Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.433 924
 #221
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Directamente que quería cambiar de titular. Te lo hacen desde el servicio de atención personalizada de vodafone.

En este caso me pidió poca info porque mi mujer ya tiene un fijo vodafone pero con 4 datos y una grabación quedó todo ventilado. Quizá sin ser cliente haya que mandar DNI por email, porque el número de cuenta sigue siendo el mío aunque esté a nombre de mi mujer.

Suerte y a por ello!


Esto suena bastante interesante. Una cosa, el cambio de titularidad te cobraron? He llamado al 22123 y me quieren cobrar 5€. He probado desde "Mi Vodafone" pero no deja, se tiene que hacer en una tienda. Voy a ir ahora hasta una, pero hace unos meses pregunté y también cobraban desde allí. A ver si hay suerte.

Un saludo.
 #222
Escrito   2  0  
Vosotros creéis que una vez se nos acabe el descuento nos sacarán de la lista negra? A mi se me termina el 7 de diciembre y creo que ahí lo volveré a intentar a ver si me liberan de esa lista, aunque no las tengo todas conmigo. Pero la excusa era que tenía ya descuento, luego que dirán ? Aunque no sé si cambiar el titular como hizo el compañero 😊
 #223
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @talesw2c
Esto suena bastante interesante. Una cosa, el cambio de titularidad te cobraron? He llamado al 22123 y me quieren cobrar 5€. He probado desde "Mi Vodafone" pero no deja, se tiene que hacer en una tienda. Voy a ir ahora hasta una, pero hace unos meses pregunté y también cobraban desde allí. A ver si hay suerte.

Un saludo.

Ya nos contarás si has podido cambiar la titularidad en la tienda y si te han cobrado .
 #224
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Vosotros creéis que una vez se nos acabe el descuento nos sacarán de la lista negra? A mi se me termina el 7 de diciembre y creo que ahí lo volveré a intentar a ver si me liberan de esa lista, aunque no las tengo todas conmigo. Pero la excusa era que tenía ya descuento, luego que dirán ? Aunque no sé si cambiar el titular como hizo el compañero 😊

Amigo si lo vuelves a intentar escribe en este hilo. Yo pienso que al acabarse los decuentos tienen que ofrecer algo.
 #225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Vosotros creéis que una vez se nos acabe el descuento nos sacarán de la lista negra? A mi se me termina el 7 de diciembre y creo que ahí lo volveré a intentar a ver si me liberan de esa lista, aunque no las tengo todas conmigo. Pero la excusa era que tenía ya descuento, luego que dirán ? Aunque no sé si cambiar el titular como hizo el compañero 😊
Yo esperé a que se me acabara la permanencia,no me metí en el rollo de eliminar la permanencia antes que terminara, es solo ver el hilo que hay de cobros por pedir terminar las permanencias debido al aumento de tarifa de VF.Que salga bien, puede ser, pero muchos les salió mal y recibieron una factura guapa de VF. Señores, es Vodafone, esta gente no respeta nada. YO esperé e hice el amago al siguiente día que se acabó la permanencia, y si , me han llamado.Antes no me daban descuento por tener descuento activo y aún lo tengo pero en este momento sin permanencia. Entonces, creo que el punto es no tener permanencia para que llamen y puedas negociar con ellos. No llaman mucho pero 1 o 2 veces llaman y si llamas se puede negociar. Eso me pasó, peeero yo me quería largar, ya quemadisimo de VF , los llame solo una ves y me han ofrecido menos de lo que pago hoy, pero 10€ menos, creo que si aprieto más se puede obtener mejor descuento , no se.La otra compañía me ofrecía muuuucho menos.
 #226
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Amigo si lo vuelves a intentar escribe en este hilo. Yo pienso que al acabarse los decuentos tienen que ofrecer algo.

Te cuento mi caso, a mediados de septiembre hice un amago cuando me faltaban 15 días para finalizar las permanencia, no me ofrecieron nada y pensé que en cuanto se acabara me ofrecerían, ayer hice el amago a MM y hoy no me han ofrecido nada, menos mal que he llamado yo por qué ni mensaje ni nada. He cancelado la porta ya que era un amago y no algo que me interesara. Después de leer este hilo he cambiado la titularidad a mi mujer, mañana tengo que terminar de cambiar la titularidad ya que se ha cortado. Es decir, a la pregunta si cuando se acabe la permanencia y descuentos se sale de la lista negra la respuesta es No, o al menos en mi caso.

Hoy estaba convencido de irme a finetwork pero después de leer el hilo me he dicho de cambiar la titularidad e irme a finetwork, hacen contraoferta ya tiene que ser buena para que me quede.
 #227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @talesw2c
Esto suena bastante interesante. Una cosa, el cambio de titularidad te cobraron? He llamado al 22123 y me quieren cobrar 5€. He probado desde "Mi Vodafone" pero no deja, se tiene que hacer en una tienda. Voy a ir ahora hasta una, pero hace unos meses pregunté y también cobraban desde allí. A ver si hay suerte.

Un saludo.


En tienda me querían cobrar 18€ por línea. En el 22123 eran 4€ pero acabé dando con un operador que no me cobró nada (en la siguiente factura lo constatare).

Suerte y a por ello!!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #228
Escrito   4  0  
Yo lo que no entiendo es que para tener buenos precios en Vodafone tienes que amagar .
Si ahora te meten en una lista negra pues para que cambiar de titular y cosas raras mejor buscas otra opción y a volar Ahí más operadoras ofreciendo buenos precios
además ganas en salud por qué Vodafone tienes que estar pendiente todos los meses a ver qué te facturan.
A mí eso de listas negras me da un mal rollo, es como marcar a los clientes .
Unos buenos y otros malos clientes 😁

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
 #229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Amigo si lo vuelves a intentar escribe en este hilo. Yo pienso que al acabarse los decuentos tienen que ofrecer algo.
Me han hecho el cambio de titular en el departamento de tú a tú de vodafone. No me han cobrado nada. Ahora esperaré por si acaso a qué se me acaben los descuentos el día 7 de diciembre y haré de nuevo portabilidad y a ver si hay suerte
 #230
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Buenas;

OJO a lo que escribo, puede interesar a muchos que estábamos en la misma situación:

29 de octubre: Portabilidad con línea vodafone a mi nombre: NO ME HACEN oferta porque tengo descuentos vigentes (estoy en un listado en el que a mi DNI no me hacen ninguna oferta)

Cambio de titular gratis en bajas a nombre de mi mujer

Espero dos semanas por el qué dirán y de nuevo anoche lanzo portabilidad a MasMovil (igual que la otra vez).

Ya estoy negociando con portabilidades ofertas y fuera de lista negra!

Me ha salido redondo, mejores tarifas, más descuentos y ofertas de terminales de portabilidad.

Qué opináis?

A ti al final qué te han ofrecido? Anteriormente también habías hecho portabilidad a Masmóvil? Me da cosa hacerla tan seguido a la
misma compañía pero, al menos antes daban mejores precios. Igual miro yoigo, aunque tarda algo más .
Volver a Vodafone