[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.422 2.757
 #961
Escrito   1  0  
Aqui cliente diamante y desde Airtel.
Estoy en la lista negra y llamando a diamante , me dejan el iphone 12 pro max 128 gb a 24x48€ y eso que tengo la one ilimitada total. Si lo hago con otra linea con tarifa más baja , me sale al mismo precio que si lo compro en Apple directamente.

Tengo descuentos hasta noviembre del 2021 quizá sea por eso.... o por que llevo amagando toda la vida

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #962
Escrito (Editado )  1  1  
No hay stock en retenciones ni de 12 normal, ni pro ni mini
 #963
Escrito   1  0  
A alguno os han ofertado descuentos en atención al cliente además de coger el iPhone? es que me dice no, que no me puede ofrecer nada, solo renovar el terminal.
 #964
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
No hay stock en retenciones ni de 12 normal, ni pro ni mini

precios del max te dieron ?

Long Bitcoin
 #965
Escrito   2  0  
Voy a lanzar amago a O2 que me parece la más fácil de cancelar, y en el peor de los casos no me importaría quedarme si VF no ofrece algo interesante. En principio quiero renovar el descuento que acabó en octubre y ver precios del 12 mini. Espero que no me obliguen a cambiar la tarifa para los descuentos, porque tengo una antigua Red M o como se llame con una SIM de datos extra gratis. Las ilimitadas me parecen una tomadura de pelo, salvo la más cara...
Iré comentando como va el tema...
 #966
Escrito   2  0  
A mi en la App no me sale el Pro Max, en atención al cliente si me lo pueden dejar pero solo 70€ más barato con respecto a apple (el Pro Max de 512Gb)

Tengo que dejar de fumar...
 #967
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
precios del max te dieron ?

Fue el único que no pregunte, los precios pues los que dan aquí, carísimos
 #968
Escrito   1  0  
Alguien tiene precios actualizados del iphone 12 pro de 128GB? sigue estando a 43.5 euros X 24? Alguno que este en porta que lo pueda preguntar por favor.
Otra cosa y aprovecho (jeje!) alguien que solo tenga la linea de telefono (Sin Fibra y tv) y con una tarifa de llamadas ilimitadas y datos no ilimitados. Que precios estan dando en retenciones? Es que tengo un jaleo con el tema de las tarifas... De la web han desparecido las tarifas que no tienen datos ilimitados, pero por lo que leo las ofrecen... Sabeis si está capada la velocidad de bajada?
 #969
Escrito   1  0  
Hace un rato he llamado para ver por qué no me enviaban el iPhone y los dos opos a 72 de la portabilidad y había un error en el cierre de la ficha dice que había Stock del iPhone 12 en negro y en blanco del pro no
 #970
Escrito   3  0  
A mi ya vodafone me a tocado los co.....entre la lista negra, que no hay stock, los errores y los envíos que a ver cuando los mandan ,el poco descuento en el terminal ,etc ,etc
Yo acabo de pillar el iPhone 12 pro Max directamente a apple y con Financiacion 0% , en cuanto me termine el descuento que me queda en vodafone me largo
Volver a Vodafone