[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.612 2.550
 #931
Escrito   1  0  
Yo en portabilidades llevo esperando 2 semanas, y desde la semana pasada solo hablo con atencion al cliente que es un desastre.

Hoy cansao lo he cogido por la app x 18 euros mas xk me iba a caducar el tiempo zwipit.
 #932
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @N00
Yo en portabilidades llevo esperando 2 semanas, y desde la semana pasada solo hablo con atencion al cliente que es un desastre.

Hoy cansao lo he cogido por la app x 18 euros mas xk me iba a caducar el tiempo zwipit.


Que movil recomendais entregar para que cumpla lo de los 10€? Tengo que mirar alguno por wallapop por que no tengo de 2a mano
 #933
Escrito   1  0  
A mi me va a caducar también lo de zwipp pero es que en la aplicacionbme sale a 300 euros más...
 #934
Escrito   2  0  
Alguien sabe si la promocion de 100€ se puede más de uno por titular? Con esto de tener todas las líneas al mismo nombre...
 #935
Escrito   2  0  
En zwipit no me acepta el imei del s20fe, a alguien más le pasa? He reportado el error a ellos ayer.
 #936
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @The_runner
En zwipit no me acepta el imei del s20fe, a alguien más le pasa? He reportado el error a ellos ayer.

Me acaban de contestar. Que no está en su base de datos y que han solicitado a Vodafone permiso.
 #937
Escrito   1  0  
A mí me pasó lo mismo, pero al reportar el error, al día siguiente ya lo incorporaron a la base de datos.
Por otro lado, me pasa lo que a muchos, había pedido varios FE con amago, el día 23, y me han enviado uno pero no el otro, y en atención al cliente no me solucionan nada y aunque tengo el correo electrónico me ponen incidencia pero luego caduca la resolución y seguimos igual, y tampoco figura en pedidos de la app
 #938
Escrito   1  0  
Buenas, por si os sirve de algo. Yo he sacado dos S20FE y con los dos he usado la promoción bajo el mismo titular sin problemas. He introducido el imei de la factura que es el correspondiente a la SIM1, ya que al ser Dual-Sim tiene dos Imei cada móvil.

Las dos promociones las he realizado con dos S8 rotos comprados en walapop por 30/40 cada uno y Vodafone me los ha valorado en 30 euros (además de los 100 de la promo) por lo que es lo más acertado que he encontrado.

Una promo está pendiente de recogida del S8 roto y la otra ya está gestionada y aprobada por 100+30 euros que me ingresarán en unos días.

Comentar que los teléfonos tenían las pantallas rotas, sin táctil incluso y las traseras igual. Las placas base si estaban bien.
 #939
Escrito   1  0  
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo 2 semanas esperando y ninguna noticia de los terminales. Los operadores unos me dicen que en tener stock me lo mandarán y otros que está cancelado por no haber stock y que vaya llamando a ver si tengo suerte y ha entrado alguno ¿? No tiene sentido, es todo muy extraño.
A mi no me importaría esperar unas semanas pero si me garantizan que lo van a mandar. Lo que me preocupa es que no me aparece nada en pedidos pendientes (el resto de pedidos de cambio de tarifa, velocidad y superwifi si aparecían y están ya todos completados, pero lo de los terminales no aparece ni ha aparecido nada...¿es normal? ¿A alguien sí le aparece lo de los terminales en pedidos pendientes?)
Da mucha inseguridad esta falta de información.
Gracias.
 #940
Escrito   1  0  
Buenas noches.

Alguien que haya adquirido el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G podría indicarme si es Dual sim?

Gracias!!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
Volver a Vodafone