Ofertas Por App

108.202 380
 #231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Depende de si las tarifas que te ofertan por la app son las antiguas o las nuevas.

No tocan nada, todo sigue igual, así que supongo que las viejas.
 #232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_cr90
Pillado por la app el Apple Watch SE Celular+GPS de 44mm por 6€/mes durante 36 meses. Total 216€
Me parece un buen chollo, ya que en tienda cuesta 379€
Entrega para el día 13/11/2020


Que precio te salia para el 6 de 44mm??
 #233
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike_01
Que precio te salia para el 6 de 44mm??
El 6 de 44mm lo he pillado yo hoy por 396€ A 11€ el mes x 36 meses
Luego puedes pagarlo antes que pasen los 36 meses
 #234
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike_01
Que precio te salia para el 6 de 44mm??
Como te han dicho a 11€ el azul y 10,5€ el grafito a 36 meses
Yo he cogido el SE porque no necesito el electrocardiograma ni medición de oxígeno
 #235
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Pues sí, desastre... a ver si tienes suerte y tienes noticias pronto!

Ese mismo modelo me salía por 11x36. Ahora estoy también sin poder entrar a tienda online.

Hoy he hecho un pedido de un Apple Watch justamente y cuando iba a hacer otro pedido para mi otra línea me pone que no está disponible la tienda online ,sabéis porque pasa esto ? Solo se puede sacar un terminal por cuenta ? Tengo 3 líneas y solo pude sacar con una
 #236
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Hoy he hecho un pedido de un Apple Watch justamente y cuando iba a hacer otro pedido para mi otra línea me pone que no está disponible la tienda online ,sabéis porque pasa esto ? Solo se puede sacar un terminal por cuenta ? Tengo 3 líneas y solo pude sacar con una
Parece que solo pueden sacarse los terminales de uno en uno. La tienda online vuelve a aparecer cuando se cierra el pedido: una vez que te entregan el terminal o al día siguiente.
También puedes probar a llamar a la tienda online al 900920094. Hace unos días quise pillar un móvil por la app y en ese momento desapareció el stock. Llamé y tenían stock y me salía al mismo precio.
 #237
Escrito   1  0  
que permanencia os ponen por el apple watch, en meses y euros?
 #238
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Parece que solo pueden sacarse los terminales de uno en uno. La tienda online vuelve a aparecer cuando se cierra el pedido: una vez que te entregan el terminal o al día siguiente.
También puedes probar a llamar a la tienda online al 900920094. Hace unos días quise pillar un móvil por la app y en ese momento desapareció el stock. Llamé y tenían stock y me salía al mismo precio.


Gracias por contestar a ver si cuando me entreguen el pedido me sale de nuevo la tienda online que es más cómodo que estar llamando continuamente a ver si hay stock
 #239
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @angel_cr90
Como te han dicho a 11€ el azul y 10,5€ el grafito a 36 meses
Yo he cogido el SE porque no necesito el electrocardiograma ni medición de oxígeno
[/QUOTE

A mi me salía por 414€ el space grey de 44mm.. me imagino que son ofertas personalizadas según tarifa y demás
 #240
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
que permanencia os ponen por el apple watch, en meses y euros?

A mi 12 meses/300€
Volver a Vodafone