Seguimiento Xiaomi Mi Note 10 retenciones

4.431 13
 #1
Escrito   2  0  
Hola,

¿A alguien le han ofrecido el Xiaomi Mi Note 10?

Supuestamente llevan muchos días sin stock. Podemos hacer seguimiento del stock en este hilo.

Saludos
 #2
Escrito   2  0  
Alguien sabe si hay stock? Yo estoy haciendo seguimiento vía Twitter y nada de nada... Ni mi note 10 ni mi 10T Pro

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #3
Escrito   2  0  
A mi lo ofrecieron el día 4/11 y me dio que sí estaba en shock. Sin embargo a día de hoy nada de nada. Llame hace dos días a ver que pasaba y me dijeron que estoy en espera hasta que tengan stock. Me temo que vamos a tener que esperar bastante y cruzar los dedos...
 #4
Escrito   2  0  
Paciencia, yo estoy desde finales de septiembre y nada de nada. Por suerte no lo necesito con urgencia, así que espero pacientemente.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #5
Escrito   1  0  
Pero sabes y te han conformado que estás a la espera y que realmente lo recibirán ?? Ten en cuenta que el 4/11 cuando acepté oferta el agente me aseguró que sí estaba en stock...
Es que a mi me da miedo pues otro agente me dijo este lunes 9/11 que no había en stock y que por tanto mi pedido estaba cancelado, que debería ir llamando a ver si lo recibían y en ese momento ver si lo podían mandar..¿?¿? No me gustó nada esa respuesta. Después ayer otro me dijo que sí que tenía hecha la petición, que está grabada y activa, que en llegar el modelo me lo mandarían (también pedí el mismo día un NOTE 9 que está exactamente igual). No me gustan nada esas discrepancias y lo peor no tener ninguna noticia en absoluto y que en mi área de cliente no aparezca ningún pedido pendiente (el resto de cambios se han hecho todos, figuran completados y están correctos. Pero porqué no aparecen pendientes los envíos de los terminales? A vosotros os aparece algo?
Gracias
 #6
Escrito   1  0  
Hoy lo he cogido yo en portabilidades. No había Stock pero han podido grabar el pedido, quedo a la espera de que ente stock. Me han dicho que suele entrar los Jueves.

¿Por cuánto os ha salido? A mí 8,5 eur/mes durante 24 meses.

A ver si hay stock y nos los envían...
 #7
Escrito   1  0  
A mi también me lo ofrecieron por ese precio 8'5 € x 24 meses.
Esperemos que no tarden mucho en entrar, que cumplan y nos los manden.
 #8
Escrito   1  0  
Yo tengo una oferta grabada a 5€x 24, pero no me lo envían.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #9
Escrito   1  0  
Alguna novedad??
Yo he llamado varias veces estos últimos días y no hay manera de conseguir nada. Siguen diciendo que no hay stock, pero no consigo que me pasen con retenciones ni de que estos me llamen pese a asegurarme que lo harían. Intento "estudiar" la posibilidad de obtener otro móvil que sí esté en stock pero a precio de retenciones. Misión imposible, dicen que se puede hacer pero como no te pasan ni te llaman ellos...No queda otra más que esperar aunque cada vez estoy más mosca...
 #10
Escrito   1  0  
Alguien tiene alguna noticia, cambio o novedad?
Yo sigo igual que el primer día, bueno igual no, mucho más preocupado y cabreado. No es normal que tras 3 semanas no tengan stock de 2 modelos diferentes...
Volver a Vodafone