Abemus Papam ... Ya hay nuevo Papa

7.081 93
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi


AMÉN

joe tio pa lo poco q escribes ultimamente lo has clavao ahora

Un saludo



yo me dedico a leer, pero me ha hecho tanta gracia este comentario que he tenido que saltar... como si la iglesia no viviera de mis impuestos. es que tiene c*j*ne* que ahora no pudiera ni decir que por mi a tomar por c*l* el vaticano entero. no lo he pisado, no lo pisaré y sin embargo, con mi dinero se dedican a comprar gilipolleces quimicas para quemar papeletas, con lo baratos que estan los destructores de documentos en el LIDL. y por no hablar de lo demás...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Aun asi, no vamos a hacer leña del arbol caido.

Yo sinceramente creo q en una institucion tan conservadora como la Iglesia, por lo menos se podian haber molestado en haber elegido un Papa progresista.

Y es q si consideran conservador a alguien de la Iglesia...Q DIOS NOS PILLE CONFESADOS, NUNCA MEJOR DICHO.

Para mi gusto, viene un papado de enfrentamiento, linea dura...y tiempo perdido.

Querian recuperar la fe de los europeos, pues a base de linea dura e incompresion hacia homosexuales o el papel de las mujeres en la Iglesia no se van a ganar la simpatia de casi nadie.

Hala, a emular a los talibanes...


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Bueno, sin más... Benedicto XVI es nuestro nuevo Papa y punto.

También hubo alguna objeción a Juan Pablo II. Que si no era italiano, que si tal, que si cual... y al final muchos hemos llorado su muerte.

No juzguemos a este hombre antes de que actúe.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #35
Escrito   0  0  
Por cierto, besugo... ¿llevas un GPS para guiarte por el foro off-topic? es que como siempre navegas por el de política, jejeje Abemus Papam ... Ya hay nuevo Papa

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool


Hala, a emular a los talibanes...


o los talibanes a la iglesia, te recuerdo si quieres que los medios de información que te contaron a ti la guerra de Afganistan y sus causas son catolicos.

si no, mira los progres de Tele5, hasta SMS se podía mandar.

De laico tiene poco este pais. ojalá dure eternamente el papa este, porque estoy hasta la p*ll* de tanta tele del vaticano.

ya podían haberlo hecho en plan gran hermano y por lo menos, darle morbo al tema.

cardenales, un par de p*t*, una pareja de homosexuales, un alcoholico confeso y a nominarse unos a otros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Bueno, sin más... Benedicto XVI es nuestro nuevo Papa y punto.

También hubo alguna objeción a Juan Pablo II. Que si no era italiano, que si tal, que si cual... y al final muchos hemos llorado su muerte.

No juzguemos a este hombre antes de que actúe.


yo juzgo a la empresa, no a su director general, como accionista que soy con mis impuestos, aunque mis acciones no queden reflejadas en ningun lado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Si, puede ser un papa de transicion... pero que puede hacer mucho daño al mundo...

Besugo, como te ha dicho liop, yo opino de lo q pago y financio... aunq esté en contra de mis creencias (no tengo ganas de q se me presente el inspector de hacienda en mi casa...), asiq tengo tanto derecho como tu a opinar.

Salud!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #39
Escrito   0  0  
A mí Ratzinger me gusta, creo que ha sido la elección idónea para la Iglesia. Demostró tenerlos bien puestos con el asunto de los brasileños y la teología de la liberación, conoce bien el funcionamiento del Vaticano y es un teólogo de reconocido prestigio. Este va a hacer limpieza interna y no creo que viaje mucho. Eso sí, llevará más polémica que Juan Pablo II porque va a dar caña.
Saludos

 #40
Escrito   0  0  
Hace 5 minutos y gracias al foro me he enterado que ya hay un nuevo Papa.

salu2
Volver a La Taberna