[CONSEJO] Contratos Vodafone

1.486 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenas!
Estoy revisando el contrato que ha colgado estos dias Vodafone en la web referente a lo acordado estos dias entre ambas partes y cual es mi sorpresa que apenas salen mis datos personales y mi nº de tfno. fijo.
He revisado el anterior contrato y pasa lo mismo.

Entiendo que en el contrato deberia de aparecer mi linea movil, las tarifas contratadas, permanencias, penalizaciones, condiciones, etc..... Con este contrato el dia me mañana en el supuesto de que VF no aplicara alguna de las condiciones acordadas no puedo acudir a ningun sitio.

¿ os pasa a mas de vosotr@s ?

Gracias, saludos! emoticon Arriba
 #2
Escrito   2  0  
No eres la única, estos chapuceros son así. O bien faltan datos o son incorrectos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vanesa_36
Buenas!
Estoy revisando el contrato que ha colgado estos dias Vodafone en la web referente a lo acordado estos dias entre ambas partes y cual es mi sorpresa que apenas salen mis datos personales y mi nº de tfno. fijo.
He revisado el anterior contrato y pasa lo mismo.
Entiendo que en el contrato deberia de aparecer mi linea movil, las tarifas contratadas, permanencias, penalizaciones, condiciones, etc..... Con este contrato el dia me mañana en el supuesto de que VF no aplicara alguna de las condiciones acordadas no puedo acudir a ningun sitio.

¿ os pasa a mas de vosotr@s ?

Gracias, saludos! emoticon Arriba


Por eso es conveniente pedir la oferta por email y no hacer la grabación hasta haberlo recibido y comprobado que es la oferta correcta, incluso pedir que corrija un posible error y vuelva a enviarlo.
Y guardar ese correo como oro en paño, por supuesto. 😉
 #4
Escrito   2  0  
Tengo la oferta por mail, pero que tenga ese correo no significa obligatoriamente que sean las condiciones finalmente acordadas.

Quizas les llame y les solicite que completen el contrato con lo acordado. Ya os digo apenas salen mis datos personales y mi numero de tfno. fijo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
No eres la única, estos chapuceros son así. O bien faltan datos o son incorrectos.

Todo adrede luego te pasan la factura que les da la gana, asi con la escusa del error.

todo101
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vanesa_36
Buenas!
Estoy revisando el contrato que ha colgado estos dias Vodafone en la web referente a lo acordado estos dias entre ambas partes y cual es mi sorpresa que apenas salen mis datos personales y mi nº de tfno. fijo.
He revisado el anterior contrato y pasa lo mismo.

Entiendo que en el contrato deberia de aparecer mi linea movil, las tarifas contratadas, permanencias, penalizaciones, condiciones, etc..... Con este contrato el dia me mañana en el supuesto de que VF no aplicara alguna de las condiciones acordadas no puedo acudir a ningun sitio.

¿ os pasa a mas de vosotr@s ?

Gracias, saludos! emoticon Arriba


El mío igual. Flipé al verlo.
Volver a Vodafone