Mejor compañía a la que portar por la subida de precios

25.514 73
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Meiweo
Hola,
Yo soy clienta de vodafone pero aprovechando la subida de precios y que la cobertura me va fatal, voy a hacer portabilidad. Tengo dudas, ayer me llamó una comercial de orange y me ofreció 300 mb de fibra más fijo y 2 lineas moviles con 25 gb a compartir y 1 de las lineas con llamadas ilimitadas y la otra no, orange tv con series por 26 y pico los 6 primeros meses y luego 52€ y permanencia de 12 meses. Mi idea seria magar cuando pasen los 6 primeros meses, que os parece?
Los que teneis orange estáis contentos?

Quizás si preguntas en el foro de Orange te podrán ayudar..

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #72
Escrito   1  0  
Hola chavales, hice portabilidad de mi línea Vodafone a una empresa local que tengo la fibra y tb tienen movil (omv llamada On) con cobertura Orange.
Me llegó el sms y ni me llamaron de Vodafone, tampoco lo pretendía. El precio está genial, pero he notado que la batería de mi S9+ con año y medio me dura menos tiempo, y eso que he probado en 4g y 3g.
Sabéis si es normal? Entiendo que tiene cobertura Orange en todo momento, por lo que no está buscando para conectarse a otro operador.
Y otra cosa, los que os habéis marchado a Lowi y fi Network os dura lo mismo la batería que antes?? Gracias y un saludo.

Vive y deja vivir!
 #73
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,
Al final creo que voy a irme de Vodafone y la verdad es que la tarifa de MM de 8.90 por llamadas ilimitadas y 8GB de datos me parece que esta bien. Le veis alguna pega o trampa? Es pagar la mitad de lo que nos cobra Rovadone... Me podeis decir que pensais de esta tarifa?
Un saludo y gracias
 #74
Escrito   2  0  
En finetwork tienen la misma, la verdad que está genial de precio.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
Volver a Vodafone