quote:Hola.
Originalmente escrito por @jmgr95
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Aunque te dijeran eso, es posible que Vodafone haya rechazado internamente el abono, y no te lo realicen.
Contacta otra vez con ellos, graba o haz capturas de la conversación, y presenta reclamacion en consumo de tu ciudad o Comunidad Autonoma, para que te lo resuelvan en 1 mes, antes de que venga el atasco por las reclamaciones del Black Friday y despues la Navidad.
Con Vodafone hay que funcionar así.
Inicia el proceso en consumo y te olvidas, y en 1 mes o un poco más te daran la razón, y Vodafone pagara rápido.
Un saludo.
No se puede devolver el recibo al banco y realizar la reclamación a consumo?
Poder se puede, pero yo no recomiendo devolver ningún recibo.
En mi opinión, es mejor pagar, y luego reclamar, ya que Consumo te dará la razón, y Vodafone te devolverá el dinero, y con eso te evitas que te metan en listas de morosos.
Al menos yo lo he hecho así, y me ha ido bien, y a Vodafone mal.... .
Un saludo !