Tarifa nueva Movil Extra 2.5

83.741 290
 #121
Escrito   2  0  
Efectivamente, me sale como ilimitada. Test de velocidad, sobre los 120Mbps de bajada, y unos 50 de subida. Por mi que se quede así... mientras no toquen el precio. Eso sí, no entenderé entonces por qué nos dieron bonos de 10 gigas... un sinsentido más de Vodafone.
 #122
Escrito   2  0  
Me sumo, tenía una tarifa M que cambiaba a extra 2.5, hasta hoy me salían 12gb+10gb del bono y hoy ya sale ilimitado. Test de velocidad 60Mbps... Veamos a ver con qué nos sorprende esta vez Vodafone xD
 #123
Escrito   2  0  
Me uno al tema, me sale ilimitada, sigue el bono, y he hecho un test, que ya no se si es por la cobertura a unos 10 mg/s tanto bajada como subida.

¿Habeis preguntado alguno a ver que dicen?

Gracias.
 #124
Escrito   3  0  
Bastante increible todo con Vodafone.
Cogi esta tarifa la semana pasada, me juraron y perjuraron que no iba a cambiar la tarifa ni las condiciones el dia 15/11.
Leyendo vuestros comentarios miro y me pasa como al resto, me sale como ilimitada a 2MB/S.
He hecho el test de velocidad y entiendo que va a maxima velocidad, depende de movil y cobertura, tengo mala cobertura y me da unos 20 MB/S
Estaremos pendientes. Gracias, saludos!
 #125
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Mientras no se gasten los bonos de 10 GB no sabemos si es que el bono es a velocidad ilimitada y el resto capado a 2 mb o que...
A mí me dan ganas de fundirme el bono, que me quedan 6 GB y ver qué pasa...
De momento no tengo capada de velocidad...


Yo tengo el bono gastado y sigo teniendo velocidad ilimitada. Mi pareja que tiene la megayuser que se supone que limitaban a 2mb se la han limitado a 10. Vodafone y sus chapuzas.
 #126
Escrito   1  0  
En la calle me pilla de bajada 10 y de subida 50.
 #127
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrocreas
yo la pedí al hacer un amago, hace unos dias y no me la podían ofrecer, en ninguna de las lineas 1 Linea S y 3 +lineas M, tengo descuentos hasta Febrero 21

teniendo un descuento activo no te la suelen oprecer a mi me lo ofrecioron el dia 17 de septiembre los descuentos se me acabaron el 14 de septiembre
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
teniendo un descuento activo no te la suelen oprecer a mi me lo ofrecioron el dia 17 de septiembre los descuentos se me acabaron el 14 de septiembre

No es así necesariamente... a mi me la pusieron teniendo descuentos hasta febrero/marzo.
 #129
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @coscos
En todo caso, es muy rastrero que la ofrezcan como alternativa a la subida de velocidad y precio hasta este mismo viernes y que perjurasen en retenciones que no iba a cambiar.
Buenas tardes, yo os cuento mi experiencia cuando realicé el amago a Movistar la primera semana de noviembre sobre el día 4, cuando me llamaron desde retenciones una chica muy maja por cierto, al ofrecerme el nuevo paquete con lo que tengo ahora que es 300 mb fibra y 3 ilimitadas totales, le pedí que como no gastaba más de 10 gb al mes en ningúna delas líneas y viendo que a mi primo dos semanas atrás le habían ofrecido desde el mismo departamento el paquete con la Extra 2.5 y las adicionales también, pues que yo quería esa también porque me era suficiente, la chica me dijo si quiere te la ofrezco y de hecho me dio precio y todo, pero me comentó que el día 15 de noviembre esa tarifa la Extra 2.5 pasaría a ser ilimitada capada a 2 mb. Y que no me resultaría rentable y no como no quería Internet capado en el móvil, por eso me decide por la ilimitada total,
Yo pensé esta me esta metiendo una trola de mucho cuidado, pero como ya algunos sabemos como se las gastan estos de vodafone dije bueno ir por lo seguro, pero viendo lo que contáis por aquí hoy como que era cierto lo que me dijo la chica, abra que esperar a ver como acaba esto,
De verdad que Vodafone es una caja de Pandora, nunca sabes por donde va a salir.
Saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #130
Escrito   2  0  
será la unica comercial que dijo la verdad, porque a todos los demás, nos "vendieron" la tarifa 2.5 de tal manera de que no cambiaría sus condiciones a partir del 15 de noviembre.
Igualmente aun está todo un poco raro y habrá que esperar unos dias para ver exactamente que sucede, porque sinceramente no cuadra nada. Eso que nos sale ahora a la mayoria de tener datos ilimitados, pero un bono de 10gb, pero seguimos con maxima velocidad.... es algo que de alguna manera cambiará. O la descripcion está mal, o aun no nos han capado de verdad la velocidad... o ya veremos que pasa.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
Volver a Vodafone