[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.484 1.601
 #1381
Escrito   1  0  
No entiendo que den bonos cuando la tarifa contratada es de datos ilimitados 🤷🏽 Salvo que haya diferentes velocidades entre el bono y los ilimitados 🤔
 #1382
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
No entiendo que den bonos cuando la tarifa contratada es de datos ilimitados 🤷🏽 Salvo que haya diferentes velocidades entre el bono y los ilimitados 🤔
Los bonos nos son para las tarifas ilimitadas. Vodafone en retenciones dejó una tarifa con 12 gigas, llamada Extra 2.0 yen esa tarifa están regalando un bono adicional de 10 gigas. Vamos que se están riendo de los clientes, a los que nos quejamos no dineron que las tarifas con gigas desaparecían y ahora en retenciones las están ofreciendo. Espero haberte aclarado el tema. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1383
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marrupe
buenas tardes
voy a hacer un amago ahora para poder negociar mañana descuentos y algún terminal para que me oferten antes de la subida del 15/11 .
Por lo que he leído creo entender que a parte de lo que me oferten si o si me van a aplicar la subida de precios , que según lo que se tenga será de 5 o 6 euros .
si me ofertan con los descuentos todo a 30 euros tengo que tener en cuenta la subida de esos 6 euros no?
¿ alguien que me pueda confirmar esto por favor?
gracias de antemano
saludos


¿A que compañia vas a amagar? ¿A cual dan mejores ofertas? Antes siempre era masmovil pero ultimamente veo que mucha gente lo hace a movistar

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1384
Escrito   1  0  
He hecho el amago a MM, ya he recibido los mails de MM , mañana supongo que se pondrán manos a la obra .
Contaré como me va la portabilidad en el hilo pertinente.
Saludos
 #1385
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marrupe
He hecho el amago a MM, ya he recibido los mails de MM , mañana supongo que se pondrán manos a la obra .
Contaré como me va la portabilidad en el hilo pertinente.
Saludos

Hola! Yo también estoy en trámite de portabilidad a Masmóvil. Aún no me llamaron. La tramité ayer a las 21:00 horas, con 2 de mis líneas. A ti ya te llamaron?
 #1386
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
Hola! Yo también estoy en trámite de portabilidad a Masmóvil. Aún no me llamaron. La tramité ayer a las 21:00 horas, con 2 de mis líneas. A ti ya te llamaron?

Nada ... ninguna noticia aún, hice la portabilidad a MM sobre las 20.00 horas de ayer domingo.
Habrá que tener paciencia
 #1387
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marrupe
Nada ... ninguna noticia aún, hice la portabilidad a MM sobre las 20.00 horas de ayer domingo.
Habrá que tener paciencia

Si, tendremos que esperar . Suerte en tu negociación . Ya nos contarás . Si me llaman te aviso
 #1388
Escrito   2  0  
Yo hice 2 portabilidades una a yoigo y otra a O2
iba a marcharme a O2, pero al ir a cancelar la porta de Yoigo por segunda vez,que no se completó (fue amago 100%, pillé la primera tarifa que vi en la web de contrato) me contra-ofertaron los de YOIGO bueno solo ofertaron porque Vodafone no me ofrece nada para quedarme con ellos, después de más de 15 años robándome cada mes

Yoigo me ofrece fibra de 600mb con fijo llamadas a fijos ilimitadas y a móviles 60min/mes + tarifa móvil sinfin 40gb 29e los 3 primeros meses y 35e hasta hacer el año , es decir 9 meses
Permanencia de 3meses con ellos
He aceptado y los he mandado a la mierda definitivamente a los de Vodafone ya llevaban hace tiempo invitándome a marcharme pero no pillaba las indirectas

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
 #1389
Escrito   1  0  
tras 5-6 llamadas alternas al 22160 y 22123 y distintos agentes, he conseguido que un agente del tuatu me quite la permanencia.(lo solicite)

me aparece en la app como que no tengo permanencia, así que voy a amagar e intentar sacar terminal, o me cambio definitivo para bajar precios.

nos vemos en el post de amagos.

gracias a los compañeros del foro por la info.

insistid e insistid, hasta que os toque la persona adecuada.
 #1390
Escrito   1  0  
Pues yo pensaba que con permanencia se puede hacer amago por la subida de precios unilateral.
Volver a Vodafone