[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.568 1.601
 #1351
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @futr33
Así llevo toda la semana, pido bajas , eliminación permanencia. Y nada de nada.
A mi me las quitaron sin yo decir nada... Llamaba para otro asunto y acabaron quitandomela...

@
 #1352
Escrito   1  0  
Hace tres días que contacte por Twitter para que me.corrijan la factura porque me cobraron dos permanencias y aún no me han respondido. ¿Es normal que tarden tanto o? Voy a tener que llamar, pero hasta ahora siempre me habían atendido rápido y bien

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1353
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
.

Si que cambia a datos ilimitados a máxima velocidad, sin limite de 10 megas y sube 3 euros de precio, si es en paquete con fibra 100,, sube 6 euros y la fibra pasa a 300.


Ella no tiene fibra y en el 22123 le han dicho, tal y como dices, que le suben la velocidad a ilimitada pero que el precio no le sube. ¿Le han dicho la verdad?
Por si otros foreros lo leen, hablo de la tarifa ilimitada super clásica.
 #1354
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Ella no tiene fibra y en el 22123 le han dicho, tal y como dices, que le suben la velocidad a ilimitada pero que el precio no le sube. ¿Le han dicho la verdad?
Por si otros foreros lo leen, hablo de la tarifa ilimitada super clásica.


https://m.vodafone.es/mves/login?ta...uevosBeneficios

Usa este link pones sus datos y te sale lo que pagará con los cambios.
 #1355
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Susialc
Hace tres días que contacte por Twitter para que me.corrijan la factura porque me cobraron dos permanencias y aún no me han respondido. ¿Es normal que tarden tanto o? Voy a tener que llamar, pero hasta ahora siempre me habían atendido rápido y bien
No es normal que tarden tanto. Como mucho de un día para otro.
 #1356
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas. Tengo una pregunta sobre la subida y la obligación de cambiarnos a la tarifas ilimitadas

He mirado en mis últimas dos facturas y no veo nada del aumento de precios y buscando en Internet encontré que cuando entro en este link

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Me pone


quote:

Nuevos beneficios para clientes Vodafone
Sabemos que la tranquilidad y la seguridad de tener siempre lo mejor es importante para ti. Por eso, y para que disfrutes aún mas de tus servicios, a partir del día 15 de noviembre vamos a incluir nuevos beneficios que mejorarán sin duda tu experiencia.

A continuación encontrarás el detalle de los servicios afectados que tienes en tu cuenta

XXXXXXXXX

a partir de esta fecha:


Tu Vodafone One xDSL+Smart S+Fijo ahora incluye datos ilimitados a 2Mbps sin coste adicional.

'+Líneas Red M'
666666666
Tu +Líneas Red M ahora incluye datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas sin coste adicional.


'+Líneas Red M'
6111111111
Tu +Líneas Red M ahora incluye datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas sin coste adicional.


'+Líneas Red M'
622222222
Tu +Líneas Red M ahora incluye datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas sin coste adicional.


'+Líneas Red M'
633333333
Tu +Líneas Red M ahora incluye datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas sin coste adicional.



'+Líneas Red M'
644444444
Tu +Líneas Red M ahora incluye datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas sin coste adicional.



Mi pregunta es:

sin coste adicional me han puesto todas las líneas en ilimitadas?

Mis facturas siempre fueron con el 50% de descuento y pagaba por todo 66€, imagino que ahora seguiré pagando 66€ porque no se donde leí que Iban a quitar los descuentos.

Antes con la línea M tenía 22 gb en cada una ahora todas son ilimitadas?

Yo aquí no tengo nada que reclamar no?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1357
Escrito   1  0  
Duplicado

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Buenas. Tengo una pregunta sobre la subida y la obligación de cambiarnos a la tarifas ilimitadas

He mirado en mis últimas dos facturas y no veo nada del aumento de precios y buscando en Internet encontré que cuando entro en este link

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Me pone





Mi pregunta es:

sin coste adicional me han puesto todas las líneas en ilimitadas?

Mis facturas siempre fueron con el 50% de descuento y pagaba por todo 66€, imagino que ahora seguiré pagando 66€ porque no se donde leí que Iban a quitar los descuentos.

Antes con la línea M tenía 22 gb en cada una ahora todas son ilimitadas?

Yo aquí no tengo nada que reclamar no?



Si que puedes reclamar, aunque no haya subida de precio. Te van a limitar la velocidad a 2Mps y para whassap, facebook,consultas web,etc, va bien. pero intenta descargar una simple aplicacion a esa velocidad..... o ver algun video. es una lokura. Yo soy del ciclo 8 y ya me sale en la aplicación datos ilimitados teniendo contratada extra inicial. Pero este mes cumplia mis permanencias y definitivamente me voy a Yoigo. Un Saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1359
Escrito   1  0  
Y mi velocidad de fibra ya subió a 300megas , soy del ciclo 8.
 #1360
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Si que puedes reclamar, aunque no haya subida de precio. Te van a limitar la velocidad a 2Mps y para whassap, facebook,consultas web,etc, va bien. pero intenta descargar una simple aplicacion a esa velocidad..... o ver algun video. es una lokura. Yo soy del ciclo 8 y ya me sale en la aplicación datos ilimitados teniendo contratada extra inicial. Pero este mes cumplia mis permanencias y definitivamente me voy a Yoigo. Un Saludo

Y esto de la reclamación o la portabilidad para marcharme tengo que realizar antes del 15 de noviembre o también se puede después?

Por cierto, El cambio a tarifa ilimitada es obligatorio o puedo mantener mi antigua tarifa red S?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone