[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.984 1.601
 #1391
Escrito   2  0  
Lo que sería interesante para todos-as ( lo dije hace días y nadie dice nada ), sería saber los que lograsteis que os quitasen las permanencias y teníais descuentos , pensando en seguir en Vodafone ,si en la factura primera que os llega después de quitar las permanencias, si siguen los descuentos, para intentarlo nuevamente antes del día 15, yo por más que lo intento ,nada , que pierdo los descuentos,
 #1392
Escrito   1  0  
Pues yo despues de llamar muchas veces siempre me dicen lo mismo, que si quiero me quitan la permanencia pero tambien los descuentos del 50% que se caducan en Febrero de 2021. Estoy pensando en amagar pero al leer a algunos que dicen que llaman para que les quiten la permanencia para ello me dejan descolocado.
 #1393
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Y en Vodafone no se puede mejorar un poco la tarifa de 2 Mbps? por ejemplo subiendo a la de 10 megas por segundo, imagino que la cuota no sería mucho más teniendo el 50%. Acabo de entrar en Mi Vodafone tanto en la página web como en la app y no me deja cambiar de tarifa así que no puedo mirar cuánto es el incremento de precio por cambiarme a la que está limitado a 10 Mbps

Hola compi, yo tenía fibra de 100 y dos tarifas extra de 10 GB y en el algo que hice hace un año me las dejaron en 28 euros por 24 meses, y ahora que me subían a infinita A 2mb y 300gb en casa me quedaba en 33, y subiendo las 2 líneas a la infinita de 10mb se me a quedado a 35,48 ....espero y te sirva de referencia, un saludo
 #1394
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marrupe
He hecho el amago a MM, ya he recibido los mails de MM , mañana supongo que se pondrán manos a la obra .
Contaré como me va la portabilidad en el hilo pertinente.
Saludos

Sabes algo de tu porta? Yo sigo esperando
 #1395
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geovannyes
Hola compi, yo tenía fibra de 100 y dos tarifas extra de 10 GB y en el algo que hice hace un año me las dejaron en 28 euros por 24 meses, y ahora que me subían a infinita A 2mb y 300gb en casa me quedaba en 33, y subiendo las 2 líneas a la infinita de 10mb se me a quedado a 35,48 ....espero y te sirva de referencia, un saludo

Hola. Como se hace para subir de tarifa? Llamas al 22123? En mi Vodafone no consigo hacerla y me parece muy raro que por 2,48 euros puedas subir 2 líneas a ilimitada 10mb, osea por 1,24 euros puedes pasar de 2mb a 10mb?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1396
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Sabes algo de tu porta? Yo sigo esperando

Nada ... no dan señales de vida ni MM ni vodafone , me estoy empezando a poner nervioso por la lista negra ya que llevo unos cuantos amagos
Alguna novedad de tu porta ?
 #1397
Escrito   1  0  
Yo la he lanzado esta mañana a MM y nada de nada...
 #1398
Escrito   1  0  
Yo también lancé portabilidad ayer por la noche y me llegaron los correos de MM q todo correcto , pero hoy no ha habido señales de nada , a ver si mña me mandan un sms o algo porq es raro ...
 #1399
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesuker
Yo también lancé portabilidad ayer por la noche y me llegaron los correos de MM q todo correcto , pero hoy no ha habido señales de nada , a ver si mña me mandan un sms o algo porq es raro ...
Algo les pasó en el sistema. Los de hoy estamos todos igual, seguimos esperando
 #1400
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Algo les pasó en el sistema. Los de hoy estamos todos igual, seguimos esperando
Pues a ver si mña ya hay alguna novedad
Volver a Vodafone