[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.453 1.601
 #1361
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Y esto de la reclamación o la portabilidad para marcharme tengo que realizar antes del 15 de noviembre o también se puede después?

Por cierto, El cambio a tarifa ilimitada es obligatorio o puedo mantener mi antigua tarifa red S?


Después del 15 se da por entendido que aceptas las nuevas condiciones, así que te tocará cambiar antes del 15.
Yo sigo este nuevo ciclo ya tengo gigas ilimitados en mis líneas, y se siguen denominado extras. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1362
Escrito   1  0  
Una pregunta rápida: renové descuentos hace 4 meses ( y tengo 1 Vodafone One ilimitada Súper, y 3 líneas adicionales (2 Vodafone ilimitada clásica total y 1 Vodafone extra clásica) y 1 terminal financiado. ¿Puedo hacer amago o irme del tirón con esto de las modificaciones de tarifa? En caso de amago para mejora, ¿a donde veis mejor?

Gracias
 #1363
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Después del 15 se da por entendido que aceptas las nuevas condiciones, así que te tocará cambiar antes del 15.
Yo sigo este nuevo ciclo ya tengo gigas ilimitados en mis líneas, y se siguen denominado extras. Un saludo



Yo también soy del ciclo 8 y he mirado que también tengo ilimitados y antes tenía 12 gigas y acabo de hacer un test de prueba y tengo velocidad 100 megas de descarga, no estoy limitado a 2mbps jajaja.

A qué te refieres que se siguen denominando extras?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Yo también soy del ciclo 8 y he mirado que también tengo ilimitados y antes tenía 12 gigas y acabo de hacer un test de prueba y tengo velocidad 100 megas de descarga, no estoy limitado a 2mbos jajaja.

A qué te refieres que se siguen denominando extras?

Mis líneas móviles con el cambio de tarifas pasaron de Red a Extras Inicial y Extra mini

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1365
Escrito   1  0  
Y otro dato importante es que aún no me viene reflejado en la aplicación en factura estimada la subida de precio. Me imagino que ya vendrá a partir del 15 de noviembre

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1366
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Mis líneas móviles con el cambio de tarifas pasaron de Red a Extras Inicial y Extra mini

Yo tenía

Red S ahora ilimitada 2mbps

Red M ahora ilimitada total máxima velocidad

Lo tuyo no entiendo nada. No de cías que te cambiaron a ilimitadas? Entonces como es que se llaman Extra inicial y mini?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1367
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Yo tenía

Red S ahora ilimitada 2mbps

Red M ahora ilimitada total máxima velocidad

Lo tuyo no entiendo nada. No de cías que te cambiaron a ilimitadas? Entonces como es que se llaman Extra inicial y mini?

A ver si así me explico mejor. Te envío una captura

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1368
Escrito   1  0  
Sigo con la misma denominación de las tarifas, pero me cambiaron a datos ilimitados.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1369
Escrito   1  0  
Y esta con 200 minutos y también la pasaron a ilimitados

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1370
Escrito   1  0  
Lo que yo te quería explicar, es que el año pasado cambié de tarifas y pasee a estas. No sé cómo quedará lo tuyo. Las mías ya no eran Red desde el año pasado.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone