[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

294.354 2.757
 #801
Escrito   1  0  
El año pasado no bajaron el precio del 11 pro en ningún momento, así que dudo mucho de que lo hagan ahora.. y más viendo el éxito del producto en comparación al año pasado, en black friday dudo que pongan ningún promoción interesante en apple, en otros productos quizás, donde podría entrar en juego lo de comprar un móvil bien valorado y demandado, para venderlo sin abrir y adquirir el iPhone en la tienda oficial.

Aunque sigo repitiendo que lo que me interesa no es solo el precio del producto, sino de las ofertas en cuanto a tarifas o promociones externas como HBO, etc.. ¿Siguen dando el 50% en tarifa durante dos años?
 #802
Escrito   1  0  
El descuento en tarifa lo están ofertando para 12 meses
 #803
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
El descuento en tarifa lo están ofertando para 12 meses

Lo ofertan para 12 o para 24 meses. A algunos como a mi por ejemplo nos dan a elegir entre ambos.
 #804
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Lo ofertan para 12 o para 24 meses. A algunos como a mi por ejemplo nos dan a elegir entre ambos.

Elegir? 50% durante 12 meses o 40% durante 24??
 #805
Escrito   1  0  
50% un año, o lo mismo por dos años.
 #806
Escrito   2  0  
Yo saque 50% 24 meses sin permanencia
 #807
Escrito   1  0  
Yo también tengo 50% durante 24 meses
 #808
Escrito   1  0  
Amagando mas movil, el iphone 12, queda mismo precio que x app???

 #809
Escrito   1  0  
Una pregunta, tengo dos líneas móviles, una ilimitada maxi con la que ya he sacado un 12 pro a 27,50€ x 36 cuotas, y tengo otra línea ilimitada 2.0, sabeis si dan mismo precio con este tipo de tarifa o me saldría mas caro sacar otro 12?

Mi email: gagitoy@hotmail.com
Soy de béjar (salamanca)
 #810
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osko94
Acabo de hablar otra vez con att. al cliente y me han dado una oferta diferente para el iPhone 12 mini 64gb:

  • -15,50€ x 36 meses sin pago final = 558€
  • -23€ x 24 meses + 96€ pago final = 648€

Permanencia 18 meses como siempre.

Elegí la primera opción y me han gestionado la pre-reserva. Me llamarán a partir del día 13 para hacer la grabación.
Espero que no haya los problemas que ha comentado algún compañero por aquí.

La persona de att. al cliente/servicio tú a tú me ha dicho que este precio es por cliente antiguo y no sé qué más.
Me parece un ofertón para ser recién salido del horno. Veremos.

Saludos.


Hola,

Podrías confirmar si el precio de 558€ es correcto??

Creo que a ninguno nos han ofrecido los mismos, lo más barato que han ofrecido es 27€x24= 648€ sin el pago final.

Gracias!
Volver a Vodafone