quote:
Originalmente escrito por @Bauk
¿Existe un plan B para que haciendo esto que comentas los vídeos funcionen correctamente? Tengo a conocidos que están un poco hartos con digi.
Lo que digo, usar una
VPN para cuando veas videos (siempre que no vayas a manejar información personal mientras se navega).
O lo segundo que he dicho, hablar con atención al cliente y decirles que te va todo lento y a todo lo que te digan que pruebes decirles que te sigue igual hasta que al final te dirán de resetearte la velocidad de los datos en la línea y será ahí cuando funcionará correctamente.
Aunque si quieres ahorrarte que te digan de probar varias cosas, si les dices que ya te pasó otra veces y te dijeron en el SAC que cuando te pase solicites que te reseteen la velocidad de los datos en la línea, te la reeseteará directamente el agente que te atienda y se arreglará al momento y sin tener que usar luego VPNs ni nada.
La única solución por el momento es esa, que ellos te hagan el reseteo de la velocidad de los datos en el sistema. Una vez te lo hacen se pueden videos en HD y todo correctamente.