Vodafone Onenumbre

15.804 41
 #1
Escrito   1  1  


Buenas, tengo un consulta

si contrato vodafone onenumber, he visto que el coste es de 5 euros, ¿puedo tener 2 tarjetas multisim para 2 tablets y pagar los 5 euros o son 5 euros por tarjeta??
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio300
Buenas, tengo un consulta

si contrato vodafone onenumber, he visto que el coste es de 5 euros, ¿puedo tener 2 tarjetas multisim para 2 tablets y pagar los 5 euros o son 5 euros por tarjeta??


Yo entiendo que son 5€ por tarjeta...pero bueno a ver si algun compañero puede corroborarlo
 #3
Escrito   1  0  
Hola, yo hice un amago el 26 de octubre y antes tenia la ilimitada total con one number gratis, y me oferto otra vez la ilimitada y se me dijo que la one number seguia gratuita, cual es mi sorpresa que en la factura ahora me lo cobran y reclamo y dice que las nuevas ilimitadas totales tiene un coste de 5 euros en el cual no se me dijo cuando me lo ofertaron, esto es asi realmente? A alguien mas le ha pasao?
 #4
Escrito   1  0  

de las nuevas tarifas yo tengo entendido que la única que viene con onenumber gratis es la Vodafone One Ilimitada Total, las otras 2 tarifas Vodafone One Ilimitada Maxi y Vodafone One Ilimitada, se pagan a 5 euros
 #5
Escrito   1  0  
¿Con una Onenumber se podrían tener dos WhatsApp en dos móviles diferentes?

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Hola, yo hice un amago el 26 de octubre y antes tenia la ilimitada total con one number gratis, y me oferto otra vez la ilimitada y se me dijo que la one number seguia gratuita, cual es mi sorpresa que en la factura ahora me lo cobran y reclamo y dice que las nuevas ilimitadas totales tiene un coste de 5 euros en el cual no se me dijo cuando me lo ofertaron, esto es asi realmente? A alguien mas le ha pasao?

El One Numbers gratis solo lo incluyen gratis en las tarifas antiguas que son las que se llaman clásicas. En las nuevas ya no lo dan. Me imagino que a ti te habrán puesto y por eso ya no lo incluyen.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
¿Con una Onenumber se podrían tener dos WhatsApp en dos móviles diferentes?

No, WhatsApp solo permite en un teléfono a la vez.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No, WhatsApp solo permite en un teléfono a la vez.

OK, gracias por responder.

Un saludo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
El One Numbers gratis solo lo incluyen gratis en las tarifas antiguas que son las que se llaman clásicas. En las nuevas ya no lo dan. Me imagino que a ti te habrán puesto y por eso ya no lo incluyen.

Yo tenía la clásica total y ahora la One Ilimitada total, y la mía sigue siendo gratis...Eso sí me pone que hasta el 01 del 2030

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #10
Escrito   1  0  
En las Hogar ilimitable de 3 y 4 líneas, lo incluye.
Volver a Vodafone