Ofertas Por App

108.857 380
 #241
Escrito   2  0  
A mi 18 meses y 200€ por el azul de 44mm
 #242
Escrito   1  0  
18 meses y 200€ por el SE de 44mm
No se si con el cambio de tarifas, se podría reclamar a partir del 15 que te la quiten ... por probar no se pierde nada
 #243
Escrito   1  0  
Buenas,

tengo descuento de fidelización hasta agosto de 2022 con permanencia por amago. Si adquiero un terminal desde la App me indican una permanencia en tarifa de 18 meses, ¿es adicional a la que ya tengo o es en total?

Gracias por vuestra ayuda!
 #244
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @currovalle
Buenas,

tengo descuento de fidelización hasta agosto de 2022 con permanencia por amago. Si adquiero un terminal desde la App me indican una permanencia en tarifa de 18 meses, ¿es adicional a la que ya tengo o es en total?

Gracias por vuestra ayuda!


Se te solapa,con lo que seria la permanencia mayor (los 18 meses o la que tengas)

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #245
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ddalton
Se te solapa,con lo que seria la permanencia mayor (los 18 meses o la que tengas)

Perfecto!! Muchas gracias!!
 #246
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ddalton
Se te solapa,con lo que seria la permanencia mayor (los 18 meses o la que tengas)
y en caso de que tengas un descuento en tarifa 24m sin permanencia como queda la permanencia del movil?
 #247
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
y en caso de que tengas un descuento en tarifa 24m sin permanencia como queda la permanencia del movil?
Te aplican 18 meses de permanencia.
Si los descuentos hubieran llevado asociada permanencia de 24 meses al ser menor los 18 meses del movil, tendrías esos 24 meses

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #248
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
El 6 de 44mm lo he pillado yo hoy por 396€ A 11€ el mes x 36 meses
Luego puedes pagarlo antes que pasen los 36 meses


A mi me lo dejaron a 7 por 36 meses = 252 el 6 de 44mm en space grey
 #249
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @HZIO
A mi me lo dejaron a 7 por 36 meses = 252 el 6 de 44mm en space grey

Pero sería desde retenciónes no por la app

No?
 #250
Escrito   1  0  
Pero tiene q ser el se el 6 es imposible a 252
Sería el mejor precio jamás visto .
Estas seguro que no te has equivocado con el se de 44mm ?
Volver a Vodafone