[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.989 2.757
 #1021
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Me acaban de ofertar desde atención al cliente el 12 Pro Max de 128GB color grafito en 28€ al mes en 36 meses. Sin pago inicial ni final. Son 251€ de ahorro con respecto a Apple.

Hola,

Y el 12 Pro en cuanto está x24 o x36?

Para ver la diferencia de precio con el Pro Max

Gracias

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #1022
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Una duda que tengo... Llevo con el 11 pro max un año, supongo que tendría que pagar lo que queda de terminal y luego seguiría con descuentos el año que me queda en tarifa no?

Sí, los descuentos van asociados a la línea, te cobraran de golpe lo que te quede del iphone 11 y ya está!!
 #1023
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bilox
En mi caso no es una reserva, es un pedido confirmado con grabación por el terminal con todas sus condiciones y con confirmación de stock en el modelo que elegí.
Yo también hice el martes la grabación del iphone 12 128gb y como hoy no sabía nada he llamado hoy y me dicen que no hay stock y que están esperando y en cuanto haya me lo mandan, hay que decir que el día de la grabación me dijo que había stock!! vamos, una vergüenza!!
 #1024
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JaborMB
Hola,

Y el 12 Pro en cuanto está x24 o x36?

Para ver la diferencia de precio con el Pro Max

Gracias


Por ese no he preguntado, puedes llamar a atención al cliente y que te digan!!
 #1025
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Me acaban de ofertar desde atención al cliente el 12 Pro Max de 128GB color grafito en 28€ al mes en 36 meses. Sin pago inicial ni final. Son 251€ de ahorro con respecto a Apple.

Hola, te han dicho ellos directamente sin pago final ? muchas veces dicen algo que luego no cumplen y toca pelear...
 #1026
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
Yo también hice el martes la grabación del iphone 12 128gb y como hoy no sabía nada he llamado hoy y me dicen que no hay stock y que están esperando y en cuanto haya me lo mandan, hay que decir que el día de la grabación me dijo que había stock!! vamos, una vergüenza!!

A mi me mandaron un mensaje en el chat de la app dándome el número de orden y diciendo que tenía el terminal reservado y se enviaría en los próximos días (el 13 me dijeron después en atención al cliente), has tenido muy mala suerte emoticon triste No acabo de entender este tipo de cosas que hace Vodafone la verdad
 #1027
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jansekian
Yo también hice el martes la grabación del iphone 12 128gb y como hoy no sabía nada he llamado hoy y me dicen que no hay stock y que están esperando y en cuanto haya me lo mandan, hay que decir que el día de la grabación me dijo que había stock!! vamos, una vergüenza!!
Mismo caso aquí con el 12 pro, el martes que me reservaba uno que había stock pero que cancelara urgente, y me lo enviaban el mismo martes, el miércoles sin noticias llamo y que me lo enviaran el mismo miércoles, hoy sin noticias llamo y que era mentira que no hay stock y q no me lo van a enviar porque no hay

Flipo
 #1028
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
a mi en 2 lineas de dos personas diferentes me sale mas caro, a ver si alguien confirma que en amagos sale igual..

En la línea de mi hermana por la App también le sale más caro los precios de iPhone 12 pro Max , no se porque será eso que a mi me salían precios más baratos que a ella , ahora en mi línea no me salen precios en la App porque estoy esperando un pedido de un watch que se supone me llegará entre hoy y mañana.
 #1029
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
En la línea de mi hermana por la App también le sale más caro los precios de iPhone 12 pro Max , no se porque será eso que a mi me salían precios más baratos que a ella , ahora en mi línea no me salen precios en la App porque estoy esperando un pedido de un watch que se supone me llegará entre hoy y mañana.
he solicitado portabilidad para hacer amagos a ver si son los mismos precios que salen a los demas ... 486€ el iPhone 12 mini de 64gb

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1030
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
he solicitado portabilidad para hacer amagos a ver si son los mismos precios que salen a los demas ... 486€ el iPhone 12 mini de 64gb

A ese precio tienes que sumarte 108€.
A mitad de precio casi no te lo van a dar.


VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
Volver a Vodafone