[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.550 1.601
 #1421
Escrito   2  0  
Yo he sido incapaz hasta ahora de que me eliminen las permanencias. Me cuentan toda clase de milongas:
- Que solo se pueden eliminar al hacer la portabilidad o baja de todas las lineas.
- Que las permanencias están asociadas a los descuentos y no a las tarifas, y que haga lo que haga me las tengo que comer con patatas.
- Despues de 20 minutos de consultas, que me llamará mas tarde con el resultado (y nunca más llamó).

En fin, vaya desesperación con Vodafone. Que negación con el tema de las permanencias... Al final conseguirán que me vaya. Yo que iba a aguantar unos días porque no me corría prisa el cambio de compañia....

¿Algun consejo? ¿alguna tactica?

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #1422
Escrito   2  0  
insiste hasta que te atienda alguien competente. a mi me paso lo mismo. de agente en agente hasta encontrar al que sabia lo que hacia.
 #1423
Escrito   2  0  
A mi me quitaron los descuentos al quitar la permanencia en la fibra. Pero me daba igual porque me largaba igualmente.
Yo insistí en decir que me iba a ir y que conocía a alguien a quien le habían cobrado la permanencia por error al marcharse, y no quería que me ocurriera eso mismo y tener que andar con reclamaciones. Me costó pero finalmente me las quitaron. Pero es desesperante que te digan muchos operadores que es imposible, y de golpe alguien te lo hace sin rechistar.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1424
Escrito   1  0  
A mi ya me han llamado 2 veces y de momento no consigo lo que quiero. Seguiremos aguantando hasta mañana por la mañana. Me están dando precios más altos que los vistos por aqui
 #1425
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Es raro si te sube el precio. Te tenía que venir en la factura del 22 de septiembre, al final de la primera hoja, donde pone Toda la información en tú mano.
Pues no me viene =( ni en otras
Igualmente he llamado al 22160
Y me han dicho que me peine.

Me ha salido una chica con lo del Vodafone "tu a tu", estoy especialmente jodido con eso?
 #1426
Escrito   1  0  
Yo me fui a finales de octubre,ya veremos si no me toca estar luchando porque me cobran la permanencia
 #1427
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @vladisfc
Pues no me viene =( ni en otras
Igualmente he llamado al 22160
Y me han dicho que me peine.

Me ha salido una chica con lo del Vodafone "tu a tu", estoy especialmente jodido con eso?
[/QUOTE

A mi me ha llegado en la de este mes, poniendo que el 15 se suben las tarifas, y que tengo hasta esa fecha si quiero la baja. Además he comprobado que me han cambiando las tarifas con fecha 1.
Se han pasado por el forro la fecha de subida de tarifas y el mes que por ley tienen que darte desde el aviso. Voy a dar de baja 2 lineas, y seguramente ponga una reclamación en usuariosteleco, porque ya esta bien de abusos, y no dejan tiempo para hacer las cosas bajando los plazos a su antojo.

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #1428
Escrito   2  0  
Que sin sentido...

Al final ha sido tal y como me habéis dicho, tras hablar con 9 operadoras, el 10 me lo ha tramitado, y ya no aparecen en Mi Vodafone.

Ahora, después de esta odisea voy a preparar mi asalto a yoigo, después de tantos años de VF, creo que sin los chollos de los móviles y con las actuales tarifas, ya no merece la pena sufrir a estos operadores insufribles.

Un saludo, y suerte al resto!

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #1429
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedrorise
Por Twitter me han solucionado, supuestamente, el asunto. Me han hecho abono de los 800 y pico de penalización quedándome solo las cuotas pendientes del terminal y la parte proporcional de la tarifa. A ver si es verdad.
Te llegó el abono de Vodafone?
Yo ando esperando 300 euros
 #1430
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Teóricamente ya han hecho el abono en cuenta, que se verá reflejado en 10 días en la cuenta... les estoy pidiendo un número de gestión e importe de dicho abono... seguiremos informando... emoticon Abajo
Te llegó?
Volver a Vodafone