[AYUDA] Mejor tarifa ilimitada para router 4G

4.788 17
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues la red Movistar está aguantando sin problemas... sin ofrecer unas supuestas "ilimitadas de juguete" a velocidad reducida, como las que ofrece Vodafone al cliente "julai". Orange sí que va a "petar" más aún de lo que ya está emoticon roto2

¿Y por qué dices "caraduras"? Yo mismo tengo FTTH a un precio moderado con un operador local, con fijo y TV... pero si tuviera pocas necesidades y habiendo lo que hay, tanto en condiciones como en precio con las tarifas móviles 4G ilimitadas o casi, como dijo cierto sujeto: "es el mercado, amigo" emoticon carcajada

Tú lo has dicho, pocas necesidades
Pero los hay que quieren con una red móvil tener un buen ping para jugar con la consola, descargar cosas en PC, ver Netflix, Amazon etcétera

Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   3  0  
Y si, la cobertura Orange con tanta omv baja su paraguas poco tardará en pegar petardazo.

Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Y si, la cobertura Orange con tanta omv baja su paraguas poco tardará en pegar petardazo.

Pues últimamente está funcionando mejor que la de Vodafone en ciertos sitios emoticon feliz

Yo creo que lo de Vodafone va por otras cosas... dudo que tanta gente tenga ilimitadas de las gordas, la mayoría tiene las de limitaciones de velocidad a 2MBs y 10MBs y aún así la red Vodafone petó hace tiempo emoticon roto2

Tiene toda la pinta que las antenas de Vodafone no están funcionando bien, me funciona mejor la cobertura en sitios donde hay más gente conectada, es incomprensible lo que está sucediendo con Vodafone.

En Vodafone va mucho mejor el 5G y están dando prioridad a ciertas tarifas, Orange con tanta sobrecarga hoy en un centro comercial donde había mucha gente me daba 75Mbs con PTV Telecom que usa red Orange.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Tú lo has dicho, pocas necesidades
Pero los hay que quieren con una red móvil tener un buen ping para jugar con la consola, descargar cosas en PC, ver Netflix, Amazon etcétera


Eso por supuesto... pero ya tenemos que hablar de fibra simétrica o HFC como mínimo. Con el ADSL no se puede contar ya para según qué necesidades, como volver al eMule a paso de tortuga.

Insisto, las centrales que soportan ADSL y tecnología de cobre, además de estar totalmente obsoletas, deberían chaparlas ya y sustituirlas por conexiones móviles 4G.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   3  0  
Gracias, compañeros.

Me he hecho con la tarifa de Movistar. Es para una especie de segunda residencia, de ahí que no quiera instalar fibra de momento emoticon Arriba
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Gracias, compañeros.

Me he hecho con la tarifa de Movistar. Es para una especie de segunda residencia, de ahí que no quiera instalar fibra de momento emoticon Arriba


De nada, compañero; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Movistar Contrato Infinito, por 24,95 € durante un año:

https://www.movistar.es/particulare...atos-ilimitados

"Condiciones comerciales
Promoción Contrato Infinito: Cuota mensual 24,95€ IVA incluido durante 12 meses para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de Prepago a Contrato móvil realizadas hasta el 9 de octubre. Al finalizar la promoción la cuota mensual será de 39,95€ IVA incluido."


Sin problemas para usarla en router 4G. Para obtener máxima velocidad y estabilidad, basta con dar de baja el servicio "Conexión Segura Movistar" que viene incluido (se hace con dos clicks desde "Mi Movistar").

Saludos emoticon Arriba


Hola,

Estoy buscando algo parecido, una tarifa ilimitada para usar un router wifi.

Pero leo en las condiciones de la tarifa "Contrato Infinito" de movistar lo siguiente:
En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional

Deduzco que si pongo la tarjeta en el router se limitaría a los 25 gb y no a la oferta "ilimitada", no?
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pirot
Hola,

Estoy buscando algo parecido, una tarifa ilimitada para usar un router wifi.

Pero leo en las condiciones de la tarifa "Contrato Infinito" de movistar lo siguiente:
En caso de que actives los Datos Compartidos, tu línea móvil con Contrato Infinito sólo aportará 25GB al total de la bolsa común (no es posible compartir datos ilimitados). Si superas la bolsa común, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional

Deduzco que si pongo la tarjeta en el router se limitaría a los 25 gb y no a la oferta "ilimitada", no?


NO. Lo estás interpretando mal. Eso se refiere a los titulares de contratos Movistar móvil o Fusión con VARIAS líneas y que tengan activada la opción "datos compartidos" entre las diferentes líneas. Por eso hablan de "bolsa común".

Si solo tienes una línea y la metes en un router 4G... puedes tirar de datos ilimitadamente casi "de facto". Hay quien ha descargado 1 TERA y más al mes.

De todas maneras, esos precios y promo ya no existen. Ahora lo que hay son 6 meses con un 25% de descuento (29,95 €) y luego a 39,95 €

https://www.movistar.es/particulare...e-barra-anclada

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General