[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.274 1.601
 #1471
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablo_FB
Efectivamente he intentado en bajas quitar la permanencia y me dicen que nanai. No tengo tiempo de andar llamando a 10 operadores, porque son 2 pisos, una línea individual y una de autónomos.

Sabéis si a partir del lunes se podrá seguir amangando como siempre? Aún teniendo permanencia pasando un año del último amago?

Muchas gracias!


-------------------------


El que te hagan oferta o no es una loteria. No se sigue un patron.
 #1472
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
-------------------------


El que te hagan oferta o no es una loteria. No se sigue un patron.


Pero al menos antiguamente si habías sacado teléfonos, no podías volver a sacar hasta pasados 12 meses, no? Eso ya no sigue siendo así?
 #1473
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablo_FB
Pero al menos antiguamente si habías sacado teléfonos, no podías volver a sacar hasta pasados 12 meses, no? Eso ya no sigue siendo así?

Se puede asociar más de un pap a un número de tfno, otra cosa es que haya oferta para ti.
 #1474
Escrito   1  0  
Hice pprtabilidad a MM el jueves. Sin embargo, fibra me la instalan el lunes, por lo q q creo q entraría en vigor ese dia que es 16. ¿Algún consejo para acelerar el trámite? Llamar a bajas, lo q sea..

Gracias
 #1475
Escrito   2  0  
Habria problema en hacer portabildad hoy sabado a MM para que conste con efecto antes del 14 la intencion de porta de vodafone? O contaran los plazos y solo habra cancelar hasta el lunes a las 13:00? Yo no obstante voy a hacerlo hoy por si las moscas...

-desde mi iPhone X-
 #1476
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albert392
Hice pprtabilidad a MM el jueves. Sin embargo, fibra me la instalan el lunes, por lo q q creo q entraría en vigor ese dia que es 16. ¿Algún consejo para acelerar el trámite? Llamar a bajas, lo q sea..

Gracias


tu fijo pasara a ser de mas movil el miercoles, , 48 horas despues de la instalacion de la fibra, supuestamente se te dara de baja en vodafone, si das la baja en vodafone el lunes, el fijo no se portara y tendras un problema en MM
 #1477
Escrito   2  0  
Lo de Vodafone no tiene ni pies ni cabeza. Los que llamasteis para mostrar disconformidad comprobar si tenéis aplicado descuento por el valor de la subida. Yo llamé esta semana para informarles que no estaba de acuerdo con la limitación a 2mg la veloc., mi tarifa es de las que no tiene incremento de precio. Me tomaron nota sin más y que me llamarían . Hoy voy a comprobar y tengo un dto nuevo de 6€ equivalente a la subida, pero es que mi tarifa no subía. Puede ser un error o no, con Vodafone nunca se sabe, así q comprobarlo.

Pepeg66 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #1478
Escrito   1  0  
Mi cuota estimada para variar está mal. Ya vendrá la primera factura con errores de nuevo.
No lo voy a aguantar más, prefiero gastarme 10 € más y no vivir un infierno de reclamaciones constantes.
No cambian, son un desastre constante y lo que te dicen en portabilidades luego lo cambian todo con interpretaciones diferentes cuando cancelas la portabilidad.
Bueno el 123 100900 o el tu a tu es un descojono, 5 llamadas , 5 historias para no dormir
Es un sin vivir y no tiene precio.

todo101
 #1479
Escrito   1  0  
Por cierto la tarifa extra 2,5 de 12 gb+bono que velocidad tiene ?

todo101
 #1480
Escrito   1  0  
Creo que no tiene limite de velocidad
quote:
Originalmente escrito por @todo101
Por cierto la tarifa extra 2,5 de 12 gb+bono que velocidad tiene ?

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
Volver a Vodafone