[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.964 1.601
 #1491
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Por lo que parece a todo el mundo le están poniendo la tarifa ilimitada a pedales (la de 2mb de velocidad) aunque había tarifas como la redL y redM que pasaban a ilimitada sin límite de velocidad. Se tratará de otra chapuza típica de esta gentuza de Vodafone. A pesar de eso, haciendo los test de velocidad, no está limitada a 2mb...por ahora

Hace unos días que me aparece ya en la app datos ilimitados (vengo de una extra). Ayer haciendo pruebas tenía 2mbpsnde subida y bajada.

Hoy día 15 que cambiaban las tarifas, sorpresa. Me llega a 40mbps en subida (4G+) por 2 de subida.
Probaré en zonas de cobertura 5G a ver qué tal.

Saludos!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #1492
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yunkyy
En la sección "que tienes contratado" os han subido bien los importes? en mi caso las adicionales han subido 3€ cada una de las 2.. así que en vez de 3€mas me sale un total estimado de factura de 6€ mas.
Las subidas que se anunciaron eran:

"Lineas Mini y Extra" subian a "Ilimitada 2mbps" a cambio de +1.50€/linea
"Lineas Ilimitadas 2mbps e Ilimitada Super 10mbps" subian a "Ilimitada Full 5G" a cambio de +3.00€/linea

Supongo que en tu caso tendrias las lineas adicionales ya como Ilimitadas y por eso te ha subido +3.00€ cada una.


quote:
Originalmente escrito por @TONIMATIC
Acabo de llamar para solicitar la eliminación de mis permanencias, ya que parece que el plazo acaba hoy. Me han quitado mis permanencia en tarifa, pero por mucho que he insistido, no me han eliminado una permanencia por un móvil financiado.
¿sabéis si tengo derecho a que me eliminen esa permanencia por el terminal?

Pd: Por cierto, me ha indicado el agente, que al eliminarme la permanencia en tarifa, pierdo todos los descuentos adquiridos

Un saludo a todos los que ayudáis permanentemente a que no abusen de los usuarios

No, si tienes el terminal móvil financiado la permanencia no la puedes quitar ya que estas acogido a una financiación y beneficio por dicho móvil. La permanencia solo se puede quitar sobre tarifas que no estén acogidas a ninguna financiación.

Lo de que se te quiten los descuentos, pues es así. Los descuentos son un beneficio que se da al abonado a cambio de una permanencia en el operador. Si tu no quieres la permanencia pues entonces el beneficio de los descuentos también va fuera. Es así.


quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Por lo que parece a todo el mundo le están poniendo la tarifa ilimitada a pedales (la de 2mb de velocidad) aunque había tarifas como la redL y redM que pasaban a ilimitada sin límite de velocidad. Se tratará de otra chapuza típica de esta gentuza de Vodafone. A pesar de eso, haciendo los test de velocidad, no está limitada a 2mb...por ahora
No estan poniendo la tarifa Ilimitada de 2mbps a todos, estan aplicando esa tarifa aquellos que realmente es asi. Si tienes una tarifa Mini o Extra pues la tarifa nueva desde hoy es "Ilimitada 2mbps" pero si tenias la Ilimitada 2mbps o Super 10mbps" desde hoy tienes la Ilimitada Full 5G.

Hay tarifas antiguas como las RED que tambien cambiaban, pero estas no estoy seguro en que sentido si hacia 2mbps o Full.
 #1493
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yunkyy
En la sección "que tienes contratado" os han subido bien los importes? en mi caso las adicionales han subido 3€ cada una de las 2.. así que en vez de 3€mas me sale un total estimado de factura de 6€ mas.

A mi no, tenia una cuota de 43.99 me lo han subido a 55.99 y me iba a subir solo 6€ por cuatro extras adicionales, es decir, 1,5€ por cada una...

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #1494
Escrito   1  0  
Esty pagando ahora 44€ plr fibra 300 y una ilimitada. Cuanto me van a clavar ahora?
 #1495
Escrito   1  0  
Esty pagando ahora 44€ plr fibra 300 y una ilimitada. Cuanto me van a clavar ahora?
 #1496
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
A mi no, tenia una cuota de 43.99 me lo han subido a 55.99 y me iba a subir solo 6€ por cuatro extras adicionales, es decir, 1,5€ por cada una...

A mí me salía mal el precio a pagar, he reclamado por Twitter esta mañana y ya me sale bien.
 #1497
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Esty pagando ahora 44€ plr fibra 300 y una ilimitada. Cuanto me van a clavar ahora?

Puedes verlo en la app.
 #1498
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
A mí me salía mal el precio a pagar, he reclamado por Twitter esta mañana y ya me sale bien.

Pues si mañana no sale bien se lo reclamo enseguida.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #1499
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Pues si mañana no sale bien se lo reclamo enseguida.

Es lo mejor por Twitter, por teléfono es perder el tiempo.
 #1500
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Puedes verlo en la app.
creo que hemos hablado por telegram jaja. Gracias nuevamente
Volver a Vodafone