Ofertas de cancelación

28.597 68
 #41
Escrito (Editado )  1  0  
Como decía en el otro foro,hoy he pillado el 70% en Love sin límites 4 ,ósea 31€ en 3 meses y después 83€ por 9 meses.Lo
que dice el compi de arriba de 150€ por la instalación me pilla, cuando llame me dijeron que no cobraban, a ver qué me dicen mañana. A ver a los tres meses si me dan el 50%.
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chonchito
Como decía en el otro foro,hoy he pillado el 70% en Love sin límites 4 ,ósea 31€ en 3 meses y después 83€ por 9 meses.Lo
que dice el compi de arriba de 150€ por la instalación me pilla, cuando llame me dijeron que no cobraban, a ver qué me dicen mañana. A ver a los tres meses si me dan el 50%.


Otro foro?
Telegram?
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lolo126
Otro foro?
Telegram?

No , este :https://www.gsmspain.com/foros/show...61#post20728561
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
Hola,

Por lo que me han explicado por el foro y en telegram, que ademas me parece que es el mismo compi. Lo de cojer el 20% por cancelacion no es buena idea.
Lo mejor es hacer la portabilidad pillando el 50% y a los 3 meses hacer amago para que te ofrezcan de nuevo el 50% por un año. Si pillas el 20 % ahora despues no te podran aplicar el 50%.

Por favor @picken333 puedes confirmar esto.

Saludos.

Vamos a ver, a mi no me parece buena idea
Lo más recomendable es coger el máximo porcentaje de descuento

Si te acoges a ese 20 de cancelaciones igual a la hora del amago no te lo mejoran.

Que mejor forma para conseguir descuentos que no tener ninguno?
Y además tanto presionar de entrada igual Orange se cansa y cierra grifo, hace años solo daban 20,30%
Ahora hasta se llega a ver un 60

Yo no firmo nada!!
 #45
Escrito   1  0  
Una cosa qu eno me queda clara es la cuantia de la permanencia, la duracion es de 12 meses pero el importe es de 80€ en total?
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Vamos a ver, a mi no me parece buena idea
Lo más recomendable es coger el máximo porcentaje de descuento

Si te acoges a ese 20 de cancelaciones igual a la hora del amago no te lo mejoran.

Que mejor forma para conseguir descuentos que no tener ninguno?
Y además tanto presionar de entrada igual Orange se cansa y cierra grifo, hace años solo daban 20,30%
Ahora hasta se llega a ver un 60



Muchas gracias por el momento estoy intentando quitarlo coger solo el de los tres meses, ya os contaré
 #47
Escrito   1  0  
Pues nada nomme deja quitarlo, me quedo con el 20% los 12 meses
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lolo126
Pues nada nomme deja quitarlo, me quedo con el 20% los 12 meses

Buenos lo mismo despues de ponen el 50% a mas o te lo pueen cambiar.
 #49
Escrito   1  0  
Pregunto. Pero si te vienes nuevo te ponen la permanencia etc... A los tres meses amagas aun teniendo permanencia y penalizaciones? No hay mayor problema siguen ofreciendo el descuento actualmente?
 #50
Escrito   1  0  
Necesito de vuestra sabiduría compis. El sábado lancé porta desde vodafone con todo a la tarifa love extra sin límites (3 meses 50% ). Hoy me llama vidafone paea contra oferta, lo escucho pero estoy decidido a irme. Cuando llamo a orange para “cancelar” la portabilidad me ofertan los 3 primeros meses 70% descuento y 9 meses 20%. Mi pregunta es, sabéis si puedo conseguir el 50% de descuento durante un año en vez de lo que me han ofrecido?? Cómo prodrÍa hacerlo??Gracias de antemano compis.
@picken33 te menciono ya que veo que de este tema controlas bastante
Volver a Orange