[AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22)

31.313 163
 #91
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jmgr95
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Aunque te dijeran eso, es posible que Vodafone haya rechazado internamente el abono, y no te lo realicen.
Contacta otra vez con ellos, graba o haz capturas de la conversación, y presenta reclamacion en consumo de tu ciudad o Comunidad Autonoma, para que te lo resuelvan en 1 mes, antes de que venga el atasco por las reclamaciones del Black Friday y despues la Navidad.
Con Vodafone hay que funcionar así.
Inicia el proceso en consumo y te olvidas, y en 1 mes o un poco más te daran la razón, y Vodafone pagara rápido.
Un saludo.

No se puede devolver el recibo al banco y realizar la reclamación a consumo?

Hola.
Poder se puede, pero yo no recomiendo devolver ningún recibo.
En mi opinión, es mejor pagar, y luego reclamar, ya que Consumo te dará la razón, y Vodafone te devolverá el dinero, y con eso te evitas que te metan en listas de morosos.
Al menos yo lo he hecho así, y me ha ido bien, y a Vodafone mal....emoticon guiño .
Un saludo !
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Aunque te dijeran eso, es posible que Vodafone haya rechazado internamente el abono, y no te lo realicen.
Contacta otra vez con ellos, graba o haz capturas de la conversación, y presenta reclamacion en consumo de tu ciudad o Comunidad Autonoma, para que te lo resuelvan en 1 mes, antes de que venga el atasco por las reclamaciones del Black Friday y despues la Navidad.
Con Vodafone hay que funcionar así.
Inicia el proceso en consumo y te olvidas, y en 1 mes o un poco más te daran la razón, y Vodafone pagara rápido.
Un saludo.




Eso hare.
Ya tengo todo grabado, facturas que ya no aparecen en mi vodafone, y lo de twitter que me dijeron.

me fastidia que esta gente no actue con correccion, a ver si les meten una multa por hacer lo que quieeren.

gracias y os voy contando
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmgr95
No se puede devolver el recibo al banco y realizar la reclamación a consumo?


eso no se yo hasta que punto se puede hacer, ya que esta gente si devuelves el recibo te meten en morosos. son unos cabrones.

Se paga y se reclama, si no te he llegado el cobro se reclama y quizas no lo tengas que pagar, pero ya ya lo pague y a esperar

gracias
 #94
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jam_an
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Aunque te dijeran eso, es posible que Vodafone haya rechazado internamente el abono, y no te lo realicen.
Contacta otra vez con ellos, graba o haz capturas de la conversación, y presenta reclamacion en consumo de tu ciudad o Comunidad Autonoma, para que te lo resuelvan en 1 mes, antes de que venga el atasco por las reclamaciones del Black Friday y despues la Navidad.
Con Vodafone hay que funcionar así.
Inicia el proceso en consumo y te olvidas, y en 1 mes o un poco más te daran la razón, y Vodafone pagara rápido.
Un saludo.



Eso hare.
Ya tengo todo grabado, facturas que ya no aparecen en mi vodafone, y lo de twitter que me dijeron.

me fastidia que esta gente no actue con correccion, a ver si les meten una multa por hacer lo que quieeren.

gracias y os voy contando

Hola.
Vodafone es así, solo entiende el palo.
Mucho animo, y no pierdas la paciencia, ya que es lo que ellos quieren.
Suerte, y un abrazo.
 #95
Escrito   1  0  
acabo de llamar a vodafone, e dicho que quiero ser atendido en catalan, le e dicho que no estoy de acuerdo con la subida y que 2 megas no me sirve y que yo firme por dos años y esto es una subida unilateral y que me quiten las permanencias.y me las han quitado,ya no salen en mi app de vodafone
 #96
Escrito   1  0  
Mucho twitter y mucha buena voluntad diciendo que van a hacer los abonos pero realmente a alguien le han devuelto ya la penalización cobrada?
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
acabo de llamar a vodafone, e dicho que quiero ser atendido en catalan, le e dicho que no estoy de acuerdo con la subida y que 2 megas no me sirve y que yo firme por dos años y esto es una subida unilateral y que me quiten las permanencias.y me las han quitado,ya no salen en mi app de vodafone

2 veces lo hw intentado esta mañana. Los dos me han dicho que no puede desde ahí, y que crean una nota para que me la quiten. Digo que me pasen con bajas y nada... que BAJAS ya no admite llamadas, que si quiero deja nota para que me llamen...

Solo diciendo que te atiendan en catalán sirve?
 #98
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @elyeye
acabo de llamar a vodafone, e dicho que quiero ser atendido en catalan, le e dicho que no estoy de acuerdo con la subida y que 2 megas no me sirve y que yo firme por dos años y esto es una subida unilateral y que me quiten las permanencias.y me las han quitado,ya no salen en mi app de vodafone

Bueno, lo he intentado y PREMIO! Al principio me daba largas, luego me ha dicho que llame al 22160 ( que es bajas y ahí me atenderán) le he docho que el 22170 era el antiguo Diamante y que si digo Bajas me a manda a atencion cliente y esos no pueden aplicar. Como mucho dejan nota.

Luego me ha insistido que podemos estar así toda la tarde y que de todas formas yo tengo perfil en castellano, que porqué he llamado a Catalán ( yo estaba hablando Valencianl todo el rqto)He heCHO OÍDOS SORDOS, Y LE HE INSISTIDO EN QUE PREGUNTE SI PUEDE O NO... total lo hace y a los 3 minutos me dice que me lo puede quitar, pero que me quedo sin dtos desde ya, le he dicho que Avant, sense pietat! Jaja y en 30 segundos todo hecho.

Te has ganado verde.
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Mucho twitter y mucha buena voluntad diciendo que van a hacer los abonos pero realmente a alguien le han devuelto ya la penalización cobrada?
De momento no he visto a nadie que se lo hayan devuelto. Yo sigo a la espera, en cuanto me llegue os aviso.
 #100
Escrito   1  0  
Una pregunta, los que esperáis el abono habéis pagado la factura? En mi caso no la han cobrado aún, y el abono me lo emitieron hace días. Es posible que directamente me cobren la cantidad correcta? Es decir, que apliquen directamente el abono? Recuerdo que hace un año me pasó algo así.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
Volver a Vodafone