Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.395 924
 #201
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmach85
Como vas con la retro? Se me han echo dos líneas de la noche a la mañana y ni noticias de vodafone. Sabes cuanto tardan? Estoy viendo para volverme a vodafone y hacer fibra y movil con yoigo con la oferta...

Pues justo ayer volví a ser vodafone. Han tardado 11 días. Simplemente llame al 22160 y pedi la retro. Me dijeron que se pondrian en contacto para hacerle grabación pero nada. Nadie me llamó. Me llego la sim a la semana y a los 5 dias me hicieron la retro.
Suerte!!
 #202
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @djpeck
otro que no le ofrecen nada porque segun ellos ya tengo ofertas vigentes. ¿Alguien probo a que le quitaran la permanencia?
a mi ahora me desajustaron los descuentos y la verdad....si quitando la tv me dejaran los descuentos que tenia antes(que eestaba pagando 28€) pues me conformo. El caso era que no me la jugasen...que si la semana q viene quiero irme pagaria permanencia de la linea que ahora no pagamos


Me autocito para indicar que al final cuando ya tenia toda esperanza perdida me acabaron llamando.

Me dijeron que efectivamente estamos en una lista por hacer muchas portabilidades pero que hay veces que les permiten llamar igualmente. pero eso si te dejan claro que alomejor hoy te llaman pero mañana nada.

Yo acepté fibra 300mb, 2 lineas de 12gb+10gb, serieslovers y cinefans por 34.99€. Actualmente no me salen los descuentos aplicados asi que mañana a volver a llamar a preguntar que pasa...
esto es un no acabar con esta gente
 #203
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djpeck
Me autocito para indicar que al final cuando ya tenia toda esperanza perdida me acabaron llamando.

Me dijeron que efectivamente estamos en una lista por hacer muchas portabilidades pero que hay veces que les permiten llamar igualmente. pero eso si te dejan claro que alomejor hoy te llaman pero mañana nada.

Yo acepté fibra 300mb, 2 lineas de 12gb+10gb, serieslovers y cinefans por 34.99€. Actualmente no me salen los descuentos aplicados asi que mañana a volver a llamar a preguntar que pasa...
esto es un no acabar con esta gente


Mucha suerte...yo he cancelado la solicitud de portabilidad porque hoy a las 14:00 me pasaba a la nueva operadora y no me interesaba...incluso he puesto una reclamación porque las ofertas de hace un año me las han aplicado mal y me las han quitado antes de tiempo...

No hay victoria sin esfuerzo!
 #204
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manjescac
Mucha suerte...yo he cancelado la solicitud de portabilidad porque hoy a las 14:00 me pasaba a la nueva operadora y no me interesaba...incluso he puesto una reclamación porque las ofertas de hace un año me las han aplicado mal y me las han quitado antes de tiempo...
Puedo confirmar que al final he tenido suerte y el amago ha resultado exitoso.
Ya he lidiado con eso tambien, y es un coñazo tener que estar pendiente de las facturas y descuentos.
 #205
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @apol
exacto asi lo hice yo y encantado con yoigo
fibra de 600 mb y tres lineas ilimitadas por 39,90 durante tres meses luego 49,90 o pasas la fibra a 100 mb y sigue al mismo precio oferta durante un año.


Una duda, si solicitas la portabilidad por web y eliges alguno de los regalos gratis que ofrecen al hacer la porta a yoigo y luego haces lo de sacar el 50% de descuento durante un año, ese regalo no te lo dan no?
 #206
Escrito   1  0  
Tengo oferta por 24 meses desde dic 2018. Ellos me la aplican desde el 15 de enero de 2019. En dic de 2019 intente amagar y nada. Ahira en nov de 2020 lo mismo, me dice que estoy bloqueado. Mi pregunta es el 15 de enero de 2021 me ofrecerán algo? Y si hago amago con la linea fija?
 #207
Escrito   1  0  
Estoy en mitad de portabilidad a Orange y pensé que estaba en la lista negra por hacer amagos recientes, me sorprende que han llamado hoy de portabilidad y me han ofrecido lo mismo que pago actualmente,44€ ,TV , fibra 300, + 4 líneas extra. Después llame y me han descontado muy poco. No volví a llamar a insistir porque me quiero quitar ese peso de encima que se llama Vodafone.Me voy a Orange, a ver qué tal me va.
 #208
Escrito   1  0  
Me han blacklisteado a full.

Se me acabaron los descuentos en Septiembre y tengo permanencia hasta Marzo. Esperaré a que acabe la permanencia para pedir la porta otra vez y ver si así tengo suerte...

Check-Point.es
 #209
Escrito   1  0  
Ayer hice porta a Movistar y hoy como no me llaman de retenciones llamo yo. Me sale la locución de que estoy en proceso de portabilidad, que están en el trámite y me cuelga.
He probado varias veces y nada.
No tengo permanencia y parte de los descuentos se me acaban el 1.01.21.
Así que cancelo la porta a Movistar y vuelvo a llamar al rato para confirmar que esté realmente cancelada y SORPRESA!!!!!... me cogen del departamento de retenciones de portabilidad (que antes e intentándolo varias veces NO). Le digo que me mire si está cancelada la porta y me lo confirma, Le pregunto (por si cuela) a ver si me puede ofrecer la tarifa 2.5, pero me dice que no le deja el sistema.
En resumidas cuentas, que hasta que no he cancelado la solicitud de porta a Movistar solo me salía la locución automática y después de cancelarla, puedo hablar con retenciones.... emoticon enfado
 #210
Escrito   1  0  
Yo también estoy en la lista negra.

Ayer hice porta con una de las líneas del paquete, sin permanencia, y nada, que no pueden hacer oferta. Al final sigo adelante con la portabilidad con esa línea.

También hice porta con otra de las líneas con la intención de irme de verdad.
Volver a Vodafone