Descuento fidelización riesgo

7.304 21
 #11
Escrito   1  0  
donde ves la velocidad contratada en la app??


quote:
Originalmente escrito por @garuma
Ojo con ese descuento, a mi también me aparece y la sorpresa es que una ilimitada clásica súper , que se supone que la pasan a maxima velocidad , ahora en la app me pone velocidad 2 mg, de risa , he hablado con ellos y dicen que me lo solucionan, esperemos y salu2
 #12
Escrito   3  0  
Mis Productos -> Que tienes Contratado -> (aquí selecciones la línea en cuestión) -> Detalles de tu tarifa -> Datos

..y en ese apartado te lo indica.

Si la vida fuera una cerveza... entonces me la tomaría en serio.
 #13
Escrito   1  0  

gracias.
aqui me pone ilimitadosgb/mes y debajo datos ilimitados ,usar redes y correo (velocidad 2mbps)

como lo interpreto?? es un plan movil smart, que ahora me cambiaron a ilimitado todo, aunque en la app sigue poniendo plan movil smart


quote:
Originalmente escrito por @trikerman
Mis Productos -> Que tienes Contratado -> (aquí selecciones la línea en cuestión) -> Detalles de tu tarifa -> Datos

..y en ese apartado te lo indica.

 #14
Escrito   1  0  
Si te pone (velocidad 2mbps) en teoría significa que tienes limitados los datos a esa velocidad, aunque parece que están haciendo cambios y no es correcto porque a muchos nos aparece lo mismo (en mi caso en unas líneas extra 2.5) y sin embargo no esta limitándose y de momento descargo a máxima velocidad.

Si la vida fuera una cerveza... entonces me la tomaría en serio.
 #15
Escrito   1  0  
bueno a ver que pasa, estoy pendiente de amgar con todas las lineas o con una sola, depende de si ofertan algo ahora por el black friday, ahi ya concretare las velocidades y el resto.
por supuesto que como todos los años os informare del resultado de todo.

gracias por la info
 #16
Escrito   1  0  
Una pregunta a los que tenéis ese descuento: ¿lo habéis solicitado? ¿Reclamasteis o algo?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Una pregunta a los que tenéis ese descuento: ¿lo habéis solicitado? ¿Reclamasteis o algo?

Yo lo acabo de mirar y también lo tengo. En mi caso yo había hablado con ellos hace un par de semanas y les había dicho que no estaba conforme con la subida de precios.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Una pregunta a los que tenéis ese descuento: ¿lo habéis solicitado? ¿Reclamasteis o algo?

A mi no me aparece dicho descuento, tampoco me sube nada con la nueva subida y será como dicen en la página anterior, es una compensación por la subida de la factura.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @litomom
A mi no me aparece dicho descuento, tampoco me sube nada con la nueva subida y será como dicen en la página anterior, es una compensación por la subida de la factura.
A mi no me aparece el descuento, pero sin embargo si me han subido la cuota, por eso mi pregunta.
La cosa es que reclamé por escrito que no aceptaba ni subida ni cambio de tarifa, una reclamación formal, la cual aun no han respondido. Cuando lo hagan, la presentaré en usuarios teleco

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
Es la compensación de los que no les sube la tarifa dependiendo del paquete que tuvieran contrarado, yo tb tengo un dto de 3€. Saludos
Volver a Vodafone