¿Por que deja comprar teléfono la app habiendo comprado hace nada?

1.874 9
 #1
Escrito   2  0  
Hola

No se si a vosotros os pasa, que habiendo comprado telefono hace un par de meses, en la app ya me deja comprar de nuevo otro telelefono con la misma linea.
En principio los precios mucho mas caros que la vez anterior, pero aun asi hay algun modelo a buen precio.
No he probado a seguir la compra hasta el final, pero supongo que me dejara.
¿tiene que ver con la subida de precios? si compro supongo que cogeré permanencia desde esta ultima compra...
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alfonsiito
Hola

No se si a vosotros os pasa, que habiendo comprado telefono hace un par de meses, en la app ya me deja comprar de nuevo otro telelefono con la misma linea.
En principio los precios mucho mas caros que la vez anterior, pero aun asi hay algun modelo a buen precio.
No he probado a seguir la compra hasta el final, pero supongo que me dejara.
¿tiene que ver con la subida de precios? si compro supongo que cogeré permanencia desde esta ultima compra...

Buenas tardes, por lo que he leído en otros hilos, ahora se puede tener dos móviles financiado por cada línea, si sacas uno nuevo empezaría de nuevo la permanencia de 18 meses, alguien que lo haya realizado que lo confirme, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #3
Escrito   2  0  
Esto es interesante

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #4
Escrito   1  0  
Y cuanta permanencia te ponen en Vodafone? 18, 24 ó 36 meses?
 #5
Escrito   1  0  
Ahora lo llaman multifinanciacion ,eso me comento una operadora y permiten hasta tres financiaciones por línea móvil.
 #6
Escrito   1  0  
Por lo que yo creo, tendrías 18 meses de permanencia desde la última compra, así que puede ser interesante.
Como ayer hice amago voy a esperar a que me llegue el móvil del amago y en cuanto lo tenga intento comprar otro y os cuento
 #7
Escrito   2  0  
Si compras un terminal así, aparte de la permanencia, te cambia las condiciones de la tarifa, descuentos etc que tengas?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #8
Escrito   2  0  
No te cambia nada ,yo tenia un a51 sacado en julio y ahora con el tema de la subida amago y 24 meses de descuento nuevo y el samsung fe en la misma línea que el a51 ,eso si con compromiso de 18 meses por terminal.
 #9
Escrito   1  0  
A mi me deja pero la diferencia de precios es abismal. Cuál os aparece a un precio razonable?
 #10
Escrito   2  0  
El Samsung A42 5G x 144€

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
Volver a Vodafone