[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.350 3.280
 #3171
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
con el próximo cambio de caducidad a 6 meses de la prepago hay que ir haciendo limpieza de sims inactivas, una lástima.

Justamente venía a confirmar esto: un familiar ha recibido un SMS de que, a partir del 22 de noviembre, su prepago Orange pasará a caducar a los 6 meses... emoticon Abajo emoticon Abajo

A ver qué va pasando... Por cierto, ¿alguna lista (más o menos actualizada) de los móviles que dan ahora?.. No pido precios, más que nada saber qué modelos ofrecen.

Gracias y saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3172
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
con el próximo cambio de caducidad a 6 meses de la prepago hay que ir haciendo limpieza de sims inactivas, una lástima.

Y tanto... además, teniendo en cuenta que cada vez es más raro que te hagan oferta de terminal al amagar, ya no merece la pena conservarlas.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3173
Escrito   2  0  
Yo voy a hacer amago en estos días,porque amague en julio pero los terminales me salían algo caros,y he hecho recargas volviéndome un poco loco con la promo del mes pasado del saldo extra...así que ahora la oferta supongo que mejorará
 #3174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Yo voy a hacer amago en estos días,porque amague en julio pero los terminales me salían algo caros,y he hecho recargas volviéndome un poco loco con la promo del mes pasado del saldo extra...así que ahora la oferta supongo que mejorará

No dejes de comentar el resultado, compañero. Muchas gracias emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3175
Escrito   2  0  
Pues yo también voy a aprovechar para comentar..XD

Amago de dos líneas no he pasado ni del robot, que "no hay portabilidad en marcha", mientras movistar me decía que el lunes portaría y la propia orange enviándome el sms de los 60€ si no me iba.. emoticon facepalm

En una los últimos años había tenido oferta y móvil, la otra acaba de cumplir el año... Poca recarga, pero nunca me había hecho falta.

En fin, me habrán vetado ya..XD

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3176
Escrito   5  0  
Empiezo amago a Más móvil con una tarjeta de prepago que últimamente ha tenido movimiento y recargas.
Tarifa Mundo10
Empiezo amago Domingo noche, esta tarde recibo mensaje de Masmovil que procedían a enviarme la tarjeta. A los veinte minutos, mensaje para llamar al 2287.
Preguntan motivo, y me ofrecen, durante tres meses, tres recargas gratuitas de 20 euros y 2 GB adicionales.
Telefonos
Sansumg A20, 29 euros
Xioami Redmi 9, 44 euros
Xioami Redmi 9c, 23 euros.
No he preguntado por más, me quedo, con el Redmi 9c.
Mañana cancelo, y el envío es a tienda.
Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #3177
Escrito   5  0  
Portabilidad a masmovil contrato solicitada anoche a las 9,hoy a las 3 sms de masmovil de que el pedido está en camino y al rato sms de orange con la oferta de los 60€.Llamo al 2287 y dice que el número no existe y en el 2286 me hacen oferta de los 60€ más terminal.La antigüedad en orange es de 18 meses con tarifa tu mundo mini.Los móviles ofrecidos han sido:
Redmi 7A2 por 11€
Redmi 9c por 43
Galaxy A20 por 49
Oppo A53s por 49€
Redmi 9 por 59
Oppo A9 por 73
Galaxy A21 por 79
Redmi note 9 por 99
Oppo A72 por 99
Galaxy A41 por 99
Me he quedado el oppo a53s por 49€
Saludos
 #3178
Escrito   5  0  
Amago a másmovil con línea de más de 5 años y mucho saldo
Iba buscando cosas muy concretas:
Xiaomi 10 306€
Xiaomi 10 lite (128) : 170€
iPhone se 64 :380€

Volveré a llamar porque iba buscando la serie 10 T de Xiaomi y de momento no tienen
 #3179
Escrito   3  0  
Reedito:
Xiaomi 10 T pro :306/309€
Samsung a20: 49€
Huawei p40 lite 5g: 255€
Huawei Y6T: 36€
 #3180
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Reedito:
Xiaomi 10 T pro :306/309€
Samsung a20: 49€
Huawei p40 lite 5g: 255€
Huawei Y6T: 36€


Te han ofrecido el mi 10T pro a 306?? eso si, con cierta antiguedad y movimiento, si no, no creo que te ofrezcan esos moviles , algo obvio

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Orange