[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.206 2.757
 #1161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Pues por twitter me cobran más por el de 128 que a ti por el de 256 gb 🤣

Cada operador de Vodafone da unos precios distintos, con cada tarifa contratada otros distintos también, y por diferentes vías (app, twitter, atención al cliente...) otros distintos, la verdad que es un cachondeo. Creo recordar que alguien puso precio del mismo modelo por un total de 1116 (euro arriba o abajo si mal no recuerdo). Como la diferencia eran 20€ con mi oferta y sin hacer amago, lo acepté.
 #1162
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bilox
Cada operador de Vodafone da unos precios distintos, con cada tarifa contratada otros distintos también, y por diferentes vías (app, twitter, atención al cliente...) otros distintos, la verdad que es un cachondeo. Creo recordar que alguien puso precio del mismo modelo por un total de 1116 (euro arriba o abajo si mal no recuerdo). Como la diferencia eran 20€ con mi oferta y sin hacer amago, lo acepté.

tú fuiste a través de atención al cliente? que número?

Long Bitcoin
 #1163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bilox
A mi en un primer momento no me aparecía el pedido por ningún sitio y llamé para preguntar porque no me fiaba. Me dijeron que como el teléfono salía hoy oficialmente, hasta hoy no se podían enviar, pero tener tenían stock. Después la realidad también ha sido que lo han enviado antes para tenerlo el día del lanzamiento en casa.
Entonces te llegó a salir en la app?
 #1164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
tú fuiste a través de atención al cliente? que número?

Atención al cliente en el 22123
 #1165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Entonces te llegó a salir en la app?

En la app el de 256Gb no llegó a salirme, el miércoles puse un post con los modelos nuevos que habían aparecido en la app, el mini y en el caso del Pro Max solo aparecía el de 512GB, pero alguien puso que había llamado y tenían el de 128Gb también, así que decidí probar suerte con el de 256Gb... y me tocó la lotería.
Por eso no os fieis de la app y llamara para preguntar por todas las capacidades y colores.
 #1166
Escrito   1  0  
Recibido hace media hora Iphone 12 pro max 128gb
28e x 36 meses
 #1167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bilox
Atención al cliente en el 22123

y que le decías al toby al principio de la grabación? 🤣

Long Bitcoin
 #1168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Recibido hace media hora Iphone 12 pro max 128gb
28e x 36 meses


tmb a través de atención al cliente?

Long Bitcoin
 #1169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
y que le decías al toby al principio de la grabación? 🤣

Que quería hablar con un agente, y después de un par de "No entiendo que me quieres decir, creo que yo puedo ayudarte" (o algo así), me acababan pasando con un operador, jejeje
 #1170
Escrito   1  0  
Que desesperación... me timaron el martes ofreciéndome el 12 pro cuando no había stock, todos los dias entran poquísimas unidades y en vez de asignarlas a los que se lo ofrecieron sin stock las reparten en minutos a los que llaman... no veo forma de conseguir stock y lo asignen.
Volver a Vodafone