[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.960 1.601
 #1431
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
Te llegó?

Sí, todo correcto. Después de tantas vueltas, hemos podido irnos sin pagar penalización.... ¡Lo suyo ha costado! emoticon gafas
 #1432
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Sí, todo correcto. Después de tantas vueltas, hemos podido irnos sin pagar penalización.... ¡Lo suyo ha costado! emoticon gafas
Entonces para confirmar: te cobraron mal la factura con las penalizaciones y te han devuelto por abono bancario la parte correspondiente a las penalizaciones verdad?

Menos mal, me dejas tranquilo. Ando en tu misma situación.

 #1433
Escrito   2  0  
Una pregunta

Como mis hermanas se van a llevar el adsl, fijo y las tres lineas a yoigo, como se negocia con yoigo?

Hacen portabilidad de solo una linea movil y al "no cancelar" con yoigo se llevan las otras dos lineas, el adsl (x fibra) y el fijo??

Saludos


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1434
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @JMGR95
Entonces para confirmar: te cobraron mal la factura con las penalizaciones y te han devuelto por abono bancario la parte correspondiente a las penalizaciones verdad?

Menos mal, me dejas tranquilo. Ando en tu misma situación.


No exactamente... me quitaron la permanencia por FB o Twitter (no recuerdo bien). Me aseguraron que no se cobraría la penalización de baja anticipada de 150€ por instalación de la fibra, tras insistir mucho y citar artículos del contrato. Aún así, se cobraron esos 150€ y al reclamarlo, en unos 2-3 días me contestaron que se haría un abono y así fue. Para asegurarme me mandaron un documento con el abono al mail y me dieron un número de gestión. Lo que si es verdad es que me ha tocado insistir MUCHO y desde el primer momento del cambio de condiciones abrí una reclamación en Usuarios de Telecomunicaciones, por si acaso... Y se lo decía en tooooodos los mensajes que les mandaba por FB y Twitter. No sé si eso habrá tenido algo que ver... emoticon disimulo
 #1435
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Y te mandaron la oferta por email?
Si compi, antes de la grabación pedí la oferta por mail y la envío la chica sin problema
 #1436
Escrito   2  0  
Acabo de llamar para solicitar anulación de permanecía (me quedan 2 semanas pero ya ves tu). La chica me dice a todo que si y que les va muy lento (tendrá la ilimitada de 2mb seguro) y que en un rato me manda un SMS con un código y enlace para pinchar e introducirlo, para que me llamen de bajas y me lo hagan.
Está soñando o realmente lo hacen así?
 #1437
Escrito   1  0  
La grabación de Vodafone me dice que la portabilidad esta en proceso y cuelgan...
 #1438
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geovannyes
Hola compi, yo tenía fibra de 100 y dos tarifas extra de 10 GB y en el algo que hice hace un año me las dejaron en 28 euros por 24 meses, y ahora que me subían a infinita A 2mb y 300gb en casa me quedaba en 33, y subiendo las 2 líneas a la infinita de 10mb se me a quedado a 35,48 ....espero y te sirva de referencia, un saludo

Una pregunta. Ese precio de 35,48 hay que sumar iva verdad?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1439
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanky78
La grabación de Vodafone me dice que la portabilidad esta en proceso y cuelgan...

Llama 22123
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #1440
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @The_runner
Acabo de llamar para solicitar anulación de permanecía (me quedan 2 semanas pero ya ves tu). La chica me dice a todo que si y que les va muy lento (tendrá la ilimitada de 2mb seguro) y que en un rato me manda un SMS con un código y enlace para pinchar e introducirlo, para que me llamen de bajas y me lo hagan.
Está soñando o realmente lo hacen así?

No pinches de ninguna manera el enlace!!!! Tiene toda la pinta que te están gestionando la baja definitiva de la línea. Es increíble emoticon roto2.
La anulación de las permas, si acceden a hacerlo, se hace por teléfono y pidiendo que no toquen nada más, en especial los descuentos vigentes.

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone