[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.660 1.601
 #1441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
No pinches de ninguna manera el enlace!!!! Tiene toda la pinta que te están gestionando la baja definitiva de la línea. Es increíble emoticon roto2.
La anulación de las permas, si acceden a hacerlo, se hace por teléfono y pidiendo que no toquen nada más, en especial los descuentos vigentes.

Saludos!


Total no me ha llegado nada. Volví a llamar ya que Tobi decía que tenía descuentos de fidelizacion pero la chica desde casa me ha dejado en espera y he colgado. Vaya desastre de empresa.
 #1442
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @The_runner
Acabo de llamar para solicitar anulación de permanecía (me quedan 2 semanas pero ya ves tu). La chica me dice a todo que si y que les va muy lento (tendrá la ilimitada de 2mb seguro) y que en un rato me manda un SMS con un código y enlace para pinchar e introducirlo, para que me llamen de bajas y me lo hagan.
Está soñando o realmente lo hacen así?


Si te manda los códigos no es para que te quiten perma aunque hay muchos que dicen que lo tienen que hacer desde bajas. El link te lleva a una página donde debes meter los productos que quieres dar de baja y el código que te envían en el SMS. Luego te llaman de bajas y te preguntan lo típico. Por que?. Pero ojo el otro día di de baja una línea de un familiar y ni llamaron.
Quizás podéis probar los que lo tenéis dificil para que os quiten la perma a pedir la grabación de voz. A mi me funcionó porque no me la envíaban y supuestamente había un error en la grabación. Yo creo que muchas ni las tienen. En fin
Suerte a todos.
 #1443
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Si te manda los códigos no es para que te quiten perma aunque hay muchos que dicen que lo tienen que hacer desde bajas. El link te lleva a una página donde debes meter los productos que quieres dar de baja y el código que te envían en el SMS. Luego te llaman de bajas y te preguntan lo típico. Por que?. Pero ojo el otro día di de baja una línea de un familiar y ni llamaron.
Quizás podéis probar los que lo tenéis dificil para que os quiten la perma a pedir la grabación de voz. A mi me funcionó porque no me la envíaban y supuestamente había un error en la grabación. Yo creo que muchas ni las tienen. En fin
Suerte a todos.


Gracias por la aclaración. Es básicamente lo que me dijo pero bien explicado.
No recibí nada, ni lo haré viendo lo mal que están funcionando.
 #1444
Escrito (Editado )  1  0  
Me han ofertado:
1-Fibra 300,linea principal extra con 22gb y la secundaria ilimitada maxi por 28,5€

2-lo mismo pero línea secundaria ilimitada total por 35€

Las dos con paquete de TV sin permanencia 1 año

He cogido la segunda. No había manera de que me pudieran las 2 líneas extra por 25 o 30€
 #1445
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Es raro si te sube el precio. Te tenía que venir en la factura del 22 de septiembre, al final de la primera hoja, donde pone Toda la información en tú mano.

Si, acabo de revisarlo desde la de agosto hasta la ultima que me ha llegado y nada, en fin, a tomar por c*l*, me paso a fitnetwork y que le follen a los perros estos.
 #1446
Escrito   1  0  
Llevo 2 dias intentando que quiten la permanencia de unos 180€ de un móvil acado por mi mujer en la app hace un par de meses.
Al revisar el contrato en la app, no le aparece importe de penalización por ningún lado y creo recordar que en otros contratos antiguos si aparecía.
? Ahora es así? Porque supongo debería de aparecer esa cantidad.
Todo esto es para la más que probable reclamación si no me la quitan.

Gracias de antemano...
.

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #1447
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ddalton
Llevo 2 dias intentando que quiten la permanencia de unos 180€ de un móvil acado por mi mujer en la app hace un par de meses.
Al revisar el contrato en la app, no le aparece importe de penalización por ningún lado y creo recordar que en otros contratos antiguos si aparecía.
? Ahora es así? Porque supongo debería de aparecer esa cantidad.
Todo esto es para la más que probable reclamación si no me la quitan.

Gracias de antemano...
.

Debería aparecer. En el apartado donde tienes las permanencias debería poner algo.
 #1448
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Debería aparecer. En el apartado donde tienes las permanencias debería poner algo.
No me refiero a la sección permanencias de la app, sino la de contratos, donde aparecen los contratos generados cada vez que sacas terminal o das de alta línea o servicio .

En ms permanencias si aparece la penalización y el compromiso

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #1449
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @The_runner
Gracias por la aclaración. Es básicamente lo que me dijo pero bien explicado.
No recibí nada, ni lo haré viendo lo mal que están funcionando.

Cuidado con los plazos, qe según me han dicho a mi, dado que te llamen en 48 horas y es hasta el 15, 2 días antes hay que realizar la solicitud
Y todo esto se supne que me han pasado Con una superiora

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #1450
Escrito   1  0  
Buenas!

Soy novata, pero os he estado leyendo y he entendido que ante el cambio de condiciones por parte de Vodafone, podia solicitar antes del 15/11 que me quitaran los descuentos y que eso conllevaria que me quitaran tambien la permanencia.

He llamado y me han dejado claro que si, que podian hacer eso pero que automaticamente me cargaban la penalizacion correspondiente en factura.
Que la unica manera de que me desapareciera la permanencia era causar baja en las lineas o hacer portabilidad de las mismas y siempre antes del mencionado 15/11.

Saludos!

Volver a Vodafone