[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.352 2.757
 #1141
Escrito   1  0  
Yo como dije acepté ayer la oferta y cancele MasMovil anoche sobre las 20:30 y les ha aparecido a ellos a las 8:30 de hoy, la cosa es que tengo en pendiente el pedido de cambio de velocidad en fibra y en tarifa.. hasta que no se complete no me pueden tramitar el móvil, sabéis cuando suele tardar ? Estoy mirando la aplicación de Vodafone para ver cuando se complete para llamar

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1142
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
el año pasado le gestione yo a un colega los famosos iphone 11 pro 256 a 25€ y le tardaron 7 meses en entregarselos, nunca habia stock, pero era mentira
No sabía q llego a ese precio el 11 pro!!!!
Era de autónomo no?
 #1143
Escrito   1  0  
si autonomo, se comento mucho por el foro, pero ya te digo las entregas de pena, en linea con la penosidad de vodafone


quote:
Originalmente escrito por @_edu_84
No sabía q llego a ese precio el 11 pro!!!!
Era de autónomo no?

 #1144
Escrito   1  0  
Ahora me dicen que mi pedido está bloqueado por el departamento de fraude haciendo un estudio y que les tengo que mandar documentación para que lo desbloqueen. Nunca he fallado a un recibo en los por lo menos 10 años o más que llevo en Vodafone.
 #1145
Escrito   1  0  
Pues yo tengo la línea a nombre de mi padre y ahora no me entregan el terminal. Estoy en la puerta de Correos y ni con autorización impresa, con los DNI ni nada.

Desde Vodafone lo único que me ofrecen es cancelar el pedido y volver a pedir cuando haya stock (difícil) y por parte de Correos no me quieren ni ayudar...

¿Alguna recomendación?
 #1146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusfdz4
El num de portabilidades sigue siendo el 607100199???
llevo 1 dia con porta confirmada a o2 y aun no me han llamado.

Estoy igual... hice el paso de poner los números de la SIM de O2, me dio el OK y nada más hasta ahora, solo que me llegaría un sms con fecha de cambio. Entiendo que hasta no recibir ningún SMS, a VF no le constará la portabilidad
 #1147
Escrito   1  0  
Por twiter la oferta que me están haciendo es de 33€/mes x 24 por el 12 mini de 128 gb

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1148
Escrito   1  0  
Compañeros yo he llamado hoy un par de veces para ver si había entrado stock del 12 pro Max y nada de nada, si alguien consigue que le asignen uno porque haya entrado stock que avise por aquí para los que estamos esperando
 #1149
Escrito   1  0  
Hola, acabo de hablar con probabilidades tiene stock del iPhone 12 pro max 128 gb solamente en azul por si alguien le interesa, me lo dejaban en 45,50 euros por 24 meses sin pagos ni inicial ni final.
el de 256 gb me lo ofrecen a 50,50 euros por 24 meses sin pagos también pero nada de stock hoy


 #1150
Escrito   3  0  
Acabo de recibir ahora mismo el iPhone 12 Pro Max que cogí el miércoles emoticon sonrisa, la verdad que super rápido el envío. Por recordar precioy condiciones, fue en atención al cliente, sin amago, 31.50€ por 36 meses, total 1134€, 245€ de ahorro respecto a Apple. Creo que he tenido mucha suerte con todo, la oferta, el stock y el envío, espero que tengáis la misma suerte, aunque con Vodafone nunca se sabe...
Volver a Vodafone