[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.835 1.601
 #1481
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @todo101
Por cierto la tarifa extra 2,5 de 12 gb+bono que velocidad tiene ?

Máxima velocidad , sin limite, como la antigua extra.
 #1482
Escrito   1  0  
Hola chic@s,

tengo una duda. Según el comunicado de Vodafone, la tarifa mini pasaba de tener 4GB a ilimitados, pero continuaba teniendo 200 minutos de llamadas. Qué sorpresa me he llevado hoy cuando he visto que, la linea mini adicional que tengo contratada, según el área de clientes, tiene GB ilimitados y llamadas ilimitadas. ¿A todo el mundo le pasa eso? ¿Es un error?
 #1483
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Hola chic@s,

tengo una duda. Según el comunicado de Vodafone, la tarifa mini pasaba de tener 4GB a ilimitados, pero continuaba teniendo 200 minutos de llamadas. Qué sorpresa me he llevado hoy cuando he visto que, la linea mini adicional que tengo contratada, según el área de clientes, tiene GB ilimitados y llamadas ilimitadas. ¿A todo el mundo le pasa eso? ¿Es un error?


Me contesto a mí mismo. Según la factura de septiembre, la tarifa mini adicional pasa a tener GB ilimitados y llamadas ilimitadas. Tema resuelto!
 #1484
Escrito   1  0  
En la sección "que tienes contratado" os han subido bien los importes? en mi caso las adicionales han subido 3€ cada una de las 2.. así que en vez de 3€mas me sale un total estimado de factura de 6€ mas.
 #1485
Escrito   1  0  
Hola,tengo una Red M,hoy me pasaban a datos ilimitados,supuestamente a máxima velocidad ,la total.al entrar en la aplicación,veo que me pone velocidad 2mbp.llamo para quejarme,y la operadora sin que yo se lo diga me pasa a la tarifa máxima de 47 euros,me llega el correo y vuelvo a llamar.me baja todo a la tarifa 2,5 con lo cual pierdo mi precio,mis descuentos y todo.me han abierto incidencia pero no me llega mensaje ni nada.Definitivamente me piro de vodafone.es cagada tras cagada
 #1486
Escrito   1  0  
Acabo de llamar para solicitar la eliminación de mis permanencias, ya que parece que el plazo acaba hoy. Me han quitado mis permanencia en tarifa, pero por mucho que he insistido, no me han eliminado una permanencia por un móvil financiado.
¿sabéis si tengo derecho a que me eliminen esa permanencia por el terminal?

Pd: Por cierto, me ha indicado el agente, que al eliminarme la permanencia en tarifa, pierdo todos los descuentos adquiridos

Un saludo a todos los que ayudáis permanentemente a que no abusen de los usuarios
 #1487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TONIMATIC
Acabo de llamar para solicitar la eliminación de mis permanencias, ya que parece que el plazo acaba hoy. Me han quitado mis permanencia en tarifa, pero por mucho que he insistido, no me han eliminado una permanencia por un móvil financiado.
¿sabéis si tengo derecho a que me eliminen esa permanencia por el terminal?

Pd: Por cierto, me ha indicado el agente, que al eliminarme la permanencia en tarifa, pierdo todos los descuentos adquiridos

Un saludo a todos los que ayudáis permanentemente a que no abusen de los usuarios


Vaya panda estos de Vodafone. Gracias a Dios ya no tengo que soportar sus juegos.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #1488
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanuolo
Hola,tengo una Red M,hoy me pasaban a datos ilimitados,supuestamente a máxima velocidad ,la total.al entrar en la aplicación,veo que me pone velocidad 2mbp.llamo para quejarme,y la operadora sin que yo se lo diga me pasa a la tarifa máxima de 47 euros,me llega el correo y vuelvo a llamar.me baja todo a la tarifa 2,5 con lo cual pierdo mi precio,mis descuentos y todo.me han abierto incidencia pero no me llega mensaje ni nada.Definitivamente me piro de vodafone.es cagada tras cagada
Hola que tal !!
Donde pone lo de la velocidad ?
 #1489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TONIMATIC
Acabo de llamar para solicitar la eliminación de mis permanencias, ya que parece que el plazo acaba hoy. Me han quitado mis permanencia en tarifa, pero por mucho que he insistido, no me han eliminado una permanencia por un móvil financiado.
¿sabéis si tengo derecho a que me eliminen esa permanencia por el terminal?

Pd: Por cierto, me ha indicado el agente, que al eliminarme la permanencia en tarifa, pierdo todos los descuentos adquiridos

Un saludo a todos los que ayudáis permanentemente a que no abusen de los usuarios

Donde la has solicitado ?
 #1490
Escrito   1  0  
Por lo que parece a todo el mundo le están poniendo la tarifa ilimitada a pedales (la de 2mb de velocidad) aunque había tarifas como la redL y redM que pasaban a ilimitada sin límite de velocidad. Se tratará de otra chapuza típica de esta gentuza de Vodafone. A pesar de eso, haciendo los test de velocidad, no está limitada a 2mb...por ahora

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone