[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.524 2.757
 #1131
Escrito   1  0  
Me da a mi que estos me la han liado no le sale pedido de n mi área de Vodafone ni el contrato grabado y ahora al llamar me dice que el pedido lo habían dejado como a medias pero que lo finaliza en la llamada y el martes me lo entregan. Me temo que ahora será un pedido pendiente de stock, es increíble lo incompetentes que llegan a ser algunos operadores.
 #1132
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Me da a mi que estos me la han liado no le sale pedido de n mi área de Vodafone ni el contrato grabado y ahora al llamar me dice que el pedido lo habían dejado como a medias pero que lo finaliza en la llamada y el martes me lo entregan. Me temo que ahora será un pedido pendiente de stock, es increíble lo incompetentes que llegan a ser algunos operadores.

Si no te sale el pedido en tu perfil no te lo han gestionado, seguramente no tenía stock y ya está. Ve llamando hasta que des con alguien más competente y que haya stock en ese momento. Es una mierda pero con Vodafone funciona así.
 #1133
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Si no te sale el pedido en tu perfil no te lo han gestionado, seguramente no tenía stock y ya está. Ve llamando hasta que des con alguien más competente y que haya stock en ese momento. Es una mierda pero con Vodafone funciona así.
Ni un p***o año me han gestionado bien los pedidos.
 #1134
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Me da a mi que estos me la han liado no le sale pedido de n mi área de Vodafone ni el contrato grabado y ahora al llamar me dice que el pedido lo habían dejado como a medias pero que lo finaliza en la llamada y el martes me lo entregan. Me temo que ahora será un pedido pendiente de stock, es increíble lo incompetentes que llegan a ser algunos operadores.

Asi estamos varios. Mienten diciéndote que hay stock y que canceles q sale mñn el pedido y es mentira y ahora sin stock puede ir para meses xq sin entran de 5 en 5 los 5 se lo llevan los que llamen
 #1135
Escrito   1  0  
el año pasado le gestione yo a un colega los famosos iphone 11 pro 256 a 25€ y le tardaron 7 meses en entregarselos, nunca habia stock, pero era mentira


quote:
Originalmente escrito por @nec341
Asi estamos varios. Mienten diciéndote que hay stock y que canceles q sale mñn el pedido y es mentira y ahora sin stock puede ir para meses xq sin entran de 5 en 5 los 5 se lo llevan los que llamen
 #1136
Escrito   1  0  
El num de portabilidades sigue siendo el 607100199???
llevo 1 dia con porta confirmada a o2 y aun no me han llamado.
 #1137
Escrito   1  0  
Ya me ha llegado la confirmación del pedido y envío por email, sms, twitter y aparece en la app 🤣

iPhone mini 64Gb black 15.5€x36. Total: 558€
251€ menos que en Apple.

Conseguido mediante twitter. En el sms pone entrega estimada el lunes, aunque por twitter me han dicho miércoles o jueves (supongo para no pillarse los dedos).

Permanencia en tarifa 200€ decreciente, 18 meses.

Creo que es muy buen precio sin ser amago; ya tengo descuento en tarifa durante 12 meses (tarifa total + extra 19.99€). Cuando me vaya a acabar el descuento haré amago para intentar mantener precio, y a las malas si no me interesa lo que me ofrezcan, me quedarán menos de 70€ de permanencia en tarifa.
 #1138
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Si no te sale el pedido en tu perfil no te lo han gestionado, seguramente no tenía stock y ya está. Ve llamando hasta que des con alguien más competente y que haya stock en ese momento. Es una mierda pero con Vodafone funciona así.

6 días me tiré llamando y varias veces al día como tu ya sabes jaja
 #1139
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
6 días me tiré llamando y varias veces al día como tu ya sabes jaja

Sí, hay que ser pesado. Total, a ellos les da igual. Por eso siempre recomiendo ser un poco pesados.
 #1140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Asi estamos varios. Mienten diciéndote que hay stock y que canceles q sale mñn el pedido y es mentira y ahora sin stock puede ir para meses xq sin entran de 5 en 5 los 5 se lo llevan los que llamen

Lo mío no fue Portabilidad fue un pedido en atención al cliente ayer a las 9:30 cuando había stock
quote:

Volver a Vodafone