[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.239 1.601
 #1371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Lo que yo te quería explicar, es que el año pasado cambié de tarifas y pasee a estas. No sé cómo quedará lo tuyo. Las mías ya no eran Red desde el año pasado.

Ah vale. Ya entendí. Yo no sé pq seguía con RED S. a mi también me aparece la antigua tarifa pero datos ilimitados.

Lo que no veo es la ventaja de irse a Yoigo. Aún con la subida de precios si solo suben entre 2 o 3 € por cada línea y nos ponen tarifa ilimitado con el descuento de 50% yo creo que sigue saliendo mejor precio que cualquier otra operadora.

En fin, tendré que estudiarlo esta semana.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1372
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Ah vale. Ya entendí. Yo no sé pq seguía con RED S. a mi también me aparece la antigua tarifa pero datos ilimitados.

Lo que no veo es la ventaja de irse a Yoigo. Aún con la subida de precios si solo suben entre 2 o 3 € por cada línea y nos ponen tarifa ilimitado con el descuento de 50% durante 1 año yo creo que sigue saliendo mejor precio que cualquier otra operadora.

En fin, tendré que estudiarlo esta semana.

El problema para mí es si aplican la restricción a 2 mbps. En yoigo te hacen un 20% durante 6 meses. Pero llamando para cancelar te aplican un 50% adicional, durante 1 año. Así que la fibra de 100 megas con dos líneas móviles llamada ilimitadas y 40 gigas a compartir se me queda en 23,6 y los 6 siguientes a 29.5. Permanencia de tres meses por la instalación. Para mi me compensa ya el tema de los móviles no es como antes en Vodafone. Que es otro de los motivos que me echa para atrás.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1373
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
El problema para mí es si aplican la restricción a 2 mbps. En yoigo te hacen un 20% durante 6 meses. Pero llamando para cancelar te aplican un 50% adicional, durante 1 año. Así que la fibra de 100 megas con dos líneas móviles llamada ilimitadas y 40 gigas a compartir se me queda en 23,6 y los 6 siguientes a 29.5. Permanencia de tres meses por la instalación. Para mi me compensa ya el tema de los móviles no es como antes en Vodafone. Que es otro de los motivos que me echa para atrás.

Y en Vodafone no se puede mejorar un poco la tarifa de 2 Mbps? por ejemplo subiendo a la de 10 megas por segundo, imagino que la cuota no sería mucho más teniendo el 50%. Acabo de entrar en Mi Vodafone tanto en la página web como en la app y no me deja cambiar de tarifa así que no puedo mirar cuánto es el incremento de precio por cambiarme a la que está limitado a 10 Mbps

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1374
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Y en Vodafone no se puede mejorar un poco la tarifa de 2 Mbps? por ejemplo subiendo a la de 10 megas por segundo, imagino que la cuota no sería mucho más teniendo el 50%. Acabo de entrar en Mi Vodafone tanto en la página web como en la app y no me deja cambiar de tarifa así que no puedo mirar cuánto es el incremento de precio por cambiarme a la que está limitado a 10 Mbps
Si haces la portabilidad te van a ofrece la nueva Extra 2.0, que según ellos no las van a limitar y a porte te Dan un bono de 10 gigas con lo que consigues 22 gigas de datos y se queda con la fibra de 300 en 30 euros, pero ya estoy cansado de las permanencias de Vodafone y sus últimos cambios de política de tarifas. Probaré durante tres meses y ya veremos, seguiré moviéndome por estos lares.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
El problema para mí es si aplican la restricción a 2 mbps. En yoigo te hacen un 20% durante 6 meses. Pero llamando para cancelar te aplican un 50% adicional, durante 1 año. Así que la fibra de 100 megas con dos líneas móviles llamada ilimitadas y 40 gigas a compartir se me queda en 23,6 y los 6 siguientes a 29.5. Permanencia de tres meses por la instalación. Para mi me compensa ya el tema de los móviles no es como antes en Vodafone. Que es otro de los motivos que me echa para atrás.

Y en Vodafone no se puede mejorar un poco la tarifa de 2 Mbps? por ejemplo subiendo a la de 10 megas por segundo, imagino que la cuota no sería mucho más teniendo el 50%. Acabo de entrar en Mi Vodafone tanto en la página web como en la app y no me deja cambiar de tarifa así que no puedo mirar cuánto es el incremento de precio por cambiarme a la que está limitado a 10 Mbps

Hola.
La tarifa limitada a 2 MB la tienes por 32,99 €, con el 50%, se te queda en 15,99. La limitada a 10 MB por 36,99 €, con el 50% se queda en 17,99€. A esos precios, creo que tienes que meterle la subida de 3 euros del 15 de noviembre, con lo que se quedan en : 35,99 y 17,49, y 39,99, y 19,49€.
Vamos, una patata de precios.....
 #1376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
La tarifa limitada a 2 MB la tienes por 32,99 €, con el 50%, se te queda en 15,99. La limitada a 10 MB por 36,99 €, con el 50% se queda en 17,99€. A esos precios, creo que tienes que meterle la subida de 3 euros del 15 de noviembre, con lo que se quedan en : 35,99 y 17,49, y 39,99, y 19,49€.
Vamos, una patata de precios.....

Yo hablo de las tarifas que hablo son de Fibra y móvil. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1377
Escrito   1  0  
buenas tardes
voy a hacer un amago ahora para poder negociar mañana descuentos y algún terminal para que me oferten antes de la subida del 15/11 .
Por lo que he leído creo entender que a parte de lo que me oferten si o si me van a aplicar la subida de precios , que según lo que se tenga será de 5 o 6 euros .
si me ofertan con los descuentos todo a 30 euros tengo que tener en cuenta la subida de esos 6 euros no?
¿ alguien que me pueda confirmar esto por favor?
gracias de antemano
saludos
 #1378
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marrupe
buenas tardes
voy a hacer un amago ahora para poder negociar mañana descuentos y algún terminal para que me oferten antes de la subida del 15/11 .
Por lo que he leído creo entender que a parte de lo que me oferten si o si me van a aplicar la subida de precios , que según lo que se tenga será de 5 o 6 euros .
si me ofertan con los descuentos todo a 30 euros tengo que tener en cuenta la subida de esos 6 euros no?
¿ alguien que me pueda confirmar esto por favor?
gracias de antemano
saludos

El precio ofertado ya va con la subida aplicada. Hasta el año que viene XD)

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1379
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
El precio ofertado ya va con la subida aplicada. Hasta el año que viene XD)

muchas gracias
 #1380
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
A ver si así me explico mejor. Te envío una captura

Pues yo también tengo la extra inicial datos ilimitados más un bono de 10 GB, del que van descontando lo que voy gastando emoticon loco


Lonchafini ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

Volver a Vodafone