[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.697 2.757
 #911
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Ya verás como te llega entre mañana y el jueves,un saludo

Eso espero jeje, semana de estrenos, el viernes me llega el 12 pro max que lo he comprado por apple directamente ya que paso de los problema de stock etc de vodafone y tener que pelearme con ellos y ya tuve problemas con el SAT de vodafone y no quiero saber nada mas de ellos.
Renovación del descuento de 30€ en la tarifa a traves de la app, asi que pago 19,99 de tarifa por la ilimitada total clasica y encima a partir del dia 15 de noviembre incluye el one number gratis perfecto para el watch.

Saludos

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #912
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PaTaNCiN
Posiblemente estés en la lista negra (como muchos lo estamos) y no tengas derecho a oferta.

leche, ¿Desde cuando vodafone tiene una lista negra? Pensaba que eran los otros operadores.
¿No se puede arreglar?
 #913
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
leche, ¿Desde cuando vodafone tiene una lista negra? Pensaba que eran los otros operadores.
¿No se puede arreglar?


A los que hemos realizado varios amagos al cabo de los años parece que nos han metido en lista negra y no nos ofrecen NADA.

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #914
Escrito   4  0  
Acabo de coger 2 iphone 12 blancos de 128.
Cuotas:
20*36+18*6=828
23*36=828
 #915
Escrito   2  0  
Me han ofrecido en facebook y en el 22123

Iphone 12 pro 256gb a 30,5e x 36meses
1098e
Ahorro con respecto a apple: 181 euros.
 #916
Escrito   1  0  
Hace un ratito había stock en la App del pro 128, he llamado dos veces para gestionarlo: a la primera sin siquiera mirarlo -eso me ha parecido- me ha dicho que no había stock. Pero como veía en la App que sí había, he vuelto a llamar, y otra operadora me lo ha gestionado sin problemas.

Al cerrar la operación, he visto que en la web ya no quedaban!!! Creo que traen muy poquitos.
 #917
Escrito   1  0  
Buenas! Me he sacado el iPhone 12 pro 256 gb en 25 euros 36 meses y pago final de 15 durante 6 meses, todo por la app de Vodafone. Están cumpliendo con los plazos que pone la app a la hora de cogerlo o no? Está estancado desde el 7 en envio de equipos...
 #918
Escrito   2  0  
Hola Compis, por si le sirve a alguien mi experiencia de algo os comento... Adquirí un iPhone 12 pro de 256GB por 30€x36 meses, el cual me llegó el lunes. Después de probar el terminal estos dos días, vi que se me quedaba algo corto en cuanto a batería y pantalla, sobre todo le doy importancia a lo de la batería. Me pareció un poco volver atrás el hecho de perder algo de autonomía respecto al iPhone 11, lo cual sea poco o mucho, ya te genera una sensación de "insatisfacción". He procedido a iniciar el proceso de devolución, mañana entregaré el terminal en correos y me han dicho que en cuanto conste en almacen como recibido, me tramitan la compra del 12 pro max (que por 70€ más que el pro, merece la pena en mi caso, por el hecho de la batería sobre todo).
 #919
Escrito   1  1  
Buenas tardes a todos, acabo de hablar con Vodafone por Facebook y me ha dado precio del iPhone 12 pro Max de 128Gb a 1.152€ o 48x24. No se si rondará el precio de retenciones o si hay mucha diferencia de precio.
 #920
Escrito   1  0  
En amagos me acaban de ofrecer Iphone 12 64Gb 30 Euros x 24 meses.
Volver a Vodafone