Sobre DIGI.Mobil

975.639 2.783
 #2421
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Doclol
Buenas! Acabo de pasarme a Digi.movil y ha sido toda una sorpresa que los vídeos en HD no vayan y haciendo un test de velocidad sale 126mbs.
¿Éto es un problema puntual o siempre es así?
Porque sino voy a durar poco con digi.
GRACIAS!


Es así de siempre. Con 126mbs tienes que poder incluso ver vídeos en 8K emoticon carcajada
A pesar de que DIGI dice que no tienen ninguna limitación es totalmente falso, con un simple VPN se salta uno esa restricción.
 #2422
Escrito   3  0  
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Originalmente escrito por @Doclol
Buenas! Acabo de pasarme a Digi.movil y ha sido toda una sorpresa que los vídeos en HD no vayan y haciendo un test de velocidad sale 126mbs.
¿Éto es un problema puntual o siempre es así?
Porque sino voy a durar poco con digi.
GRACIAS!


A mi también me pasa, Digi aplica un capado a apps de vídeo y se comenta que podría ser para tener que pagar menos a Movistar al gastar menos datos así sus clientes. Muchos seguro que cambiarán la resolución a 480p y arreando.

Para verlos en HD se soluciona si usas cualquier VPN. Y si no quieres usar VPN, contacta con ellos a través de redes sociales y diles que te va lento el internet, que te reseteen la velocidad de los datos en el sistema que te dijeron en atención al cliente que cuando te pasara lo pidieses. Y una vez te hayan dicho que te la han resetado, reinicias el móvil y te debería funcionar los videos en HD perfectos.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2423
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
A mi también me pasa, Digi aplica un capado a apps de vídeo y se comenta que podría ser para tener que pagar menos a Movistar al gastar menos datos así sus clientes. Muchos seguro que cambiarán la resolución a 480p y arreando.

Para verlos en HD se soluciona si usas cualquier VPN. Y si no quieres usar VPN, contacta con ellos a través de redes sociales y diles que te va lento el internet, que te reseteen la velocidad de los datos en el sistema que te dijeron en atención al cliente que cuando te pasara lo pidieses. Y una vez te hayan dicho que te la han resetado, reinicias el móvil y te debería funcionar los videos en HD perfectos.


¿Existe un plan B para que haciendo esto que comentas los vídeos funcionen correctamente? Tengo a conocidos que están un poco hartos con digi.
 #2424
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauk
¿Existe un plan B para que haciendo esto que comentas los vídeos funcionen correctamente? Tengo a conocidos que están un poco hartos con digi.

Lo que digo, usar una VPN para cuando veas videos (siempre que no vayas a manejar información personal mientras se navega).

O lo segundo que he dicho, hablar con atención al cliente y decirles que te va todo lento y a todo lo que te digan que pruebes decirles que te sigue igual hasta que al final te dirán de resetearte la velocidad de los datos en la línea y será ahí cuando funcionará correctamente.

Aunque si quieres ahorrarte que te digan de probar varias cosas, si les dices que ya te pasó otra veces y te dijeron en el SAC que cuando te pase solicites que te reseteen la velocidad de los datos en la línea, te la reeseteará directamente el agente que te atienda y se arreglará al momento y sin tener que usar luego VPNs ni nada.

La única solución por el momento es esa, que ellos te hagan el reseteo de la velocidad de los datos en el sistema. Una vez te lo hacen se pueden videos en HD y todo correctamente.


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2425
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @AndroidJD
Lo que digo, usar una VPN para cuando veas videos (siempre que no vayas a manejar información personal mientras se navega).

O lo segundo que he dicho, hablar con atención al cliente y decirles que te va todo lento y a todo lo que te digan que pruebes decirles que te sigue igual hasta que al final te dirán de resetearte la velocidad de los datos en la línea y será ahí cuando funcionará correctamente.

Aunque si quieres ahorrarte que te digan de probar varias cosas, si les dices que ya te pasó otra veces y te dijeron en el SAC que cuando te pase solicites que te reseteen la velocidad de los datos en la línea, te la reeseteará directamente el agente que te atienda y se arreglará al momento y sin tener que usar luego VPNs ni nada.

La única solución por el momento es esa, que ellos te hagan el reseteo de la velocidad de los datos en el sistema. Una vez te lo hacen se pueden videos en HD y todo correctamente.


Muchas gracias! He probado con la app de ópera que tiene integrado una VPN y se nota mucho! Está mañana chatea por el chat de digi y han abierto una incidencia. Probaré lo que comentas.
Saludos

Cocodrilo
 #2426
Escrito   2  0  
¿Alguien tiene problemas de tardanza en llegar los mensajes de whatsapp? A un familiar mío le sucede esto desde hace un tiempo, y solamente le llegan si entra expresamente.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #2427
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Alguien tiene problemas de tardanza en llegar los mensajes de whatsapp? A un familiar mío le sucede esto desde hace un tiempo, y solamente le llegan si entra expresamente.

A mí me está pasando en algunos momentos con O2, y a mi chico con Movistar. No sé si será problema de red o del propio WhatsApp
 #2428
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
A mí me está pasando en algunos momentos con O2, y a mi chico con Movistar. No sé si será problema de red o del propio WhatsApp

Esto es normal en Movistar y en O2, hay que usar el apn movistar.es

APN: movistar.es
usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR

Si tienes iPhone que es donde falla, simplemente accedes a ajustes dátos móviles y ahí cambias el APN.

Aquí tienes enlace del hilo donde se habla sobre esto: https://www.gsmspain.com/foros/h156...ovistar-O2.html
 #2429
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Alguien tiene problemas de tardanza en llegar los mensajes de whatsapp? A un familiar mío le sucede esto desde hace un tiempo, y solamente le llegan si entra expresamente.

Si tienes Android revisa configuración de Apps en segundo plano que estén activadas y también el ahorro de energía. Hay determinados modelos chinos que tienen un ahorro de batería muy fuerte que cierra Apps en segundo plano.

Por otro lado, si eres de DIGI prueba a activar la itinerancia de datos, borrar y volver a cargar el APN a ver si con eso lo solucionas!
 #2430
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauk
Si tienes Android revisa configuración de Apps en segundo plano que estén activadas y también el ahorro de energía. Hay determinados modelos chinos que tienen un ahorro de batería muy fuerte que cierra Apps en segundo plano.

Por otro lado, si eres de DIGI prueba a activar la itinerancia de datos, borrar y volver a cargar el APN a ver si con eso lo solucionas!


Gracias, como ahora con la Covid no veo casi nunca a este familiar y es mayor no se lo puedo explicar, pero cuando lo vea se lo probaré.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
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