[AYUDA] Pedido Web

955 2
 #1
Escrito   1  1  
Voy a intentar contar mi problema, a ver si me explico bien.

Hice un pedido en la web de Apple para comprar el Iphone 12 pro max, y a los pocos días, pusieron en Andalucía restricciones de movilidad, y no podemos salir de nuestro municipio, y como la Apple Store no está en mi localidad, tuve que cancelar el pedido.

Busqué por otras plataformas, como Amazon o Mediamarkt, pero estaban agotados en su versión de 128, que es la que yo necesito.

Así que me decidí por pedirlo en la web de Movistar, que ponía que quedaban pocas unidades, pero que todavía tenían stock. Y como se podía comprar al contado aunque no fuera cliente de la compañía, lo hice por ahí.

Ayer día 12 me llegó un mensaje de Zeleris, diciéndome que tienen un pedido para mí de Movistar, que tenía que confirmar los datos antes de las 16:30 (el sms me llegó a las 17:00). Llamé al número que me venía en el mensaje para confirmar los datos, y la operadora de Zeleris me dijo que estaba todo correcto, que me llagaba al día siguiente (hoy día 13). También me dijo que estuviera atento que hoy por la mañana me llegaría un sms diciéndome que la mercancía estaba en reparto.

Como esta mañana no me ha llegado, y para no estar todo el día en casa para nada, para asegurarme he vuelto a llamar a Zeleris, y cual es mi sorpresa que me dicen que no tienen ningún paquete para mí, que no les sale nada con mi nombre en el sistema (habiéndome enviado ellos el día anterior un sms). Me dirige a Movistar, así que les llamo y me dicen que ellos no puede mirar los pedidos hechos por la web, que vaya al chat de la web.

Pero en la web el chat es una máquina, es decir, no hablas con una persona, es un bot que te da respuestas predefinidas.

Así que no sé como contactar con alguien que me diga que pasa con mi paquete. Ni Zeleris, ni el 1004 me dan ninguna respuesta.

Si alguien me puede ayudar diciéndome como puedo informarme sobre mi pedido hecho a través de la web se lo agradecería. Gracias.
 #2
Escrito   2  0  
@manolo_coc, desde la web puedes intentar acceder al pedido:https://www.movistar.es/particulare.../#/Q_tip_pedido

Y en el 1004 también pueden ver en qué estado se encuentra emoticon aprieto

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
@manolo_coc, desde la web puedes intentar acceder al pedido:https://www.movistar.es/particulare.../#/Q_tip_pedido

Y en el 1004 también pueden ver en qué estado se encuentra emoticon aprieto


Gracias por responderme. En el apartado ese pone en preparación todavía desde el día 9. Y en el 1004 solamente me dicen que como el pedido es por web y yo no soy cliente, que me meta en el chat de la web de Movistar. Y el chat no me soluciona nada porque es un bot, es decir, no hablo con una persona que me mire el pedido. Me da respuestas automáticas. Pero bueno, esperaré algunos días más y sino no se me ocurre otra cosa que acercarme a una tienda Movistar a ver si allí me informan de algo.
Volver a Movistar