[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.483 2.757
 #1291
Escrito   1  0  
Buenos días chicos! Voy a iniciar portabilidad.. por lo que he leído por encima la mayoría lo está haciendo a más movil, imagino que como siempre.. coger cualquier tarifa (prepago, contrato o lo que sea..) y no recoger la tarjeta sim cuando la envíen a casa, correcto? O funciona igual con Orange y enviando tarjeta a tienda? Gracias
 #1292
Escrito   1  0  
Hola, Voy a empezar un amago pero creo que esta vez me voy a MM. Intentare sacar precios y colgarlos aqui, de todas si no me cuadra me voy a MM. 8.90 euros de tarifa de MM y los precios de los Iphone en Vodafone hacen que no merezca la pena quedarse. Antes, aunque te engañaban un poco en la tarifa, los moviles los sacabas a buen precio pero ahora ni una cosa ni la otra. Habra vida fuera de Vodafone?
 #1293
Escrito   1  0  
Buenos días compañeros, acabo de realizar portabilidad por internet a más móvil, con estos va la cosa rápida por lo que he leido, ¿hasta cuando tendré para cancelar la portabilidad con ellos?
Iré poniendo detalladamente todo lo que ocurra.
EDITO: Acabo de informarme en su web. Tengo para cancelar antes de mañana a las 13:30 horas....joder pues nada, hoy toca dejarlo resuelto todo.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #1294
Escrito   3  0  
Acabo de entrar a leer la última página del hilo, y todavía no he visto un solo precio del iPhone 12... chicos por favor, ciñámonos al tema, preguntas sobre amagos tiene un foro dedicado a ello donde posiblemente os contestarán las dudas en minutos!

Saludos y buena semana a todos!
 #1295
Escrito   1  0  
Hola. Yo la acabo de realizar a Movistar.me interesa descuentas e intentar sacar el hogar ilimitable. De todas maneras pregunto precios iphone para ver qué precios dan al hacer portabilidad a moviestar. Entiendo que vodafone te llama si no cuál sería el teléfono de portabilidad. Gracias
 #1296
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @halcontr
Hola. Yo la acabo de realizar a Movistar.me interesa descuentas e intentar sacar el hogar ilimitable. De todas maneras pregunto precios iphone para ver qué precios dan al hacer portabilidad a moviestar. Entiendo que vodafone te llama si no cuál sería el teléfono de portabilidad. Gracias

De verdad chicos, este foro es para el seguimiento de los precios, el año pasado se usaba exclusivamente para eso, poner los precios.

Para el resto de preguntas de amagos hay otro hilo específico y así no se ensucia este.
 #1297
Escrito   1  0  
Acabo de hablar con portabilidades, siguen sin stock del iPhone 12 pro y del pro max.....
que llamemos a partir de las 14,00 horas dicen !!!!
Los precios me dijo que seguían así:
iPhone 12 pro max 128 gb: 45,50x24 meses sin pago inicial ni final
iphono 12 pro max 256 gb: 50,50x24 meses sin pago inicial ni final
 #1298
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
Acabo de hablar con portabilidades, siguen sin stock del iPhone 12 pro y del pro max.....
que llamemos a partir de las 14,00 horas dicen !!!!
Los precios me dijo que seguían así:
iPhone 12 pro max 128 gb: 45,50x24 meses sin pago inicial ni final
iphono 12 pro max 256 gb: 50,50x24 meses sin pago inicial ni final

Pues yo el viernes llamé en un par de ocasiones habiendo stock (con lo dificilísimo que es) y me lo ofertaban el de 128 a 34x24 con pago inicial de 336, bastante más caro de esos precios y de cómo me lo habían ofertado para la reserva, y me decía que era la única opción que le salía. Esperemos que hoy haya cambiado la cosa la verdad...
 #1299
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
Pues yo el viernes llamé en un par de ocasiones habiendo stock (con lo dificilísimo que es) y me lo ofertaban el de 128 a 34x24 con pago inicial de 336, bastante más caro de esos precios y de cómo me lo habían ofertado para la reserva, y me decía que era la única opción que le salía. Esperemos que hoy haya cambiado la cosa la verdad...

A mi estos precios me los dieron ya el el jueves 12 que es cuando inicie la portabilidad a Masmovil y, de momento, siempre me han dado los mismos precios....
Volveré a llamar mas tarde y os seguiré informado mientras me deje hablar con portabilidades
 #1300
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mirindolin
A mi estos precios me los dieron ya el el jueves 12 que es cuando inicie la portabilidad a Masmovil y, de momento, siempre me han dado los mismos precios....
Volveré a llamar mas tarde y os seguiré informado mientras me deje hablar con portabilidades

A mi me lo habían ofertado en la prerreserva a primero a 46x24 y luego a 42x24 o a 28x36, que son unos 150 euros más económicos de lo que me lo ofertaban el viernes cuando llamaba y había stock.
Volver a Vodafone