[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.922 1.601
 #1401
Escrito   2  0  
Hoy es fiesta en Madrid, igual tiene algo que ver y las lanzan todas juntitas mañana
 #1402
Escrito   1  0  
Ayer domingo llamé para ver si me podian quitar las permanencia, q según el sistema ascendía a 1425€ (q miedito!!)
La chica muy amable me dijo que estaba en mi derecho y q iba a pasar una nota al departamento correspondiente, ya q ella no lo podia hacer. Hoy he mirado de nuevo en la aplicacion y las permanencias seguian allí. He vuelto a llamar y me ha atendido un chico q tras explicarle lo mismo q a la de ayer, me ha comentado que lo hacia seguido.
Seguido de colgarle he mirado en la aplicación y las permanencias han desaparecido.
Ahora aprovecharé para hacer portabilidad de todos mis productos con mayor tranquilidad.
Un saludo a todos.
 #1403
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Lo que sería interesante para todos-as ( lo dije hace días y nadie dice nada ), sería saber los que lograsteis que os quitasen las permanencias y teníais descuentos , pensando en seguir en Vodafone ,si en la factura primera que os llega después de quitar las permanencias, si siguen los descuentos, para intentarlo nuevamente antes del día 15, yo por más que lo intento ,nada , que pierdo los descuentos,
aquí uno... Me quitaron la permanencia y los descuentos me aparece que siguen hasta su fecha de fin

@
 #1404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pascualope
Pues yo pensaba que con permanencia se puede hacer amago por la subida de precios unilateral.
Y así es.. Solo que algunos compañeros les están cobrando la permanencia igual.. Con todo el jaleo que conlleva

@
 #1405
Escrito   1  0  
Otro que ha lanzado porta a MM esta tarde a eso de las 17.20. Y solo he recibido correos.

Antes de eso he llamado para que me quiten permanencia. Me han dicho que pierdo descuentos y todo desde el momento que me lo quitan.le he dicho que Sin problema, si no ofertan nada en el amago curso la porta.
 #1406
Escrito   1  0  
Pues un poco más de confusión al tema. Me las han quitado. Y me han indicado que a partir del día 16 si se sigue se volverán a activar.
 #1407
Escrito   1  0  
Para no tener limitado a 2 mb/s los datos hay que coger la tarifa ilimitada no? Desde retenciones no lo anulan teniendo la futura extra?
 #1408
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @specializ
Para no tener limitado a 2 mb/s los datos hay que coger la tarifa ilimitada no? Desde retenciones no lo anulan teniendo la futura extra?

No, tienes que solicitar la ilimitada 2.5 extra. Que don 12gb y pedir el bono de 10gb de regalo. Y luego lucha porque sea todo 24 meses y sin permanencia.

Esto solo t lo dan en la 3a llamada.

 #1409
Escrito   1  0  
Muy buenas, una pregunta para que me pueda yo aclarar. Yo tengo permanecia y quiero portar a otra compañia. Por diversos motivos me pilla muy mal de tiempo antes del dia 15. Ya no llego Puedo solicitar que me anulen la permanencia y hacer la portabilidad despues del dia 15 con mas tranquilidad? Eso es posible?
 #1410
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Golfette
Otro que ha lanzado porta a MM esta tarde a eso de las 17.20. Y solo he recibido correos.

Antes de eso he llamado para que me quiten permanencia. Me han dicho que pierdo descuentos y todo desde el momento que me lo quitan.le he dicho que Sin problema, si no ofertan nada en el amago curso la porta.


Yo también la hace la portabilidad anoche MásMóvil y no he recibido ningún mensaje ni llamada hoy y al leeros me ha tranquilizado

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone