quote:A mi me las quitaron sin yo decir nada... Llamaba para otro asunto y acabaron quitandomela...
Originalmente escrito por @futr33
Así llevo toda la semana, pido bajas , eliminación permanencia. Y nada de nada.
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020
318.568 1.601
Escrito 2 0
@
Escrito 1 0
Hace tres días que contacte por Twitter para que me.corrijan la factura porque me cobraron dos permanencias y aún no me han respondido. ¿Es normal que tarden tanto o? Voy a tener que llamar, pero hasta ahora siempre me habían atendido rápido y bien
Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
descuento en tu factura: 7e4d34ba
Escrito 1 0
Ella no tiene fibra y en el 22123 le han dicho, tal y como dices, que le suben la velocidad a ilimitada pero que el precio no le sube. ¿Le han dicho la verdad?
Por si otros foreros lo leen, hablo de la tarifa ilimitada super clásica.
quote:
Originalmente escrito por @fisherman6
.
Si que cambia a datos ilimitados a máxima velocidad, sin limite de 10 megas y sube 3 euros de precio, si es en paquete con fibra 100,, sube 6 euros y la fibra pasa a 300.
Ella no tiene fibra y en el 22123 le han dicho, tal y como dices, que le suben la velocidad a ilimitada pero que el precio no le sube. ¿Le han dicho la verdad?
Por si otros foreros lo leen, hablo de la tarifa ilimitada super clásica.
Escrito 2 0
https://m.vodafone.es/mves/login?ta...uevosBeneficios
Usa este link pones sus datos y te sale lo que pagará con los cambios.
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
Ella no tiene fibra y en el 22123 le han dicho, tal y como dices, que le suben la velocidad a ilimitada pero que el precio no le sube. ¿Le han dicho la verdad?
Por si otros foreros lo leen, hablo de la tarifa ilimitada super clásica.
https://m.vodafone.es/mves/login?ta...uevosBeneficios
Usa este link pones sus datos y te sale lo que pagará con los cambios.
Escrito 1 0
quote:No es normal que tarden tanto. Como mucho de un día para otro.
Originalmente escrito por @Susialc
Hace tres días que contacte por Twitter para que me.corrijan la factura porque me cobraron dos permanencias y aún no me han respondido. ¿Es normal que tarden tanto o? Voy a tener que llamar, pero hasta ahora siempre me habían atendido rápido y bien
Escrito (Editado ) 1 0
Buenas. Tengo una pregunta sobre la subida y la obligación de cambiarnos a la tarifas ilimitadas
He mirado en mis últimas dos facturas y no veo nada del aumento de precios y buscando en Internet encontré que cuando entro en este link
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
Me pone
Mi pregunta es:
sin coste adicional me han puesto todas las líneas en ilimitadas?
Mis facturas siempre fueron con el 50% de descuento y pagaba por todo 66€, imagino que ahora seguiré pagando 66€ porque no se donde leí que Iban a quitar los descuentos.
Antes con la línea M tenía 22 gb en cada una ahora todas son ilimitadas?
Yo aquí no tengo nada que reclamar no?
He mirado en mis últimas dos facturas y no veo nada del aumento de precios y buscando en Internet encontré que cuando entro en este link
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
Me pone
quote:
Nuevos beneficios para clientes Vodafone
Sabemos que la tranquilidad y la seguridad de tener siempre lo mejor es importante para ti. Por eso, y para que disfrutes aún mas de tus servicios, a partir del día 15 de noviembre vamos a incluir nuevos beneficios que mejorarán sin duda tu experiencia.
A continuación encontrarás el detalle de los servicios afectados que tienes en tu cuenta
XXXXXXXXX
a partir de esta fecha:
Tu Vodafone One xDSL+Smart S+Fijo ahora incluye datos ilimitados a 2Mbps sin coste adicional.
'+Líneas Red M'
666666666
Tu +Líneas Red M ahora incluye datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas sin coste adicional.
'+Líneas Red M'
6111111111
Tu +Líneas Red M ahora incluye datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas sin coste adicional.
'+Líneas Red M'
622222222
Tu +Líneas Red M ahora incluye datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas sin coste adicional.
'+Líneas Red M'
633333333
Tu +Líneas Red M ahora incluye datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas sin coste adicional.
'+Líneas Red M'
644444444
Tu +Líneas Red M ahora incluye datos ilimitados a máxima velocidad y llamadas ilimitadas sin coste adicional.
Mi pregunta es:
sin coste adicional me han puesto todas las líneas en ilimitadas?
Mis facturas siempre fueron con el 50% de descuento y pagaba por todo 66€, imagino que ahora seguiré pagando 66€ porque no se donde leí que Iban a quitar los descuentos.
Antes con la línea M tenía 22 gb en cada una ahora todas son ilimitadas?
Yo aquí no tengo nada que reclamar no?
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito 1 0
Si que puedes reclamar, aunque no haya subida de precio. Te van a limitar la velocidad a 2Mps y para whassap, facebook,consultas web,etc, va bien. pero intenta descargar una simple aplicacion a esa velocidad..... o ver algun video. es una lokura. Yo soy del ciclo 8 y ya me sale en la aplicación datos ilimitados teniendo contratada extra inicial. Pero este mes cumplia mis permanencias y definitivamente me voy a Yoigo. Un Saludo
quote:
Originalmente escrito por @Lokura
Buenas. Tengo una pregunta sobre la subida y la obligación de cambiarnos a la tarifas ilimitadas
He mirado en mis últimas dos facturas y no veo nada del aumento de precios y buscando en Internet encontré que cuando entro en este link
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
Me pone
Mi pregunta es:
sin coste adicional me han puesto todas las líneas en ilimitadas?
Mis facturas siempre fueron con el 50% de descuento y pagaba por todo 66€, imagino que ahora seguiré pagando 66€ porque no se donde leí que Iban a quitar los descuentos.
Antes con la línea M tenía 22 gb en cada una ahora todas son ilimitadas?
Yo aquí no tengo nada que reclamar no?
Si que puedes reclamar, aunque no haya subida de precio. Te van a limitar la velocidad a 2Mps y para whassap, facebook,consultas web,etc, va bien. pero intenta descargar una simple aplicacion a esa velocidad..... o ver algun video. es una lokura. Yo soy del ciclo 8 y ya me sale en la aplicación datos ilimitados teniendo contratada extra inicial. Pero este mes cumplia mis permanencias y definitivamente me voy a Yoigo. Un Saludo
Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Soy de Granada.
Escrito 1 0
Y esto de la reclamación o la portabilidad para marcharme tengo que realizar antes del 15 de noviembre o también se puede después?
Por cierto, El cambio a tarifa ilimitada es obligatorio o puedo mantener mi antigua tarifa red S?
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Si que puedes reclamar, aunque no haya subida de precio. Te van a limitar la velocidad a 2Mps y para whassap, facebook,consultas web,etc, va bien. pero intenta descargar una simple aplicacion a esa velocidad..... o ver algun video. es una lokura. Yo soy del ciclo 8 y ya me sale en la aplicación datos ilimitados teniendo contratada extra inicial. Pero este mes cumplia mis permanencias y definitivamente me voy a Yoigo. Un Saludo
Y esto de la reclamación o la portabilidad para marcharme tengo que realizar antes del 15 de noviembre o también se puede después?
Por cierto, El cambio a tarifa ilimitada es obligatorio o puedo mantener mi antigua tarifa red S?
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone