Desaparición de la opción de coger un terminal a precio promocionado

2.684 9
 #1
Escrito   1  0  
Hola

No se si os ha pasado a alguno de vosotros tambien, pero a mi desde hace 4-5 dias me han cambiado los precios de los moviles una barbaridad en la app de vodafone. Tengo dos lineas, con una de ellas renove hace 3 meses, y desde entonces, cuando iba a la tienda de moviles, si entraba con la linea que saque movil hace 3 meses me salian precios carisimos ( lo normal) pero si entraba con la otra linea que no tengo permanencia ni he renovado hace años me salia unos precios similares a los de retenciones. Pero lo dicho, ahora da igual con cual linea acceda a la tienda que salen carisimos. No se si os ha pasado a alguno algo parecido y lo habeis solucionado de alguna manera.
De momento estoy con ello via Twiiter pero no me contestan nada.
 #2
Escrito   2  0  
Me da la impresión de que puede ser algo temporal hasta la entrada en vigor de las nuevas tarifas el día 15. Mucha gente empezó a coger terminales sabiendo que, con la subida de precios, quedarían libres de la permanencia asociada, pudiéndose ir a otra compañía con el terminal ya subvencionado.
 #3
Escrito   2  0  
La tienda de la app es como una ruleta que gira y nuca sabes el precio que cae. Cada par de días se me cambian a mi los precios, nca se el criterio..

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #4
Escrito   1  0  
Yo he pillado una buena oferta en la App con el Apple Watch y hice el pedido con una de mis líneas y ahora en otra línea quería sacarme otro terminal y no me salen ya los precios, me pone un mensaje que pone:
Lo sentimos ,En este momento no podemos ofrecerte móviles en este canal,para acceder a una oferta personalizada debes de llamar al 900 929 979

Me dicen que hasta que no sea entregado el pedido no puedo cojer otro móvil en la otra linea
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Yo he pillado una buena oferta en la App con el Apple Watch y hice el pedido con una de mis líneas y ahora en otra línea quería sacarme otro terminal y no me salen ya los precios, me pone un mensaje que pone:
Lo sentimos ,En este momento no podemos ofrecerte móviles en este canal,para acceder a una oferta personalizada debes de llamar al 900 929 979

Me dicen que hasta que no sea entregado el pedido no puedo cojer otro móvil en la otra linea

Si llamas a ese teléfono te gestionan más pedidos, sin tener que esperar a que llegue el que has pedido online, yo lo hice así con el Apple watch

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #6
Escrito   1  0  
Yo vi uno que iba a pillarme al día siguiente y al día siguiente había subido 300€ y hoy ya ni lo tienenemoticon facepalm
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mac210908
Si llamas a ese teléfono te gestionan más pedidos, sin tener que esperar a que llegue el que has pedido online, yo lo hice así con el Apple watch
Gracias por tu respuesta ,yo llame a ese teléfono pero me dijeron que llamara a atención al cliente ,me pille el
Apple Watch 6 y ahora quiero pillar el iPhone 12 pro Max aunque lo tengo reservado pero
Me dieron unos precios genéricos y ahora que ya aparece en la app no lo puedo mirar a cuánto me saldría pude mirarlo por la app de la línea de un familiar pero le salen los móviles a un precio más caro que me salían a mi ,creo que depende de la tarifa que tengas
 #8
Escrito   2  0  
Al final he tenido que amagar para poder sacar un teléfono a buen precio... un A42 5G por 144€.
Y lo más gracioso, ahora entro en la tienda de la app con otra línea, una con la que renové móvil hace 2 meses, y me salen todos los móviles muy caros como es natural... Pero también el A42 5G a 144€!!!!! Tocate los webos!!! Ganas me dan de intentar comprarlo a ver si me deja aún habiendo sacado uno con esa línea hace dos meses...
.... Como ha dicho el compañero... La tienda de Vodafone es una ruleta....
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Gracias por tu respuesta ,yo llame a ese teléfono pero me dijeron que llamara a atención al cliente ,me pille el
Apple Watch 6 y ahora quiero pillar el iPhone 12 pro Max aunque lo tengo reservado pero
Me dieron unos precios genéricos y ahora que ya aparece en la app no lo puedo mirar a cuánto me saldría pude mirarlo por la app de la línea de un familiar pero le salen los móviles a un precio más caro que me salían a mi ,creo que depende de la tarifa que tengas

Eso es, depende de la tarifa que se tenga y si tienes permanencia, eso también afecta

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mac210908
Eso es, depende de la tarifa que se tenga y si tienes permanencia, eso también afecta
Ya os contaré qué precios me salen cuando me llegue el pedido
Volver a Vodafone