[AYUDA] Baja de Fusión pero sin perder las líneas móviles

1.425 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Actualmente tengo contratado una fusión con dos líneas y por distintos motivos tengo que darme de baja, había pensado hacer portabilidad de los números móviles y posteriormente dar de baja el servicio de fibra ya que el número fijo me da igual pero no puedo perder los números de móvil. No tengo muy claro si es la mejor opción, si es posible (no sé si se puede portar el número principal de la fusión) etc... ¿Alguien tiene alguna experiencia o sugerencia?

Gracias!
 #2
Escrito   2  0  
Yo haria exactamente eso, portar las 2 lineas moviles, automaticamente fusion se "deshace" y en cuanto las lineas esten en su nuevo operador, llamar a movistar y dar de baja la fibra (y todo lo que quede), y posteriormente, y dentro de un plazo de 15 dias, devolver el router, y si tienes descodificador para la tv, tambien, porque sino, te lo cobran.
Yo haria eso, pero desconozco si hay otra manera mejor, o mas sencilla.
 #3
Escrito   2  0  
Puedes hacer todo junto. En el 1004 pides la baja del fijo y ya te dan de baja el fijo, internet y TV en 48 horas. Y tú mientras pues haces la portabilidad de los móviles.
La única forma de perder los números móviles (y ni eso, que se podrían recuperar) es que te los dieran de baja, pero al pedir la baja ya especificas que los quieres mantener.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   2  0  
Perfecto, es lo que quería confirmar.

Gracias a los dos emoticon Arriba
Volver a Movistar