[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.924 1.601
 #1411
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjfran77
Pues un poco más de confusión al tema. Me las han quitado. Y me han indicado que a partir del día 16 si se sigue se volverán a activar.

alguien sabe si se puede quitar las permanencias a través de Twitter?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1412
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fenden
Muy buenas, una pregunta para que me pueda yo aclarar. Yo tengo permanecia y quiero portar a otra compañia. Por diversos motivos me pilla muy mal de tiempo antes del dia 15. Ya no llego Puedo solicitar que me anulen la permanencia y hacer la portabilidad despues del dia 15 con mas tranquilidad? Eso es posible?

Sí, pero pierdes dtos. No sé si te compensa no amagar.
 #1413
Escrito   2  0  
Yo también hice porta a más móvil ayer y no he recibido nada. Quiero pensar que es porque es fiesta en Madrid. A ver si mañana conseguimos los descuentos
 #1414
Escrito   1  0  
Casi todo el mundo para hacer los amagos uiliza MM o Yoigo, no funcionan igual con FiNetwork o Digi?? Yo tengo todo el paquete completo con Vodafone TV+Fijo+Fibra y 2 lineas, lo primero que hago es una porta a otra compañía y rezar para que te hagan una oferta, aún así me da igual que me porten xq son unos ladrones, estoy harto de negociar y subida de precios todos los años. Una vez que tenga la porta, ya doy de baja los demas servicios verdad? Gracias de antemano
 #1415
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Hola. Como se hace para subir de tarifa? Llamas al 22123? En mi Vodafone no consigo hacerla y me parece muy raro que por 2,48 euros puedas subir 2 líneas a ilimitada 10mb, osea por 1,24 euros puedes pasar de 2mb a 10mb?

Hola compi, lo hice llamando al 22123, llame un par de veces, la primera vez me dieron precio de 39 euros, y volví a llamar hasta que di con una operadora que si tenía idea de ssu trabajo, dile a quien te contesté que te hagas una simulación y asi te da el precio correcto
 #1416
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geovannyes
Hola compi, lo hice llamando al 22123, llame un par de veces, la primera vez me dieron precio de 39 euros, y volví a llamar hasta que di con una operadora que si tenía idea de ssu trabajo, dile a quien te contesté que te hagas una simulación y asi te da el precio correcto

Y te mandaron la oferta por email?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1417
Escrito   1  0  
Llame al 22123 y según me dijo el que me ha atendido que me sube la fibra de 100 a 300 mb y me cambia la tarifa de mini a ilimitada a 2mb/s y todo por el mismo precio de 22,99, seguiré manteniendo el descuento del 50% hasta julio del 2022, que es cuando hice amago.
Volveré a llamar por la tarde porque me parece muy extraño que no me suba el precio
 #1418
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @specializ
Llame al 22123 y según me dijo el que me ha atendido que me sube la fibra de 100 a 300 mb y me cambia la tarifa de mini a ilimitada a 2mb/s y todo por el mismo precio de 22,99, seguiré manteniendo el descuento del 50% hasta julio del 2022, que es cuando hice amago.
Volveré a llamar por la tarde porque me parece muy extraño que no me suba el precio


No sube a todo el mundo. Puedes ver los cambios aquí:

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
 #1419
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,
Que haríais si en NINGUNA de las facturas online de septiembre, octubre, ni ahora noviembre me ha puesto absolutamente nada de ninguna subida???
Obviamente me sube de precio todo, las 4 lineas y la linea de fibra. (Comprobado en la propia web que Vodafone tiene puesto para ello)

edit: periodo de facturacion del 22.
 #1420
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
Hola,
Que haríais si en NINGUNA de las facturas online de septiembre, octubre, ni ahora noviembre me ha puesto absolutamente nada de ninguna subida???
Obviamente me sube de precio todo, las 4 lineas y la linea de fibra. (Comprobado en la propia web que Vodafone tiene puesto para ello)

edit: periodo de facturacion del 22.


Es raro si te sube el precio. Te tenía que venir en la factura del 22 de septiembre, al final de la primera hoja, donde pone Toda la información en tú mano.
Volver a Vodafone