[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.362 163
 #101
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @kidmid
Buenos días,

Pues os informo que me han hecho un cargo por compromiso en tarifa por haberme llevado una de las lineas adicionales, con la que habia sacado un terminal.

Me aseguraron varias veces por twitter que no sería así, que las permanencias se eliminarían automáticamente debido a que al hacer la permamencia hasta un mes después del aviso de subida en tarifa que aparecía en la factura, se consideraba no conformidad.

¿A partir de aquí que pasos iriais dando?
Lo primero que haré el lunes, será reclamar via twitter a ver que me dicen.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @almariva
A mi también me han clavado 285 euros en la factura. A ver que me dicen por Twitter.


Os llegó?
 #102
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
yo tambien soy del ciclo 22 y tambien me han querido cobrar la permanencia 500 + iva ( que el iva es ilegal por cierto ) les escribi por twitter y me respondieron que fue un error y que ya habian realizado la rectificacion y que por el banco solo me cobraran el consumo correspondiente hasta que la fecha que me marche. tengo todo por escrito y numero de gestion, asi que veremos cuando pasen por el banco que es lo que me cobran

quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
Otro al que le han cobrado 80€ de penalización en tarifa y yo no me he marchado a otra compañía con la línea ni nada. Solo cambiado de la extra a la extra 2.5
Después de hablar con el 22123 me han hecho el abono por la penalización que me habían cobrado y que no aplicaba de ninguna manera. Así que ya sabéis, a reclamar todos a los que os la hayan cobrado. Ahora a esperar que aprueben el abono, ya que el 22123 realmente lo manda a otro departamento, pero me han dicho que no debería haber problema


Os llegaron los abonos al banco?
 #103
Escrito   1  0  
A mi me acaba de aparecer una factura (soy de ciclo 15 pero me fuí de vodafone el 27-28 de octubre) de más de 600 euros. Penalización de 434, el consumo habitual, las cuotas de un S10 plus que saqué el año pasado y el iva. Ilegal lo del iva y la penalización. Enseguida escribiré por twitter a ver que me dicen. Vodafone en su linea! emoticon enfado
 #104
Escrito   2  0  
Pues nada, que me hacen un abono por 525.5 euros (434.3 más iva) a lo que les he contestado que sería más sencillo modificar la factura y no pasarla al cobro que cobrar y luego devolver (que, por lo que os leo, a saber cuando lo hacen). A ver qué me dicen.
 #105
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
Os llegaron los abonos al banco?

a mi no me hicieron abono, a mi me pasaron por el banco solo la cantidad del consumo. Me rectificaron la factura
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelamm
Pues nada, que me hacen un abono por 525.5 euros (434.3 más iva) a lo que les he contestado que sería más sencillo modificar la factura y no pasarla al cobro que cobrar y luego devolver (que, por lo que os leo, a saber cuando lo hacen). A ver qué me dicen.

A mi es lo que me hicieron, rectificar la factura y solo me cobraron los consumos
 #107
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
A mi es lo que me hicieron, rectificar la factura y solo me cobraron los consumos

Por eso es lo que he pedido, porque te había leído. Pero me han contestado esto:

Hola. lo sentimos mucho, ya que no podemos modificar tu factura ya que se tiene que emitir la factura rectificativa, pero como te informamos tu cargo en el banco va a venir por la diferencia de la factura de cargo con la de abono. Por lo que si tienes alguna consulta adicional, puedes utilizar nuestro canal, ya que estamos encantados de ayudarte. Es un placer para nosotros.
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguelamm
Por eso es lo que he pedido, porque te había leído. Pero me han contestado esto:

Hola. lo sentimos mucho, ya que no podemos modificar tu factura ya que se tiene que emitir la factura rectificativa, pero como te informamos tu cargo en el banco va a venir por la diferencia de la factura de cargo con la de abono. Por lo que si tienes alguna consulta adicional, puedes utilizar nuestro canal, ya que estamos encantados de ayudarte. Es un placer para nosotros.


Eso mismo me han dicho a mi. Veremos entre mañana y pasado que me pasan el cargo al banco a ver lo que hacen.
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @SalvaSG
Eso mismo me han dicho a mi. Veremos entre mañana y pasado que me pasan el cargo al banco a ver lo que hacen.
Si aún no ha vencido la factura, paga con tarjeta lo que deberías de pagar, se lo comunicas para que lo añadan a la incidencia el pago adelantado y devuelves el recibo erroneo
 #110
Escrito   1  0  
Al final no hizo falta. Hoy me pasaron al cobro el importe ya corregida: la diferencia entre la primera factura y el abono.
Volver a Vodafone