[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.433 2.757
 #951
Escrito   1  0  
A ver si lo estoy entendiendo.. esta al mismo precio desde retenciones que desde atención al cliente? Me parece un dato fundamental..

Ofertan todos los colores? En la web solo me sale el Pacífic blue
 #952
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
A ver si lo estoy entendiendo.. esta al mismo precio desde retenciones que desde atención al cliente? Me parece un dato fundamental..

Ofertan todos los colores? En la web solo me sale el Pacífic blue


En mi caso los precios son desde atención al cliente, según me han dicho como "Oferta de fidelización".
Creo que desde retenciones no se ha dado todavía precios del mini y el Pro Max si no me he perdido ningún mensaje del hilo.
 #953
Escrito   2  0  
Portabilidad iniciada a MM el lunes a las 20:00h. SMS recibido esta mañana sobre las 9:30h. Como no llamaba Vodafone, he llamado yo a las 12:00h:

- Iphone 12 64 Gb Blanco 30x24

Tenían stock de ese mismo en negro, blanco y rojo (de este muy poco).
El precio inicial que me decía eran 34x24, pero al decirle que no podía ser y que en la App me salía mejor precio me ha dicho que tenía que hacer el proceso de compra y así le aparecía el precio actualizado, y efectivamente me lo ha ofrecido a 30x24.

En cuanto he terminado la llamada todos los precios en la App han cambiado y ahora sale todo carísimo.

La cancelación en MM muy rápida, unos 4 minutos de espera y en 20 segundos ya estaba tramitada. En media hora llamaré a VF para confirmar que se ha cancelado.
 #954
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
A ver si lo estoy entendiendo.. esta al mismo precio desde retenciones que desde atención al cliente? Me parece un dato fundamental..

Ofertan todos los colores? En la web solo me sale el Pacífic blue


Si y no. Puede coincidir.
Puedes tener mejor precio en la app.
Te pueden dar mejor precio en retenciones/amagos
Te pueden hacer una oferta por facebook / twitter

Todas ellas pueden coincidir o NO, depende, no sé la razón.

Luego está el tema del stock, que puede haberlo al llamar al 22123 y en la app, y a veces hay en el 22123 pero no en tu app... puede pasar de todo, es asi.
 #955
Escrito   1  0  
En la app de Vodafone me aparece el iPhone mini negro 64Gb por estos precios:
Contado 558€
Financiado:
-15.5€x36 cuotas
-12€x6 cuotas (pago final)

Nunca había visto estas financiaciones y tengo dudas; si lo financias, son 36 cuotas + 6, o 30 cuotas y en las 6 últimas te cobran 15.5€+12€??
 #956
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chenat
En la app de Vodafone me aparece el iPhone mini negro 64Gb por estos precios:
Contado 558€
Financiado:
-15.5€x36 cuotas
-12€x6 cuotas (pago final)

Nunca había visto estas financiaciones y tengo dudas; si lo financias, son 36 cuotas + 6, o 30 cuotas y en las 6 últimas te cobran 15.5€+12€??



36 cuotas mas otro pago final financiado en 6 cuotas, en tu supuesto.
 #957
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
36 cuotas mas otro pago final financiado en 6 cuotas, en tu supuesto.

Gracias.
Ahora acabo de volver a mirar, y en la página principal me aparece 13.5€x36 cuotas sin pago final, pero al entrar me aparece la opción que he comentado antes 🤦🏼‍♀️
 #958
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chenat
Gracias.
Ahora acabo de volver a mirar, y en la página principal me aparece 13.5€x36 cuotas sin pago final, pero al entrar me aparece la opción que he comentado antes 🤦🏼‍♀️


Es un engañabobos, no sé porque lo hacen así.
A pesar de todo creo que lo más importante es la suma de cuotas y sacar un buen precio, ya sea 24, 36 o con pagos finales. Echa cuentas a ver que plazos te convienen mas.
 #959
Escrito   1  0  
Pues me lo ofrecieron no en reserva sino lo contraté en ese momento porque la chica no me dijo nada de reserva aunque nose porque llevo esperando dos semanas y el precio me dieron el de 23,55 X 36 meses el iphone 12 pro de 128 por twitter oseaque por escrito si que está lo único que a ver cuando me llega y si al final me hacen la oferta porque si que les estoy llamando como un loco por si no me aplican la oferta espero que tenga suerte por una vez 😁
 #960
Escrito   1  0  
Desde la app te intentan colar la cuota sin pago final que sale más alta con el pago final.
Cuando debería ser la que aparece en el listado + pago final o la que te sale al seleccionarlo pero sin la cuota final.

Mucho ojo, porque si alguien no se da cuenta en el paso siguiente sale todo y acabas pagando más.
Volver a Vodafone