[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.056 2.757
 #1171
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
tmb a través de atención al cliente?

Si, sin amago, en el 22123 y probando varios días hasta que el 11 me lo gestionaron, el 12 lo prepararon y hoy 13 enviado ya.
Habré tenido suerte.
 #1172
Escrito   1  0  
Llevo llamando toda la mañana y nada... ni Pro ni Pro Max 🤦🏽‍♀️
Si alguien lo consigue que avise 🙏🏼
 #1173
Escrito   1  0  
Ha entrado algo de stock, en la primera llamada la chica no me lo ha querido asignar porque dicen que los que tenemos prerreserva no les permite el sistema asignar terminal, sino que hay que esperar a que te lo asigne el departamento correspondiente (se lo ha sacado de la manga, vaya), he colgado y vuelto a llamar y la chica que si me lo iba a asignar, ya no había stock... Desesperante esto de Vodafone....
 #1174
Escrito   1  0  
Si hoy ha entrado stock del 12 pro, ha durado minutos por no decir segundos, es imposible que coincida la llamada con el stock.. y si lo asignan al que llama es imposible que salgamos de la lista de espera en la vida
 #1175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Si hoy ha entrado stock del 12 pro, ha durado minutos por no decir segundos, es imposible que coincida la llamada con el stock.. y si lo asignan al que llama es imposible que salgamos de la lista de espera en la vida
Yo llevo llamando desde las 9 y nada...
Ayer sobre las 5 de la tarde di con una teleoperadora que me dijo que le quedaba un pro en stock y mientras me preparaba el envío se corto la llamada y al volver a llamar ya nada... 🙄
Nada seguiremos intentándolo
 #1176
Escrito   1  0  
Que precio están dando del 12 pro?porque lo que me dijeron es es que el que estaba promocionado ahora era el max y salía por 1008€ pero no se si me lo dijo porque no había stock del 12 pro normal
 #1177
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, pues después de 1000 llamadas me dicen en cancelación de portabilidad que no me van a mandar el iPhone 12 pro Max que me habían grabado a 47,5€ x 24 meses. Mejor porque me estaba arrepintiéndo viendo otros precios.
Acto seguido llamó a atención al cliente y me asigna uno a 28€ x 36 meses. Lo quería azul pero solo le salía stock en negro. Peeeeeero, porque con estos siempre tiene que haber un pero, no me puede mandar el mail de confirmación... eso si, me asegura que el martes tendré el móvil en casa.
La oferta de portabilidad sigue sin aplicar.
Miedo me da la que me están preparando... en fin, paciencia

Edito porque había puesto 12 meses y eran 24
 #1178
Escrito   1  0  
Nose es una locura, dos semanas esperando al iphone 12 pro 128 gb, llamo y sin stock, si tiemen stock les falla al tramitar, llamo otra vez y no hay stock y llamas de nuevo y tienen stock pero solo para altas nuevas es un mamoneo, ando ahora que tienen stock a ver si me hacen la oferta ya y me mandan mail os digo con lo que sea pero ser pesados todo el día hasta que os lo manden un saludo

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
 #1179
Escrito   1  0  
A los que lo han recibido hoy, quien lo trae, correos o Seur? es que a mi me pone "lo recibirá hoy a lo largo del día! pero aún nada
 #1180
Escrito   2  0  
Hay más posibilidades de que Vinicius marque un hat trick que de conseguir hoy cualquier iPhone, menos el mini, que hay para todos xD

Desisto por hoy, no he pillado el iPhone pero la oferta ha sido muy buena

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
Volver a Vodafone