[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.237 163
 #111
Escrito   2  0  
Hola,

538€ me aparecen a mí en la última factura....con un par. Me fui a Movistar el 26 de Octubre, iniciando los trámites en cuanto me apareció el aviso en la factura. Ya había hablado con ellos por Twitter para que no me cobraran las permanencias....en fin

Ya he contactado con ellos via Twitter, a ver que dicen...yo no tengo porque financiar a una operadora porque no sepan hacer ni las facturas
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SalvaSG
Al final no hizo falta. Hoy me pasaron al cobro el importe ya corregida: la diferencia entre la primera factura y el abono.

Ostras, pues genial! En mi caso, lo pasan al cobro el día 19, así que tengo que esperar. Lo de hacer el pago con tarjeta por una cantidad que no aparece en factura, luego devolver la que te cobren (si está mal) y devolver el abono, me parece un jaleo del copón de cara a si luego, tienes que presentar reclamación en usuarios teleco. Quiero decir, ya me jode que me cobren por adelantado 525 euros por error (por un error suyo!!!), pero en estos casos y con estas compañías, es mejor pagar que luego, lo devuelven. Algo así me pasó en Junio de 2019 cuando, por error, me pusieron una ilimitada de 2Mb de velocidad sin pedirla y, cuando me di cuenta y me la cambiaron, me cobraron 150 euros por cambiar de tarifa. Usuarios teleco, 2 meses de espera y abono en mi cuenta sin problema pero...hay que moverse claro.


 #113
Escrito   1  0  
Pues a mi pese a hacer el abono antes de la factura y decirme que iba a pagar la cantidad correcta me han pasado la factura completa! Ahora ya no sé si devolver el recibo o esperar abono. Ya les he escrito a ver. Incompetentes hasta el final.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #114
Escrito   1  0  
Me acaban de cobrar la penalización por compromiso en una de mis líneas móviles. Intenté varias veces antes de portar eliminarla tanto por twitter, 22123 y tobi y siempre me dijeron que no me preocupara que no me iban a cobrar nada pero que no me la quitaban por si me quedaba.
Pues llamo para reclamar y me dice que debí avisar antes de irme para que la quitaran, menuda guasa se gastan los de Vodafone, tiene coj.... la cosa. Le comento que mañana se porta otra línea y me dice que me la quita si no me va a pasar lo mismo y al momento en Mivodafone ya no sale la penalización. Dice que cuando la pueden eliminar es cuando está la porta en marcha, que antes no les aparece esa opción.
En cuanto a la factura me dice que no la pague y que luego llame para pagar lo que me corresponde con tarjeta. No lo tengo muy claro eso.
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Me acaban de cobrar la penalización por compromiso en una de mis líneas móviles. Intenté varias veces antes de portar eliminarla tanto por twitter, 22123 y tobi y siempre me dijeron que no me preocupara que no me iban a cobrar nada pero que no me la quitaban por si me quedaba.
Pues llamo para reclamar y me dice que debí avisar antes de irme para que la quitaran, menuda guasa se gastan los de Vodafone, tiene coj.... la cosa. Le comento que mañana se porta otra línea y me dice que me la quita si no me va a pasar lo mismo y al momento en Mivodafone ya no sale la penalización. Dice que cuando la pueden eliminar es cuando está la porta en marcha, que antes no les aparece esa opción.
En cuanto a la factura me dice que no la pague y que luego llame para pagar lo que me corresponde con tarjeta. No lo tengo muy claro eso.


Lo mio ha sido una baja,me han creado una incidencia con seguimiento a facturación para que no la cobren, y tengo además la conversación grabada. Aún asi hasta que no llegue la factura no estaré tranquilo,pero fue lo único que pude conseguir.

Lo del pago con tarjeta, entras en mivodafone,haces un pago parcial de la factura (todo menos la penalización), llamas a atención al cliente explicando el caso, que ya has pagado y que quieres el recalculo de factura, y que te den el seguimiento. Así no pueden cortarte servicios por impago, y no tienes que reclamar y financiar un mes a vodafone hasta que te devuelvan la penalización...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #116
Escrito   1  0  
Buenas a tod@s. Os cuento mi caso:
El 1 de octubre aproximadamente hice un amago hacia Masmovil (el cual no debería tener penalización por permanencia y me dijeron varias veces que no se me cobraría). El caso es que por un error tuve que solicitar una retroportabilidad. Hasta ahí todo bien, cuando me llega la factura con 232 euros (iva incluido) de permanencia. Me abren una incidencia y me contestan que "no procede devolución". Y va el agente y me dice que para que no me cobrasen la permanencia me tendría que haber ido con todos los servicios que tengo en Vodafone... Surrealista. He hablado con otra chica después y me ha dicho que al hacer la retroportabilidad el compañero me ha subido a una tarifa superior y que por eso me han cobrado la permanencia (según ella de la línea que no había portado si no de la línea que seguía en Vodafone). La verdad que no entiendo nada. La chica me ha vuelto a abrir una solicitud de reembolso porque dice que no procede el cobro y que me lo deberían de devolver, ya que tanto si me hubiera ido con una línea como si cambio a una tarifa superior no me deberían de haber cobrado.
Perdón por el rollo.
Muchas gracias a tod@s por lo que aportáis siempre.

Saludos
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ddalton
Lo mio ha sido una baja,me han creado una incidencia con seguimiento a facturación para que no la cobren, y tengo además la conversación grabada. Aún asi hasta que no llegue la factura no estaré tranquilo,pero fue lo único que pude conseguir.

Lo del pago con tarjeta, entras en mivodafone,haces un pago parcial de la factura (todo menos la penalización), llamas a atención al cliente explicando el caso, que ya has pagado y que quieres el recalculo de factura, y que te den el seguimiento. Así no pueden cortarte servicios por impago, y no tienes que reclamar y financiar un mes a vodafone hasta que te devuelvan la penalización...


Cortar no me van a cortar nada porque ya no tengo nada en Vodafone desde hoy. Lo que me ha dicho es que no la pague y luego haga el pago solo de la parte que me corresponda, sin penalización con tarjeta.
 #118
Escrito   1  0  
yo he cancelado los recibos de vodafone en el banco. 658 euros, 400 de permanecia mas lo que me quedaba de tlf, con dos c*j*ne*. que sin vergüenzas igual que a otros usuarios. todo mentiras, que la permanencia es por la fija, cuando era un paquete, que me fui sin decir por qué cuando llame 10 veces y no me quitaron las permanencias, son unos ladrones, vodafone y orange mi lista negra. a ver como salgo de este embrollo... pero no voy a pagar un euro!
 #119
Escrito   1  0  
a mi me cobraron de penalización 300€ ahora el 12 en la factura estoy comentándoles el caso por Twitter a ver que solución me dan, que ladrones son de verdad y eso que me juraron que no las cobrarían, uff..
 #120
Escrito   1  0  
Uno por aquí y creo que soy el primero que leo en este foro que le han devuelto el dinero cobrado de las penalizaciones.

Me pasaron la factura hace 20 días y hoy he conseguido que me devuelvan el dinero
Volver a Vodafone