[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.682 1.734
 #1681
Escrito   2  0  
@Danibetis
Entre ayer y hoy has posteado cinco veces.
Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1682
Escrito   0  0  
Buenas noches ,pues verdad emoticon facepalm hace 2 días 3 veces mío error .
Estaré más pendiente ,borrado .

Gracias por avisar

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@Danibetis
Entre ayer y hoy has posteado cinco veces.
Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1683
Escrito   3  0  
que se sepa que se están "borrando" mis mensajes porque "alguien" se dedica a reportalos porque si... sin haber incumplido ninguna norma, que los administradores hagan algo
 #1684
Escrito 3  0  0  
(Contenido eliminado)
 #1685
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Seguro que es sheriff el t o n t o p o l l a de siempre, el cual todos en el foro sabemos quien es.

ya... pero como aquí los admins solo están a la publi, ven que alguien reporta todo lo que escribo y me banean automáticamente sin comprobarlo. nada que ver con la competencia.
 #1686
Escrito 1  2  1  
@Todos/as
@Javibarca ha cerrado el hilo anterior.
Visto que ha sido hace ya una hora y quería poner mi invitación, lo he abierto yo.
Por favor, revisad que no me haya equivocado en nada...!
Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1687
Escrito   1  0  
Gracias compi emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@Todos/as
@Javibarca ha cerrado el hilo anterior.
Visto que ha sido hace ya una hora y quería poner mi invitación, lo he abierto yo.
Por favor, revisad que no me haya equivocado en nada...!
Gracias!

no puedo quitar firma no deja xq me rojeas y reportas ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
ya... pero como aquí los admins solo están a la publi, ven que alguien reporta todo lo que escribo y me banean automáticamente sin comprobarlo. nada que ver con la competencia.
A mi me reporta y rojea piltrafa no me deja quitar firma azte una idea ,o este o el payaso q entra aqui a insultar ,será amigo de Abascal ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
no puedo quitar firma no deja xq me rojeas y reportas ?

Hola,

Pues bien sencillo, te he puesto una mano roja porque has incumplido la siguiente norma del hilo:
"-No se permite postear en el último mensaje del hilo (#5001, página 501), que estará reservado para el cierre de la edición y la apertura del nuevo hilo de invitaciones."

No te deja editar justo por el mismo motivo por el que ese mensaje está reservado: una vez se escribe en ese último mensaje; patapam!, hilo cerrado y todos los mensajes bloqueados.
Es que con los años que llevas por aquí no te lo tendrían ni que explicar.
Pero vamos, tu a lo tuyo, como siempre...

Y si tienes reportes (hay más de uno), por eso mismo será.
Como siempre digo, yo voy de cara, muestro mi disconformidad con una mano roja, queda bien presente quien lo ha hecho y, además, no tiene ninguna influencia en popularidad y esas cosas. Que vaya importancia le dáis a una mano verde/roja...
A cazar fantasmas no os puedo ayudar, pídele ayuda a Iker que hace un rato salía por la tele...

Saludos

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a .Tuenti