Tarifa nueva Movil Extra 2.5

83.718 290
 #111
Escrito   2  0  
Yo estoy como vosotros, extra 2.5 en dos líneas y me sale ilimitadas en la app. ¿Será que por no regalarnos los packs de TV nos dan ilimitadas estos meses?
Velocidad 24 de bajada y 16 de subida.

Luis_K ha adjuntado esta imagen:
Tarifa nueva Movil Extra 2.5

 #112
Escrito   2  0  
Otro con dos extra 2.5 y también aparece ilimitadas,no se la velocidad,pero de Vodafone me espero cualquier cosa.Dicen una cosa y hacen lo que quieren.Ni en los departamentos se aclaran,tanto los del 22123,twitter,toby,facabook me decían que no cambiaban después del 15 y la mayoría fallaron,solo unos pocos afirmaban que pasaban a ilimitables.Ahora a ver la facturas porque seguro que se equivocan a su favor.
 #113
Escrito   2  0  
En mi caso, intente amago pero estaba en lista negra y decidí esperar a ver q tal era la velocidad de 2 megas. Acabo de hacer TEST y me va a 40 megas cuando debería ir a 2....
 #114
Escrito   3  0  
A mí tambien me aparece que tengo datos ilimitados en vez de la extra 2.5.
Realicé amago la semana pasada y acepté la extra 2.5, además me informaron que no cambiaba a partir del día 15.
El test de velocidad me da 30 de subida y 30 de bajada dentro de casa, así que no está limitado.

Quizás sea un error de MiVidafone.

Esperaremos acontecimientos.

Muchas gracias a tod@s.
 #115
Escrito   2  0  
Estoy igual, con mi tarifa "nueva" 2.5, pero a partir de hoy en la aplicacion y la web pone que es ilimitada y capada a 2mb.
Acabo de hacer unos test de velocidad y mas o menos me da como antes, unos 80mb de bajada y 8 o 10mb de subida.

Espero que se mantenga asi y que todo esto sean "errores" que han surgido hoy con los cambios de tarifas en general y que realmente todos sigamos con lo que nos prometieron y que proximamente lo veamos tal cual reflejado en la web.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #116
Escrito   1  0  
También me pasa igual, pero con la Extra antigua. Incluso me siguen saliendo los bonos, pero pone ilimitada, y en los test de velocidad no está capada. Eso sí, la subida de precio no se les ha olvidado. En mi cado eran 7€, pero sólo me han subido 3€. Son chapuzas hasta para eso. Que gente

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #117
Escrito   2  0  
No acabo de entender que han hecho. A mi me sale ilimitadas de 2Mbps, pero la velocidad es mayor. Me sigue saliendo el bono extra de 10Mb que tenía y el precio no me lo subieron.
 #118
Escrito   2  0  
asi estamos "muchos".
Yo creo que hoy han empezado a aplicar los cambios masivamente de precios, tarifas, etc... pero logicamente no lo han hecho bien a muchos nos salen cosas contradictorias. Nos tocará esperar unos dias hasta que se centren y veamos exactamente que nos queda a cada uno aplicado.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
 #119
Escrito   2  0  
Mientras no se gasten los bonos de 10 GB no sabemos si es que el bono es a velocidad ilimitada y el resto capado a 2 mb o que...
A mí me dan ganas de fundirme el bono, que me quedan 6 GB y ver qué pasa...
De momento no tengo capada de velocidad...

-
 #120
Escrito   2  0  
En mi caso, no el de mi madre, la velocidad con mi Smart S sin cambios, sigo a unos 8Mbps desde finales de Octubre cuando 'descaparon' los 2Mbps que me habían encalomado el 22/10. Antes de eso me iba a 35-40Mbps, velocidad que sigue teniendo la mini XS, así que no es mi zona y algo se hizo en mi linea ...

En cuanto a la tarifa en mi vf sale Smart S+fibra 300MB con el precio antiguo sin ninguna subida (61€) pero los descuentos algo cambiados, que supone 2€ más que la última factura. Esperaremos factura a ver y esta semana me fijaré en la velocidad en otras zonas...
Volver a Vodafone