Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.443 924
 #211
Escrito   1  0  
¿Te quitaron la permanencia por fin por Twitter? ¿Cómo lo hiciste exactamente?

Gracias de antemano compi.

quote:
Originalmente escrito por @namibio
Yo ya he pedido que me quiten permanencias (en teoría me han dicho por Twitter que el lunes está todo). En cuanto me las quiten porto a Orange o movistar, y tengo claro que si no me hace oferta Vodafone, me voy.

Tiraría a Yoigo pero la TV no me convence y la verdad que me he acostumbrado y ahora no lo quiero perder, aunque tenga que pagar un poco más.

Sabéis si al intentar cancelar la portabilidad hacia Orange o movistar te hacen una mejor oferta como hace yoigo?

Por cierto, de la línea que me llevé a MM me han cobrado 191 euros +iva de permanencia, que en teoría se me abonará en 10 días máximo tras reclamar vía Twitter. Os aconsejo este medio para reclamar, es el único que te soluciona las cosas de manera efectiva.

 #212
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @_lalala_
¿Te quitaron la permanencia por fin por Twitter? ¿Cómo lo hiciste exactamente?

Gracias de antemano compi.


Sí que me las quitaron sí. Simplemente se lo pedí por MD. La verdad es que así como telefónicamente deja mucho que desear, el servicio que dan a través de Twitter es muy bueno.
 #213
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namibio
Sí que me las quitaron sí. Simplemente se lo pedí por MD. La verdad es que así como telefónicamente deja mucho que desear, el servicio que dan a través de Twitter es muy bueno.

¿Y no te quitan los descuentos también al eliminarte las permanencias?
 #214
Escrito   2  0  
Hola, buenas tardes,
Tengo que reconocer y afirmar que si debe de haber una lista negra, el día 11 porté mis 4 líneas a MasMovil, recibo correos y sms correspondientes, de Vodafone nada de nada,
Ayer día 12 llamo a Retenciones, me dicen lo mismo que caca de vaca, que no hay oferta y que las portas siguen su curso, llamo varias veces y en todas lo mismo, pero en la última pregunto para cuando están programadas las portas, me dicen que para esa noche a partir de las 2 de la madrugada.
Es la una de la tarde y me apresuro a llamar a MasMovil, me sale una chica muy amable, quizás demasiado, le digo lo que quiero y me dice sin problema, me cancela las 4 líneas, la pregunto si queda todo correcto, me dice que me quede tranquilo, que están las 4 canceladas,
Sobre las 13:30 llamo a Vodafone y me dicen que hay un línea que no está cancelada, que llame rápido a MasMovil, cosa que hago, me dicen y me vuelven a decir que están las 4 canceladas,
Cual mi sorpresa de que a partir de la cuarta llamada recibo un sms en el que me dice que mi línea portará esa noche a MasMovil, vuelvo a llamar, me dicen lo mismo, que ya están, que no le haga caso al sms,
Bueno pues después de varias llamadas me dicen que la cancelación estaba en el límite y que el sistema no le entró, no se como pero esta línea fue la primera en cancelar y las 3 posteriores si entraron en cancelación, no me lo supieron explicar,
Así que ahora me veis con una línea en MasMovil,
De veras creo que hay una lista negra y estas cosas de MasMovil que está de acuerdo Vodafone en ello, da la casualidad de que trabajo en una compañía de telecomunicaciones y hacemos portabilidades también, y no es que no entre la primera y las otras si por estar en el límite de tiempo,
Perdón por el tocho.....
Saludos
 #215
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
¿Y no te quitan los descuentos también al eliminarte las permanencias?


A mi por lo menos me los mantuvieron, los tengo hasta finales de este mes por eso...
 #216
Escrito   2  0  
Confirmo que hay lista negra y yo estoy en ella. Después de 20 años con Vodafone me voy, he pensado en irme a finetwork, ¿Qué os parece esta compañía? Hay algo mejor o alguna compañía que deba de sopesar? Gracias de antebrazo
 #217
Escrito   1  0  
La operadora de Vodafone me ha dicho que mi cuenta le aparece como 'bloqueada' para hacer ninguna contraoferta porque hace menos de 1 año que hice una solicitud de portabilidad.
 #218
Escrito   7  0  
Buenas;

OJO a lo que escribo, puede interesar a muchos que estábamos en la misma situación:

29 de octubre: Portabilidad con línea vodafone a mi nombre: NO ME HACEN oferta porque tengo descuentos vigentes (estoy en un listado en el que a mi DNI no me hacen ninguna oferta)

Cambio de titular gratis en bajas a nombre de mi mujer

Espero dos semanas por el qué dirán y de nuevo anoche lanzo portabilidad a MasMovil (igual que la otra vez).

Ya estoy negociando con portabilidades ofertas y fuera de lista negra!

Me ha salido redondo, mejores tarifas, más descuentos y ofertas de terminales de portabilidad.

Qué opináis?

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #219
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Buenas;

OJO a lo que escribo, puede interesar a muchos que estábamos en la misma situación:

29 de octubre: Portabilidad con línea vodafone a mi nombre: NO ME HACEN oferta porque tengo descuentos vigentes (estoy en un listado en el que a mi DNI no me hacen ninguna oferta)

Cambio de titular gratis en bajas a nombre de mi mujer

Espero dos semanas por el qué dirán y de nuevo anoche lanzo portabilidad a MasMovil (igual que la otra vez).

Ya estoy negociando con portabilidades ofertas y fuera de lista negra!

Me ha salido redondo, mejores tarifas, más descuentos y ofertas de terminales de portabilidad.

Qué opináis?

Gracias por la información! Qué le dijiste a la de bajas para cambiar el titular de todo? Que te pidieron para cambiar el titular? Gracias
 #220
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Gracias por la información! Qué le dijiste a la de bajas para cambiar el titular de todo? Que te pidieron para cambiar el titular? Gracias

Directamente que quería cambiar de titular. Te lo hacen desde el servicio de atención personalizada de vodafone.

En este caso me pidió poca info porque mi mujer ya tiene un fijo vodafone pero con 4 datos y una grabación quedó todo ventilado. Quizá sin ser cliente haya que mandar DNI por email, porque el número de cuenta sigue siendo el mío aunque esté a nombre de mi mujer.

Suerte y a por ello!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
Volver a Vodafone